Wireless router tl-wr740n seguridad wps

Publicado por hydra, 05 de Enero de 2014, 11:49:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

j.wireless

justamente el otro dia probe el bully para ver que onda y no me andaba bien. asi que segui con el reaver.
la cosa que justamente saco el pin y era el modelo que vos estas mencionando arriba.
por lo general tarda 2 a 3 dias. pero los saca.

hydra

You are not allowed to view links. Register or Login
justamente el otro dia probe el bully para ver que onda y no me andaba bien. asi que segui con el reaver.
la cosa que justamente saco el pin y era el modelo que vos estas mencionando arriba.
por lo general tarda 2 a 3 dias. pero los saca.

Pero que suerte colega, yo todos los que he probado sacar con el reaver de ese modelo, me manda luego de unos pocos intentos Detected ap rate limiting waiting 60 seconds..... mensaje que me indica que se bloqueo, y probando ignorar bloqueo con el inflator, repite continuamente el mismo pin. Probe con el bully de xialopan, pero no me lo toma, y pude ver que el bully del wifilax si, pero en estos momentos tengo que esperar a que lo desbloqueen para volver a probar (como le debo de hinchar al dueño). Aunque en otros foros dicen que con el bully también se bloquea, probe eso de cambiar la mac, no funciono, probe también lo de demorar los intentos, tampoco sirvio.
Leyendo eso de usar el mdk3 para desconectar al dueño para que resetee su router y se desbloquee no me parece una buena idea, simplemente imaginense si cada unos pocos intentos se vuelve a bloquear, cuantas veces el dueño tendría que resetear su router si es que lo desconecto, pero menudo dolor por la entrepierna. Como que de seguro estaría llamando a un tecnico si se me diese por hacerle eso.

hydra

#17
Disculpen ¿tienen idea si este otro metodo que aparece se trata de otro cazagiles como el anterior que pique como un zopenco?


Solo eso por ahora colegas

D3M0N

es lo mismo que usar Airplay, pero algunas veces anda y otras no, lo que hace es saturar el router y este se reiniciar y se desbloquea el WPS en teoría.

hydra

You are not allowed to view links. Register or Login
es lo mismo que usar Airplay, pero algunas veces anda y otras no, lo que hace es saturar el router y este se reiniciar y se desbloquea el WPS en teoría.

Um, veo, bueno, gracias desde ya por la respuesta colega, dado que me sirve de orientación, en fin, a seguir investigando nomás.

nocturno

You are not allowed to view links. Register or Login
Pero que suerte colega, yo todos los que he probado sacar con el reaver de ese modelo, me manda luego de unos pocos intentos Detected ap rate limiting waiting 60 seconds..... mensaje que me indica que se bloqueo, y probando ignorar bloqueo con el inflator, repite continuamente el mismo pin. Probe con el bully de xialopan, pero no me lo toma, y pude ver que el bully del wifilax si, pero en estos momentos tengo que esperar a que lo desbloqueen para volver a probar (como le debo de hinchar al dueño). Aunque en otros foros dicen que con el bully también se bloquea, probe eso de cambiar la mac, no funciono, probe también lo de demorar los intentos, tampoco sirvio.
Leyendo eso de usar el mdk3 para desconectar al dueño para que resetee su router y se desbloquee no me parece una buena idea, simplemente imaginense si cada unos pocos intentos se vuelve a bloquear, cuantas veces el dueño tendría que resetear su router si es que lo desconecto, pero menudo dolor por la entrepierna. Como que de seguro estaría llamando a un tecnico si se me diese por hacerle eso.

A mi me pasa lo mismo

D3M0N


hydra

Hay una función que si me funciono, e hice caer una arnet con wps activado con mucha rapidez (siempre y cuando este a buen alcance, ya que si es debil, como que no va)
Fue la función Geminis auditor, contenida en las últimas versiones del Wifilax.
O sea, en el inicio : Wifilax - Wireless - Geminis auditor.

hydra

Colegas, les pido disculpas, fue solo un golpe de suerte, la función nombrada no es la panacea que pensaba

D3M0N


hydra

#25
Bueno, al menos aclaro, el Geminis Auditor es una función por lo visto parecida al wpspingenerator, que también se encuentra en el wifilax, aunque actua de manera más automática y con algún que otro agregado.
El porque me saco un pin con el pass incluido de una arnet de un solo intento, pues se debe a que justo le pego con el pin por algoritmo, que claro, si eso falla, realiza un ataque por fuerza bruta para tratar de obtenerlo, y hete aquí que ahí es cuando aparece el bloqueo por parte del router.
Bueno, al menos es otra herramienta más, que puede andar como que no, y bueh, menos da una piedra
 

D3M0N

No creo que sea por algoritmo, tiene un base de datos con muchos pins y macs.

hydra

#27
You are not allowed to view links. Register or Login
No creo que sea por algoritmo, tiene un base de datos con muchos pins y macs.

Ahh, bueno, parece que le pifie de nuevo, disculpe entonces maestro.
Tratare de no sacar rápidamente conclusiones en un futuro.
Supongo que lo mejor sera dejarlo a aquellos que realmente saben, en lugar de un autodidacta que lo mió es más ensayo y error que otra cosa ;D

hydra

#28
Bueno, al menos les paso un dato de algo curioso que me ocurrió justamente con el Geminis Auditor al querer usarlo por primera vez, y esta vez si es certero.
Resulta que conseguí el Wifilax 4.10, y cuando buscando información en internet me entere de esa función,  quise probarla, y en el Wifilax 4.10 al ponerme en modo monitor mi receptor, me tira error y no me carga nada de nada, luego probe el Bullycioso y lo mismo. El LINSET sin embargo anda perfecto en esa versión del Wifilax.
Y hete aquí que luego de varios ensayos, probe esas misma funciones que no me anduvieron en el Wifilax 4.9, y todas anduvieron lo más bien.
No sé el porque habrá sido, pero al menos si llegan a tener el mismo problema, les podría servir.