Decifra Clave Telecentro (Cablemodem WIFI)

Publicado por condor, 19 de Septiembre de 2012, 03:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

newbielinux

Cómo saber si "el vecino" no me estás auditando a mi? ???

pindonga.android

Hola a todos. Necesito de su ayuda. Primero quiero decirles que eso te la pass de tele-xxxxxxx ya no funca mas, ahora no se como es el patron el ESSID muestra Telecentro-XXXX donde XXXX es un hexadecimal que puede estar en minuscula o mayuscula y no guarda ninguna relacion con la MAC del router. Y lei por ahi en un foro que la pass de Speedy salia de la siguiente forma, por ej, MAC del router AA:BB:CC:DD:EE:FF, ESSID Speedy-DDEEFF, el patron era de 8 digitos y se formaba con DDEEF y completando hasta llegar los 8 digitos con hexadecimal, me canse de probar en miles de AP con diccionarios formados en minusculas y mayusculas y nunca funciono. Alguien sabe realmente como son los patrones ahora?

Rasta

hola mira tengo algo de experiencia con las de telecentro.. son 8 digitos numerales... eh sacado varias de mis vecinos y coincide con la info que te di de los 8 digitos.. suerte.. espero que te sirva  ;D

pindonga.android

Hola Rasta. Gracias por tu aporte. Yo he probado en telecentro con 8 digitos numerales porque lo lei en otro post aca y nada. Probe con varias y ninguna funca. LLegue hasta 30000000 porque en el post decian que era por numero de documento y no creo que haya alguien mas chico de esa edad que tenga una cuenta en Telecentro y como ya estaba durando mucho lo corte. Me podrias decir mas o menos del 0 al 9 que digito te toco en el primer lugar?. Te acordas?

Rasta

hola.. yo soy de Bs As zona sur Quilmes.. todas las que saque no pasan los 35000000 algunas tienen con 11.. 23..18.. y asi intercalados eso depende de quien pida el servicio

pindonga.android


MaD_MaX

You are not allowed to view links. Register or Login
Por ejemplo con crunch:

crunch 12 12 hex -o START -t tele-%%%%%%%
crunch 12 12 hex -o START -t Tele-%%%%%%%
crunch 12 12 hex -o START -t TELE-%%%%%%%


Andubo con una red con este patron : tele-%%%%%%%
Con otra no. Estoy probando el resto de patrones.
Gracias.

MaD_MaX

Podrian confirmar si son 7 o 8 digitos?

Los que pasa D3MON son de 7. Habria que hacer otro asi?
crunch 13 13 hex -o START -t tele-%%%%%%%%

Slds

MaD_MaX

Maldita sea.
CitarTried 100000000 PMKs so far; 9320 PMKs per second.
Password was not found.
con 13 caracteres (8 numericos).

D3M0N

SSID: Telecentro-NLLL
MAC: E8:94:F6:XX:XX:XX
WPA: 7295XXXX

N = Numero.
L = Letra.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Le corriste un diccionario de 8? Pense que telecentro tenia todas tele-xxxxxxx o Tele-xxxxxxx

Si por GPU, probé con tele-XXXXXXX, Tele-XXXXXXX, TELE-XXXXXXX y nada, luego como el de 8 dígitos lo pasaba en 10min, le mande ese y la saco.

HadesSama

@D3MON no podrias crear Telecrunch? como lo hisiste para las redes Fibertel? seria muy util con el uso de la GPU ! :)

dcardenast


D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login

Telecentro-1122
MAC: E8:94:F6:XX:XX:XX

tele- (7 dígitos) = NO
Tele- (7 dígitos) = NO
TELE- (7 dígitos) = NO
???????? (8 dígitos) = NO

Posiblemente cambiaron la contraseña.

HadesSama

Capaz se la cambiaron, porque los jodi tanto con Linset jajaj! me habia pasado con una fiber que saque con Linset, pero no la pude usar porque al toque me cambiaron la pass....telecentro saque 4 hasta ahora, pero esta es la unica que no pude...Muchas gracias igual, te zarpaste con la fiber, que por alguna razon a mi no me funciono pasarle el fibercrunch.....ni idea porque...