Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XNX y 11 Visitantes están viendo este tema.

Mopheus

Hola, alguien me puede ayudar con este WiFi ? No pude sacarlo, se ve que mi diccionario esta mal porque da un error de punto flotante raro por el 10% y tarda mil anios....

SSID: Fibertel WiFi277
CAP: You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias por el Foro que esta buenisimo, me interesa muchisimo la seguridad informatica y leyendo el foro aprendi muchisimo como proteger mejor mis instalaciones !

ArRc78

No se si me molesta mas los chorizos estos que quieren usar internet de sus vecinos para bajar torrents o la chupada de culo que siempre ponen al final, tipo: "gracias a la maravillosa gente de este foro aprendi un monton.... y de paso, crackeenme una contraseña asi puedo bajar peliculas con la conexion de otro".


Karlitos1001

Buenas tardes, alguien me puede hechar una mano con esta?, me acabo de mudar otra vez y ya con las demas seguire yo sin prisa pero desde el movil tardo mucho..

Fibertel WiFi924 2.4GHz
B8:D9:4D:62:3F:AE

You are not allowed to view links. Register or Login

gracias de antemano

ArRc78

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas tardes, alguien me puede hechar una mano con esta?, me acabo de mudar otra vez y ya con las demas seguire yo sin prisa pero desde el movil tardo mucho..

Fibertel WiFi924 2.4GHz
B8:D9:4D:62:3F:AE

You are not allowed to view links. Register or Login

gracias de antemano

Che y si probas pagandote una conexion en lugar de afanarle internet a tus vecinos que si pagan por el servicio?

Karlitos1001

Gracias, pero hasta el 4 no viene el instalador y no quiero estar asi hasta entonces,

k.

Hola gente como estan!! necesitaria ayudita con unas cap! estoy probando con un dic 014 de los 17 años hasta 38. desde ya  gracias!! y que anden bien

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

:) :)

z4rathustr4

You are not allowed to view links. Register or Login
No se si me molesta mas los chorizos estos que quieren usar internet de sus vecinos para bajar torrents o la chupada de culo que siempre ponen al final, tipo: "gracias a la maravillosa gente de este foro aprendi un monton.... y de paso, crackeenme una contraseña asi puedo bajar peliculas con la conexion de otro".

¿y quién te preguntó? ...

ArRc78

You are not allowed to view links. Register or Login
¿y quién te preguntó? ...

No necesito que nadie me pregunte nada para dar mi opinion, y menos un chorizo como vos.
Una cosa es querer ver si tu contraseña es vulnerable a un ataque y otra es afanarle internet a tu vecino.
Lo tuyo es lo segundo, asi que en vez de venir a hacerte el canchero, retirate, pagate una conexion propia y no pases mas vergüenza que ya como ladron pasas suficiente.

z4rathustr4

a nadie le importa lo que pensás, andá a llorar a otro lado.

barret1973

este handshake se me complicó, si alguien me puede dar una mano?
Fibertel WiFi182 2.4GHz

You are not allowed to view links. Register or Login

nborgatti

Buenas tengo 2 handshake de fibertel pero ninguna salio con 004@@@@@@@ ni 014@@@@@@@
dejo subido a mi drive ambos handshake para cuando puedan ....
Mil gracias de antemano.
sds.

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

ArRc78

You are not allowed to view links. Register or Login
a nadie le importa lo que pensás, andá a llorar a otro lado.

El que esta llorando sos vos, pidiendo por favor que te crackeen el wifi de un vecino para afanar internet.
Lamentable y totalmente denigrante lo tuyo.

Ademas, tenes que estar al pedo para entrar aca a cada rato para votarme negativo, eh?
Estas todo el dia en tu casa? con razon no tenes para pagarte internet.

Anda a laburar y deja de robar.



z4rathustr4

You are not allowed to view links. Register or Login
El que esta llorando sos vos, pidiendo por favor que te crackeen el wifi de un vecino para afanar internet.
Lamentable y totalmente denigrante lo tuyo.

Ademas, tenes que estar al pedo para entrar aca a cada rato para votarme negativo, eh?
Estas todo el dia en tu casa? con razon no tenes para pagarte internet.

Anda a laburar y deja de robar.

jajaja que imbécil, de verdad nadie te preguntó tu opinión, y no sé que hacés en este foro, anda a llorarle a macri o al papa, anormal profundo.

ArRc78

You are not allowed to view links. Register or Login
jajaja que imbécil, de verdad nadie te preguntó tu opinión, y no sé que hacés en este foro, anda a llorarle a macri o al papa, anormal profundo.

Ah, sos K.
Con razon sos ladron y encima lo queres justificar.
Miralo a este descerebrado queriendo legitimar el robo a otro laburante.
Que pais de mier que nos dejaron.



z4rathustr4

#2339
You are not allowed to view links. Register or Login
Ah, sos K.
Con razon sos ladron y encima lo queres justificar.
Miralo a este descerebrado queriendo legitimar el robo a otro laburante.
Que pais de mier que nos dejaron.

Un administrador que le de un buen ban a este pedazo de coeficiente intelectual de la humanidad, premio nobel en seguridad y ética del wifi del vecino.

que pedazo de pelotudo que sos,
y no soy K, hay gente que ve más allá de su propia nariz y no vive en una dicótoma inventada por imbéciles y anormales funcionales.

Querés saber mi postura política?, soy anarquista, búscalo en el diccionario o en google, puede que te explote la mente.

por ende considero que la información es libre, y se comparte, por otro lado yo no estoy forzando a nadie simplemente me hago de información que circula públicamente.

así te puedes ir bien a la conchetumadre pelotudo y encima macrista, facho pobre, imbécil, lacra de la humanidad y para rematar idiota.

saludos.