Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ArRc78

#2340
You are not allowed to view links. Register or Login
Un administrador que le de un buen ban a este pedazo de coeficiente intelectual de la humanidad, premio nobel en seguridad y ética del wifi del vecino.

que pedazo de pelotudo que sos,
y no soy K, hay gente que ve más allá de su propia nariz y no vive en una dicótoma inventada por imbéciles y anormales funcionales.

Querés saber mi postura política?, soy anarquista, búscalo en el diccionario o en google, puede que te explote la mente.

por ende considero que la información es libre, y se comparte, por otro lado yo no estoy forzando a nadie simplemente me hago de información que circula públicamente.

así te puedes ir bien a la conchetumadre pelotudo y encima macrista, facho pobre, imbécil, lacra de la humanidad y para rematar idiota.

saludos.

"anarquista" JAJAJAJAJA tipico de adolescente desempleado que cree que se las sabe todas y esta mas perdido que Maradona en el dia del amigo.

Este post en particular es para aprender sobre diccionarios para crackear APs de Fibertel, no para que vos entres con tus handshakes de vecinos para tener internet gratis. Lo entendes o necesitas un folleto explicativo?

Esa "informacion publica" que decis, es privada. Estas capturando paquetes de un AP que NO TE PERTENECE.

Lamentablemente tuviste que salir con insultos ya que no podes justificar tu alma de ladron.

Macrista? JAJAJAJA No ser K ahora es ser macrista. Con razon sos anarquista. tipico de pibito de 17 años que esta perdidismo en el mundo.
Encima mezclar Macri con fascismo es de una ignorancia total. tipico de un pibe que repite lo que le dijeron sin tener la mas palida idea de lo que esta diciendo.
Seguro que ni sabes quien fue Mussolini pero hablas de "fachos".

Te quisiera ver a vos el dia de mañana si tenes un laburo y viene uno como vos a afanarte internet y hace cosas ilegales y te comes el garron vos. O si te los 20 megas que garpas, tenes solamente 5 porque tu vecino (vos en este caso) te esta comiendo todo el ancho de banda.
En ese caso tambien sostendrias tus ideales anarquistas?
Porque no te pagas una conexion y se la compartis a todos tus vecinos? El prinicipio es el mismo, pero vos sos anarquista solamente para tomar del otro.

Queres venir a justificar el robo con "ideologia anarquista" ? Te falta tomar mucha sopa, querido.
Anda a robar a otro lado.
Este foro es para APRENDER. No para robar.


ArRc78

Hago doble post porque no me deja modificar el anterior.

Hablas de anarquismo, de informacion libre, que yo soy el facho pero lo primero que pedis es que los administradores me rajen.

Ironico y triste a la vez.



z4rathustr4

Última vez que pierdo mi tiempo contigo, te repito no sé que hacés acá en este foro, es como si fueras homofóbico y fueras a un bar [El Usuario ha Insultado].

si la analogía es mucho para tu cerebro.

seguramente vos no tenés idea de anarquismo, que es lo más típico
segundo el captar paquetes no es ilegal, si el uso que se le dé a la información que se consigue, si los paquetes no fueran públicos te aseguro que sería imposible captarlos o estarían cifrados.

si tanto te molesta que se hable del tema y el uso que se le da a la información no veo porqué [El Usuario ha Insultado]s estás en un foro que justamente está dedicado a eso.

así que deja perder tu tiempo no seas ridículo, ubicate.

Tomasuno

Gente, hace una semana me compre una notebook con una grafica gtx 1050 4gb gddr5, y al crackear con hashcat, la velocidad de h/s nose si esta bien, crackea a un promedio de 80000 h/s. Alguien que tenga una placa parecida me puede decir su velocidad? Ya que vi gente q con una gtx 980 le va a 220 kH/s

superhache


You are not allowed to view links. Register or Login
Gente, hace una semana me compre una notebook con una grafica gtx 1050 4gb gddr5, y al crackear con hashcat, la velocidad de h/s nose si esta bien, crackea a un promedio de 80000 h/s. Alguien que tenga una placa parecida me puede decir su velocidad? Ya que vi gente q con una gtx 980 le va a 220 kH/s


hola , con hashcat 3.10 y gtx1050 ti  a este tipo le da 120 kh/s
la tuya es ti ?

link
You are not allowed to view links. Register or Login

saludos

superhache



You are not allowed to view links. Register or Login

hola , con hashcat 3.10 y gtx1050 ti  a este tipo le da 120 kh/s
la tuya es ti ?

link
You are not allowed to view links. Register or Login

saludos

aaahhh, pero es notebook!!
supongo q debe estar bien esa velocidad!
de ultima bajate el ultimo hashcat y drivers para tu placa.
saludos

Tomasuno

You are not allowed to view links. Register or Login

hola , con hashcat 3.10 y gtx1050 ti  a este tipo le da 120 kh/s
la tuya es ti ?

link
You are not allowed to view links. Register or Login

saludos


Nono, no es la ti, el hc es la ultima version. A veces corro el hc y empieza a 20000 h/s y despues va subiendo de a poco, ni idea por que sera, tendra algo que ver el SO donde lo ejecute? Gracias x responder

mansomostro

Buenas, los jodo un poquito, este año que viene por cuestiones laborales finalmente me voy a comprar una maquina potente con tarjeta NVIDIA y prometo no joder más. Pero previo a eso, como no logré que el hashcat me agarre mi bosta Intel HD, les pido si me pueden descifrar este cap que ya intenté sin éxito.

Feliz año nuevo para todos y larga vida a este foro que es un espacio que pasan los años y crece sin descanso!

You are not allowed to view links. Register or Login

Tomasuno

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas, los jodo un poquito, este año que viene por cuestiones laborales finalmente me voy a comprar una maquina potente con tarjeta NVIDIA y prometo no joder más. Pero previo a eso, como no logré que el hashcat me agarre mi bosta Intel HD, les pido si me pueden descifrar este cap que ya intenté sin éxito.

Feliz año nuevo para todos y larga vida a este foro que es un espacio que pasan los años y crece sin descanso!

You are not allowed to view links. Register or Login


Fibertel WiFi867 2.4GHz:0041772134, probala y decime, feliz año

equismen

Hola foro, subo 2 archivos rar con las caps por si alguno/a quisiera ayudarme. le he pasado diccionario con 004 y 014 + 7 de 10 a 40 millones sin suerte. no tengo mucha máquina pero ya he sacado algunas, nada más que en estas se me puso dificil buu!

las capturas las hice con xiaopan    ;D

fibertel wifi106 You are not allowed to view links. Register or Login
fibertel wifi854 You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias foro y feliz año!


juancaniete

#2350
Muchachos, feliz 2018 para todos, recien comenzando en el fantastico mundo de aircrack y kali linux, logre obtener un handshake pero vengo hace unos dias renegando con el cap y nada..
Le pase varios diccionarios de fiber y tambien rockyou, y nada.
Les pido si alguno me puede dar una mano.. o indicarme algun cloud cracking.

You are not allowed to view links. Register or Login

abrazos

Tomasuno

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola foro, subo 2 archivos rar con las caps por si alguno/a quisiera ayudarme. le he pasado diccionario con 004 y 014 + 7 de 10 a 40 millones sin suerte. no tengo mucha máquina pero ya he sacado algunas, nada más que en estas se me puso dificil buu!

las capturas las hice con xiaopan    ;D

fibertel wifi106 You are not allowed to view links. Register or Login
fibertel wifi854 You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias foro y feliz año!


Fibertel WiFi106:0145214427

equismen

You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi106:0145214427

gracias amigo!!! ahora la pregunta es, por qué no me salió? ya que le pasé otro diccionario algo más acotado de 40 a 60 millones y no saltó el pass. buuu.  tengo que seguir afinando la punteria, pero mil gracias
;D

brutalmentehonesto

Buenas tardes!!


solicito x favor claves de las siguientes redes ) son de CABA.

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas gracias

Tomasuno

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas tardes!!


solicito x favor claves de las siguientes redes ) son de CABA.

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas gracias

estan mal capturados los hanshakes, que herramienta usaste?