Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

qualtrix

You are not allowed to view links. Register or Login
Mi aporte
Con los diccionarios que dejaron acá pude sacar 5 redes. Lod diccionario utilizados son
014XXXXXXX
420XXXXXXX
En algunos casos corresponde con el número de clientes. En otros no y en los casos me tocó que fuera el número de documento.
Muchas gracias  a la gente que hace su aporte decinteresadamnete.

Una pregunta szanguitu:
¿te ha pasado que por ej a un numero de cliente 014xxxxxxx su clave fuese 420xxxxxxx o 004xxxxxxx o...??

midijunkie

Buenas...

Soy de La Plata. Me mude hace poco a un edificio nuevo, y pedi compartir wifi por un mes con un vecino hasta que me instalen internet.

La red es del tipo Fibertel WiFixxx, la bssid empieza po 28:BE y la clave 004+dni - el ultimo nro.

P.D. off-topic: Ayer decidio dar por terminado el mes buena onda y cambio la clave... con seguridad wep! jaja a los 15 min estaba conectado de nuevo...

szanguitu

You are not allowed to view links. Register or Login
Una pregunta szanguitu:
¿te ha pasado que por ej a un numero de cliente 014xxxxxxx su clave fuese 420xxxxxxx o 004xxxxxxx o...??

me ha pasado, pero diferente. Que el nro de cliente sea 004XXXXXXX y la contrasena empieze con 420

midijunkie

Acabo de despertarme y encontre el hermoso cartelito KEY FOUND! de una Fibertel WiFixxx, WPA

La mac del modem arranca por 90:B1, y la clave es 420xxxxxxx. El nro de cliente no lo se, y la pag de fibertel no me tira nada, cuando lleguen las facturas si puedo me fijo.

midijunkie

Otra tarde, otra clave. Igual a la anterior, mac 90:B1, pass 420xxxxxxx

lexer98

buenas gente estoy luchando con una red wifi ya la tire diccionarios con

014@@@@@@@
420@@@@@@@
420@@@@@@@wifi
@@@@@@@@000 este con el numero de documento es la password default que tiene un amigo
@@@@@@@@ - otro conocido me dijo que default tenia el numero de documento

Me falta probar 420@@@@@@@000 y 140@@@@@@@

Saludos, mas adelante voy a ver si puedo subir un tutorial de como crackear con oclhashcat, por que vuela con eso, mi gtx 650ti hace 13400/s

daniel0600

Hola buenas tardes, alguien me podria hacer el favor de crearme un diccionario de 4200000000 - 4209999999
es que estoy tratando de encontrar una clave Wpa de "fibertel WiFi921", estuve leyendo el foro, muy interesante! le pase el diccionario de 420xxxxxxx000, pero nada, me parece que es sin los 000 del final, solo es un palpito, por eso si podrias hacerme el favor, desde ya muchas gracias!
Saludos
Daniel.-

c3nt1n3l27

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola buenas tardes, alguien me podria hacer el favor de crearme un diccionario de 4200000000 - 4209999999
es que estoy tratando de encontrar una clave Wpa de "fibertel WiFi921", estuve leyendo el foro, muy interesante! le pase el diccionario de 420xxxxxxx000, pero nada, me parece que es sin los 000 del final, solo es un palpito, por eso si podrias hacerme el favor, desde ya muchas gracias!
Saludos
Daniel.-



Buenas, Creo que ese diccionario que has utilizando solo sirve para claves de fibertel "WEP", para las "WPA" utiliza estos diccionarios!

You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos!

johntrend

Hola, los encontre googleando, saque varias Speedy WEP de mi edificio, pero nunca una WPA de Fibertel WiFiXXX.

Mi aporte:
WPA
Fibertel_WiFi@@@
MAC: empieza con 90:B1
password: 01426@@@@@ (o sea 014 + 7 primeros digitos del dni)

entre a la pagina de atencion al cliente, reconocio al modem, me tiro todos los datos, esta algunos pisos debajo de mi antena

Zona: Berazategui.

Tengo otra con el handshake, pero no pude sacarle el password aun.

Saludos y gracias por la info y los diccionarios.

lucaseo

You are not allowed to view links. Register or Login
Tengo otra con el handshake, pero no pude sacarle el password aun.
Yo también tengo varios handshake de Fibertel WiFixxx y que tampoco logro conseguir las claves, será que existe otro formato de clave aparte del que ya conocemos?

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Yo también tengo varios handshake de Fibertel WiFixxx y que tampoco logro conseguir las claves, será que existe otro formato de clave aparte del que ya conocemos?

Siempre 100% puede ser que la hayan cambiado.

xup

Alguien sabe como empiezan los numeros de cliente de fibertel rosario??


bonzo

Hola d3mon me podrias ayudar con un diccionario que estoy pensando armar en crunch.
Porejemplo como seria el comando para crear esta secuencia 2600000000 hasta 32000000000.

muchas gracias.

D3M0N

Necesitas un diccionario del:

  2600000000
  ||||||||||
 32000000000


Si es solo números va a pesar mucho.

MaD_MaX

Buenas. Mi aporte. Gracias por el foro.

Crackeada (cap Fed - B Norte):
Fibertel WiFi790
Mac: 20e564xxxxxx
WPA TKIP PSK
420xxxxxxx

Mi wifi:
ft hogar (habia cambiado 2da parte por "hogar")
Mac: e48399xxxxxx
WPA TKIP PSK
420xxxxxxx