Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

D3M0N

0140000000-0149999999.rar 1.6 MB
You are not allowed to view links. Register or Login

redspeed2


Rasta

probe el diccionario y no salio nada con fibertelxxx probare otros  :P

redspeed2

Bueno por. Ahora nada de suete con ell dicc pero saque una al asar...


Essid : lucia wifi

Pass: fibertel12345

Aclaró funca bastante está pass y vienen en muchos router por defecto. Saque ccomo 4 en diferentes barrios    ;D

D3M0N


redspeed2

14-5B-D1-c6-e9-B9.... hayy tenes la mac demon ....bueno gente buenas noticias el dicc. 014 Q me paso demon andubo genial ssake . Redes fibertei wifi712 y otra con diferente numeración ahora nesecito otro dicc ya q estube investigando bastante llegue a una concluccion. Bien sólida doy un ejemmplo ... yo tengo un amigo q a 2 casas de la mia tiene "fibertel wifi xxx" le pregunte su pass de wifi y el numero de cliente hera 014 q hice. Demon me paso un dicc 014 + dni  7 Digitos lo probé y salió la pass de otra red. Luego me fui a. Lo de un amigo y el Tio tiene wifi  tbn fibertel y numero de cliente hera 006 prove con un dicc 006 y tbn salió la pass en fin si tenes un conosido cerca de la zona donde estes auditado redes y sepas el numero de cliente tenes cierta certeza q diccionario usar ,yo averiguuando son por sectores los números de clientes aclaró en Cordoba. Prueven ami no me fallo .

redspeed2

Demos. Si es mucho pedir me pasas un ddicc. 004+dni . 7 Digitos  ;D se está poniendo muy fruta estos ruters

D3M0N

Gracias @redspeed2, estaria bueno hacer una pequeña lista de MAC Address con su respectivo SSID como para saber cuales son afectadas en el caso de que se cambie el nombre de la red y sepamos que puedan ser de Fibertel. Yo por mi parte por ejemplo justo ahora que @redspeed2 publico la MAC de ese router me encuentro con que tengo uno igual pero con el SSID "Lujan WiFi" correspondiendo a la MAC: 14:5B:D1.

Asique comienzo con estos dos la lista:

58:56:E8:XX:XX:XX	Fibertel WiFi055dv	WPA
14:5B:D1:XX:XX:XX	Fibertel WiFi		WPA2

redspeed2

Demon pásame uun dicc 004+dni . Dígitos plizzzz está buena la idea de hacer unna lista mac así es mas fasil desifrar yo estoy a full con varias redes ya les tendre noticias

D3M0N

FiberCrunch.rar 1.1 MB
You are not allowed to view links. Register or Login


Ejecutas el CMD que queres el Dic y listo.

diogenes

Hola soy nuevo muy buena la info de la pag.

Tengo una pregunta para D3MON eso ultimo q subiste como ser usaria osea son dicc tienen la extension .cmd yo queria pasar diccionario con prefijo 014+dni y el de 004+dni

saludos

diogenes

Me olvide de preguntarles tengo otra duda estoy pasando un diccionario de 010+dni de apenas 34mb y lleva 1 hora buscando tengo una compu medio vieja pero no se si esta bien q demore tanto...

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola soy nuevo muy buena la info de la pag.

Tengo una pregunta para D3MON eso ultimo q subiste como ser usaria osea son dicc tienen la extension .cmd yo queria pasar diccionario con prefijo 014+dni y el de 004+dni

saludos

Son scripts en Batch para generarlos con Cruch de Windows. Se crea un TXT con el mismo nombre, ese es el diccionario.

You are not allowed to view links. Register or Login
Me olvide de preguntarles tengo otra duda estoy pasando un diccionario de 010+dni de apenas 34mb y lleva 1 hora buscando tengo una compu medio vieja pero no se si esta bien q demore tanto...

Dependerá de la velocidad del procesador, por lo general se prueban 200 keys por segundo en mi caso. Se puede acelerar con placa de video y demás..

diogenes

D3M0N muchas gracias x esa herramienta muy util desde windows con un par de click como se generan los diccionarios! estoy auditando una Fibertel WiFixxx con bssid 7C:BF:B1:... ya pase los diccionarios 014@@@@@@@ 004@@@@@@@ 010@@@@@@@ y ahora les estoy pasando 420@@@@@@@ pero hasta ahora no tengo suerte :( ademas trate de pasar los dicc anteriores pero en vez de 10 digitos hacerlo con 11 por si el dni esta completo pero no me deja xq hago correr liveusb de backtrack y pesan demasiado los diccionarios me dice espacio insuficiente alguna solucion?

Tengo una duda yo paso los diccionarios al .cap q capto el handsake q en su momento copie a un pen y cada vez q inicio la liveusb pongo los diccionarios a trabaja con ese archivo esta bien eso no? o hace falta otro archivo y x eso no salta el password?

saludos y gracias a todos por sus aportes!

Grueso Calibre

Hola a todos:
No hace falta que captes otro handshake, utiliza siempre el mismo.
Acá en mi ciudad las redes nuevas, te estoy hablando de más o menos un mes atrás hasta el día de la fecha, empezaron a aparecer con contraseñas que empiezan en 005, a lo mejor esto te ayude, es cuestión de probar.

Saludos.