Crear Diccionario WPA para SPEEDY - MOVISTAR (NO FIBRA)

Publicado por pablonicolaz, 24 de Febrero de 2013, 04:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pablonicolaz


bueno como dijo D3MON aca esta el post, a ver quien aporta datos para crear un posible DIC

D3M0N

Según tengo entendido la contraseña del Wi-Fi viene precargada y esta en la etiqueta detrás del router. Igual puede depender según el router instalado principalmente me guiaría por un numero de DNI.

pablonicolaz

necesitamos que usuarios de speedy con wifi aporten datos,, yo soy usuario de speedy pero mi wifi me lo da un router,,,, la de los dni es segura pero mas que nada para los usuarios que configuran la cuenta de wifi de speedy, es un numero alto y que lo recuerdan como el padre nuestro,,, pero hacer un dic del 00000000 al por lo menos 50000000 ya que no creo q alla DNI tan altos, en realidad no se porq numero van, pero yo tengo el 32 millones..

ElPablo18

You are not allowed to view links. Register or Login
Según tengo entendido la contraseña del Wi-Fi viene precargada y esta en la etiqueta detrás del router. Igual puede depender según el router instalado principalmente me guiaría por un numero de DNI.

demon desbloqueame para mandarte mp
quiero cambiar mi nick

kidonaipe

Hola, vengo a hacer el no-aporte del día, y de paso a averiguar.

Existen realmente redes de speedy que por default (junto al ssid por default tambien) vengan con encriptación WPA?

No lo digo con mala onda ni mucho menos, pero todas las redes default de speedy que tengo en mis cercanias son WEP. Absolutamente todas, lo acabo de comprobar.

Aclaro que soy de Mardelplata , quizas en Baires o en otras zonas del país se manejen de diferente manera.

Un saludo, y excelentisimo foro.

carrasco30

buenoas los dejo un script para k pobreis.

Este script esta diseñado generalmente para macs con ESSID cambiado y especialmente para aquellos que os importa poco dar caña al pc,o que teneis un pc lo suficientemente potente como para no desistir en el ataque .Pero visto lo visto,y que a muchos de vosotros esto poco le importa,pues aqui os lo dejo .
Esta basado en los patrones habituales de contraseñas que suelen utilizar los usuarios,y divididos por categorias,en base a mi propa experiencia,ya que soy instalador.
Hay diccionarios "factibles" y diccionarios mas "pesados"  Os toca a vosotros elegir...

Puesta en Marcha

1.Copiais y guardais el archivo del enlace que os he puesto abajo y lo llamais You are not allowed to view links. Register or Login

2.creais una nueva carpeta e introducis el archivo y los handshake que tengais en dicha carpeta

3.Desde la terminal os ubicais en la carpeta y tecleais bash You are not allowed to view links. Register or Login

Funcionamiento

una vez elegida la opcion que queramos el script detecta automaticamente los handshake que tengamos y los muestra en consola.Introducimo los datos que nos solicita,essid y bssid y al iniciarlo pasara el handshake por el diccionario que hayamos escogido.

Opciones

1-Dni completo:  Pasa el handshake a diccionario comprendido entre 10000000a hasta 49999999Z

2-Dni por fecha/zona: Pasa el handshake a diccionario comprendido entre 100000000a hasta 499999999Z pudiendo eegir los dos primeros digitos a nuestro antojo.

3-Telefonos Completo: Pasa el handshake a diccionario comprendido entre 600000000 y 699999999 y entre 900000000 y 999999999

4-Telefonos Completo mas un primer digito a elegir: Pasa el handshake a diccionario comprendido entre X600000000 y X600000000 y entre X900000000 y X999999999 siendo X el o los caracteres que elijamos.

5-Telefonos Completo mas un ultimo digito a elegir y prefijo de 3 cifras a elejir: Pasa el handshake a diccionario comprendido entre 600000000X y 699999999X y entre 900000000X y 999999999X pudiendo elegir un prefijo de 3 cifras mas un ultimo digito a elegir.

6-Telefonos completo añadiendo prefijo: Pasa el handshake a diccionario  comprendido entre 600000000 y 699999999 y entre 900000000 y 999999999 puedieno elegir los 3 primeros digitos a nuestro antojo.

7-Telefonos completo añadiendo prefijo 0 delante: Pasa el handshake a diccionario comprendido entre 0600000000 y 0699999999 y entre 0900000000 y entre 0999999999,dejando siempre el primer 0 fijo y pudiendo elegir el segundo,tercer y cuarto caracter a nuestro antojo.

8-Telefonos completo añadiendo prefijo 0 detras: Pasa el handshake a diccionario comprendido entre 6000000000 y 6999999990 y entre 9000000000 y 9999999990 dejando siempre el ultimo 0 fijo y pudiendo elegir el primer  segundo y tercer caracter a nuestro antojo.

9-Fechas: Pasa el handshake a diccionario comprendido entre 00/00/1000 hasta 39/12/2999

10-Nombre Año 8 dig: Pasa el handshake a diccionario del tipo " Pepe2011"

11-Nombre año 9 dig: Pasa el handshake a diccionario del tipo "Oscar1999"

12:Nombre año 10 dig: pasa el handshake a diccionario del tipo "Paloma1992"

13: Nombre y terminacion de año 8 dig : pasa handshake a diccionario del tipo " pepito76"

14:Nombre y terminacion de año 9 dig : pasa handshake a diccionario del tipo "Rigodon98"

15:Pin wps: Pasa el handshake a diccionario de 8 digitos numericos completo

14:salir

brutus.sh (29 KB)
You are not allowed to view links. Register or Login
brutus.sh1 (29 KB)
You are not allowed to view links. Register or Login
brutus.sh2 (29 KB)
You are not allowed to view links. Register or Login

nyko513

Ninguna pista sobre las redes de Speedy?

D3M0N

Nada que crunch no pueda hacer carrasco30.

qualtrix

Gracias carrasco30, tengo algo asi pero todo suelto, solo habria que adaptarlo para los datos de aca ya que esta en formato español (editar el script), gracias por tu tiempo! buen aporte!

nyko513

You are not allowed to view links. Register or Login
Nada que crunch no pueda hacer carrasco30.

lo mismo digo.. ademas con este script no se puede usar la GPU

Pepe Caponi

Poco puedo aportar en este caso.

Los que he visto vienen con el wifi desactivado y se los he activado yo mismo..

Estare alerta de si a alguien le llega uno preconfigurado.

saludos.

mateo

hola les traigo solucion(? arre jaja na.. los modem de speedy aca los configuran ellos... pero siempre pero SIEMPRE les ponen wep... mi vecino tiene speedy wifi con wep y antes yo se la habia hackeado y era abc34 y ahora la cambio por lg570 ?wtf tambien anduve averiguando por la ciudad y todas las speedy que vi son WEP... por lo tanto si tienen el wpa olvidensen de esa red.. porque seguro esta configurada por el dueño.. la mia antes era 97531 y ahora la cambie.. :P saludos!!

mateo

hola aca vengo de nuevo... hace un rato  saque una speedy_400d3x contraseña; 947c5 .. una cosa q creo q es importante fue ver q donde speedy_XXXXXX son los ultimos numeros y letras de la mac seria.. XX:XX:XX. saludos

mateo

osea creo q habia q crear un dicc NNNLN      N=numeros  L=letras   :-\

mateo

eu!!! tengo un noticion :D  :) cree un diccionario como el q comente arriba  :P asi @@@L@ por ejemplo 567t3   esas son las claves que esta poniendo speedy y , si no llegasen a sacarlas con esto creo q no la sacaran nunca mas :)  ;D

You are not allowed to view links. Register or Login

hackeen tranquilos :) nose como unir todos los dicc a uno solo, pero antes que nada.. :D algo les tenia que devolver ...  :P