Corrupcion de handshake por cambio de nombre

Publicado por pindonga123, 06 de Junio de 2017, 09:06:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pindonga123

Hola a todos, necesito hacerles una consulta, cuando saco un handshake con FLuxion por ej lo saco de la carpeta tmp y tiene un nombre como este 8C:10:D4:FA:F2:D7-01.cap el tema es cuando quiero copiarlo al pen no me lo permite, solo me permite copiarlo al disco de la pc, si le modifico algun caracter del nombre, el archivo se corrompe y no sirve mas, necesito subir uno para que alguien me de una mano con el patron pero siempre recibo el mismo mensaje caracteres demasiados largos o nombre inexistente o algo asi, no recuerdo bien, pero no hay chance ni de copiarlo, ni de subirlo a la nube o donde sea. Gracias a los que me ayudan

diego10

y si no te queda otra copiarlo asi como esta al disco de la pc y despues lo trabajas o lo subis o lo renombras. no pasa nada si le cambias el nombre

Supehache

Hola,  a mi me ha pasado algunas veces que me quedo sin acceso al archivo cap, no lo puedo copiar o volver a usar.

lo que empecé a hacer abrir una nueva ventana de terminal  justo antes de usar la deautenticacion con el fluxion con el comando
airodump-ng -w nombre -c canal mon0  (a modo ejemplo)
esto te capturara sin problemas ese handshake

saludos