Problema con Wifislax

Publicado por CarpRock, 22 de Noviembre de 2017, 10:29:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarpRock

Si el tema no va a acá, pido disculpas y que sea movido al lugar correspondiente.
Mi problema es el siguiente, cuento con una TL-WN725N, utilizo Wifislax mediante VirtualBox, y no hay forma de poder utilizar las herramientas para poder llegar a auditar redes. Paso las siguientes capturas, tal vez me puedan dar una mano, y aconsejar mejor.

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Teno

No estoy muy seguro que esa placa sirva para inyectar paquetes...

Por las dudas, probá con

airmon-ng check kill

airmon-ng start wlan1

Si funciona, al hacer un airmon-ng te debe salir un adaptador en modo monitor...

Y fijate con el aireplay-ng si injecta paquetes:

aireplay-ng -9 wlan1mon (o el nombre que ten ponga)

Saludos!

CarpRock

No, absolutamente nada, me sigue apareciendo lo mismo. Intente con Handshaker y me aparece la interfaz wlan0 y al intentar escanear redes me aparece " No se encontró ninguna red... Saliendo del script... " tal vez sea el adaptador USB y no se pueda auditar con el mismo..
Estoy pensando en cambiar igual de usb, estaba entre el 722n y el 7200nd, así que si sabes cual seria la opción mas conveniente, ya que cambian de chipset y quisiera lo mejor para auditar dentro de esas dos ociones. Gracias por tu ayuda.

Teno

Fijate en todo caso de bootear directamente con la ISO (creando un pendrive con YUMI) y mirando desde ahi...

Saludos!