hcxtools - hcxkeys - hcxdumptool - hcxdumptool_bleeding_testing

Publicado por diego10, 07 de Marzo de 2018, 08:26:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego10

si esta bien, simplemente renombralos
y con tu key vas viendo los resultados


negrot

Aclaro soy muy malo en linux, agradezco la ayuda a ver que estoy fallando.
expongo mis pasos ,todo desde kali linux, instalado en maquina virtual :
1 hice git clone e instale hcxtool y hcxdumptool.
2 pongo la placa en modo monitor
3 obtengo el *.pcap (contenedor de los handshake despues de horas/días)
----Hasta aca no tuve problemas , pude despues convertir el *.pcap y subirlo a You are not allowed to view links. Register or Login )
quisiera poder seguir los pasos tambien en mi pc
4 bajo diccionarios
5 hcxpcaptool (( me  devuelve ..bash: hcxpcaptool : no se encontró la orden))....

Puede ser que me falte esa herramienta? o cual podria ser el problema?
Gracias

diego10

Last login: Sat Apr  7 11:24:32 on ttys001
iMac171:~ diego10$ hcxpcaptool -h
hcxpcaptool 4.1.5 (C) 2018 ZeroBeat


se instala en linux bajo ciertos requerimientos y librerias

negrot

You are not allowed to view links. Register or Login
Last login: Sat Apr  7 11:24:32 on ttys001
iMac171:~ diego10$ hcxpcaptool -h
hcxpcaptool 4.1.5 (C) 2018 ZeroBeat


se instala en linux bajo ciertos requerimientos y librerias

Diego , te puedo hacer un par de preguntas ya que si logro capturar los handshakes mediante este método , pero no puedo instalar el resto de las herramientas , se ve que me falta alguna dependencia o algo y no logro dar con que para instalarlas....

Te pregunto ..Que distro de linux usas? Lo haces desde maquina virtual o instalada directamente en pc? tuviste algún problema en instalar alguna herramienta o algún paso a seguir que recuerdes para hacerlo , creo que mi problema tanto en wifislax , ubuntu y kali (todos los últimos intente , en maquina virtual , es la dependencia libcap( que es requerimiento según la explicación de ZerBea) pero como se nada de Linux no logro instalarla. Hay alguna distro que ya venga con todas las dependencias instaladas o compiladas?.. Bueno gracias y disculpa la molestia!!

coolerking

Fijate con:

apt-get install libpcap-dev libcurl4-openssl-dev libssl-dev
sudo apt-get install zlib1g-dev libncurses5-dev

ManuelTWZ

Hola a todo lo que participan de este tema. Yo llegue a esta pagina por este tema, y la verdad que me costo mucho llegar al punto de compilar el programa y hacer las capturas, hasta entonces me manejaba con airodump que me resultaba mas rapido y comodo.
Mi pregunta es la siguiente, no se si es media idiota o que, una ves tengo el cap con todas los handshaker posible, luego de horas y horas de captura, esta se pueden dividir?  Osea de que si tengo un cao con 2 handshaker de 20 Speddy diferentes, puedo dividirlos en 20 cap?
Es que en concreto hay una señal muy buena que me llega, pero me es imposible capturarla con airodump, nunca hay clientes. Quiero dejar el programa andando todo el dia, y seguramente capturara muchos, pero me interesa luego filtrar/dividir el cap de la red que me interesa para subirlo al tema de Speedy, y también para poder analisar cap por cap en wireshark para ver si tiene los 4 eapol. Gracias y perdonen mi ignorancia.


ManuelTWZ

Se me olvido preguntar otro asunto, veía que se podía forzar la captura del handshake con las opciones de:

-D             : enable deauthentications
-d             : enable disassociations

Es esta opción muy agresiva y poco recomendable de usar cuando se hace este tipo de ataque en masa?? Es mejor usarlas limitando el ataque a un solo canal? Es mejor olvidarse de esta opciones?? Lo digo porque yo imprudentemente la estoy usando sin saberlo, pero bueno ya me dirán.
Lo estoy haciendo desde wifislax usando los siguientes comandos:

sudo wlandump-ng -i mon0 -o capturacanal6 -c 6 -t 160 -D -d -s -E 1

Desde ya mucha gracias. Saludos

negrot

YO no puedo ayudarte , soy medio queso con linux y solo logre hacer las capturas bien dejando capturara horas/dias ....pero no logro (no entendi bien lo de hacer los diccionarios al vuelo y como pasarlos)) ... Lo que si el archivo de captura ((que contiene todos los handshakes )) con solamente renombrar la extension""pcap"" a .cap y subirlos a You are not allowed to view links. Register or Login ahi mismo ya te los sube todos individualmente((y te van dando las claves por separado de los que van obteniendo)) por si te sirve....
Si llegas a saber como Hacer los pasos que se comentan aca ..A3 , A4 y A5 y me orientas te lo agradeceria..

Fitap

Hacia rato que no entraba por estos lados.

Diego, que diccionario estas usando?

Saludos.

Conejitoml

definitivamente estoy perdido...  :( no logro hacer las capturas, seria bueno que alguien suba un video con el paso a paso para tontos como yo. aclaro que entiendo poco de plataforma linux, pero el hcxdumptool no lo logre hacer funcionar. :-X

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
definitivamente estoy perdido...  :( no logro hacer las capturas, seria bueno que alguien suba un video con el paso a paso para tontos como yo. aclaro que entiendo poco de plataforma linux, pero el hcxdumptool no lo logre hacer funcionar. :-X



fijate si te sirve, es hasta el minuto 1:15 nada mas

precisas este wifislax

wifislax64 v1.1

You are not allowed to view links. Register or Login

Conejitoml

Las .cap las logró hacer con varios programas, en lo personal el goyscript o el airscript... en la plataforma wifislax.
Lo que no logró es hacer funcionar este método en específico (pmkid) me parece que estoy haciendo varas cosas mal.
Se agradece de todos modos

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Las .cap las logró hacer con varios programas, en lo personal el goyscript o el airscript... en la plataforma wifislax.
Lo que no logró es hacer funcionar este método en específico (pmkid) me parece que estoy haciendo varas cosas mal.
Se agradece de todos modos

si tenes el cap subilo a mega, drive, mediafire, etc., fijate que pese en kilobytes o megabytes el .cap, si pesa bytes no sirve.