Consulta Speedy Fibra

Publicado por GustavocAr, 25 de Marzo de 2018, 02:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GustavocAr

Hola gente buenas tardes, pposto esto ya que no encontré info sobre speedy fibra en el foro (solo 3 comentarios) Solo hago el post para los que lo tengan me puedan decir la cantidad de dígitos de la clave, si son numéricas o alfanumericas, algún pin por defecto (probé se bloquea y tarda días en volver a desbloquearse) perdón por la desprolijidad pero hago el postes desde un celular, saludos y espero que todos puedan aportar algo!!! Saludos !!

xxunill

Mira, por lo que vi estan distribuyendo con dos tipos de modems por la zona oeste

Speedy-Fibra-XXX siendo X cuatro números <-------------------------------- se que la pass es numérica de 8 dígitos
Speedy-Fibra-XYXYXY con XY 6 caracteres alfanuméricos <------------ creo que son 10 digitos numerica

las MACs comienzan con A0:64:8F:xx:xx:xx ò A0:64:8F:xx:xx:xx

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
Mira, por lo que vi estan distribuyendo con dos tipos de modems por la zona oeste

Speedy-Fibra-XXX siendo X cuatro números <-------------------------------- se que la pass es numérica de 8 dígitos
Speedy-Fibra-XYXYXY con XY 6 caracteres alfanuméricos <------------ creo que son 10 digitos numerica

las MACs comienzan con A0:64:8F:xx:xx:xx ò A0:64:8F:xx:xx:xx

estas seguro de lo que decis??, pudistes ver un modem de spoeedy fibra?

nadie deja las claves que tiene sino mira la imagen!!.



por lo general los instaladores le cambian la pass default por alguna facil, vi casos de password con "casa1234".

asi que....

GustavocAr

Buenas gente la verdad que no pude encontrar mucha info al final, por si algun alma se apiada les dejo el handshake de la red "Speedy-Fibra-XXXXXX": You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas gracias por todo lo que se aprende en este foro, saludos!

GustavocAr

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas gente la verdad que no pude encontrar mucha info al final, por si algun alma se apiada les dejo el handshake de la red "Speedy-Fibra-XXXXXX": You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas gracias por todo lo que se aprende en este foro, saludos!

Resubo la captura ya que la anterior estaba mal desconozco el motivo: You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias a los que me contestaron por privado, y perdon la molestia Saludos!

GustavocAr


maxneko09

Buenas tarde gente! tengo una consulta, tengo el handshake de telefonica (precisamente el de mi casa) son 10 digitos numericos la clave... lo que yo quisiera saber ya teniendo el handshake como hago para "descubrir" la contraseña? con que programa ? tengo ambos sistemas operativos .. Wifilax y windows...

Huev0

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas tarde gente! tengo una consulta, tengo el handshake de telefonica (precisamente el de mi casa) son 10 digitos numericos la clave... lo que yo quisiera saber ya teniendo el handshake como hago para "descubrir" la contraseña? con que programa ? tengo ambos sistemas operativos .. Wifilax y windows...
Que modem tenes?

GustavocAr

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas tarde gente! tengo una consulta, tengo el handshake de telefonica (precisamente el de mi casa) son 10 digitos numericos la clave... lo que yo quisiera saber ya teniendo el handshake como hago para "descubrir" la contraseña? con que programa ? tengo ambos sistemas operativos .. Wifilax y windows...

Mira yo uso uno que esta dentro de Wifislax que se llama WIFIMetropolis en una de las ventanas tienes para seleccionar el handshake y usar crunch (genera diccionario en el momento) fijate es muy intuitivo cualquier duda te hago un minitutorial ! o nos contactamos por otro medio y te mando un video, suerte y saludos!

maxneko09

You are not allowed to view links. Register or Login
Que modem tenes?

hola tengo un MitraStar

maxneko09

You are not allowed to view links. Register or Login
Mira yo uso uno que esta dentro de Wifislax que se llama WIFIMetropolis en una de las ventanas tienes para seleccionar el handshake y usar crunch (genera diccionario en el momento) fijate es muy intuitivo cualquier duda te hago un minitutorial ! o nos contactamos por otro medio y te mando un video, suerte y saludos!

buenisimo, yo ahora voy a mirarlo a ver que pasa y lo pruebo... mas o menos en que tiempo las desencriptas a las claves numericas de speedy (10 digitos) ?

xxunill

You are not allowed to view links. Register or Login
buenisimo, yo ahora voy a mirarlo a ver que pasa y lo pruebo... mas o menos en que tiempo las desencriptas a las claves numericas de speedy (10 digitos) ?
Segun esta imagen que subio el usuario You are not allowed to view links. Register or Login, no es de 10 digitos, si no de 20 alfanumérica


GustavocAr

You are not allowed to view links. Register or Login
buenisimo, yo ahora voy a mirarlo a ver que pasa y lo pruebo... mas o menos en que tiempo las desencriptas a las claves numericas de speedy (10 digitos) ?

10 digitos es demasiado, hashcat me tira 3 dias!!!