Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luisss99 y 8 Visitantes están viendo este tema.

diego10

#915
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola hace días que estoy con este handshake gente!! lo subí acá pero me dijeron que lo había sacado mal y probandolo me di cuenta que si porque salio una contra fail que había puesto yo jajaj, después de unos días pasandole el dic y nada volví a buscar el hand pero esta vez con clientes conectados jajaj, haber si alguien me da una manito por favor, se que se puede nada es imposible desde ya gracias!!
Handshake: You are not allowed to view links. Register or Login
nombre: Fibertel WiFi032
mac: 14-5B-D1-41-DB-A0

eso que contaste vos es el famoso falso positivo
Fibertel WiFi032:145bd141dba0:dccf96ef018c:0042970134

Fedeexvegeta06

Graciaaas capo diego sos el [El Usuario ha Insultado] amo!! Que groso jaja yo sabia que esta red era buena tiene todos lo packs de cablevision jajaj algo me decia que era buena, jaja alguna idea de como usar esos canales para ver en mi tele? O solo se puede el wifi? Yo me vaje en mi cel una app que se llama fox que reconece automaticamente la red de cablevision y puedo ver algunas cosas pero me gustari poder aprovechar todos, vos pudiste diego? Como hiciste?

Fedeexvegeta06

No insulte solo puse que sos el pvto amo jaja!!

diego10


gonzurro

boyz encontre otra a ver quien me ayuda con la pc de la nasa para decifrarla.

Fibertel WiFi018 2.4GHz
84-00-2D-34-D8-2F
You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

Fibertel WiFi018 2.4GHz:84002d34d82f:48137e8ed4a2:0042738007

gonzurro



Gerardooo903ops

Buenas gente lo subo aca porque no se donde va pero subo mi granito de arena con un wifi tipo:huawei
HUAWEI-A840
CONTRASEÑA: 94293049
AL PARECER LOS HUAWEI SON FACILES!!

Anubix

Buenas Muchachos, hago una consulta. Hoy a la mañana apareció por mi Barrio una señal de Fibertel (recién están desembarcando en mi ciudad). Ahora bien, trato de conseguir el Handshake, pero no encuentro clientes conectados. Será porque Fibertel se toma unos días para activar el servicio y estas personas esperan para conectarse cuando eso suceda?
Pregunto porque no tengo la más pálida idea de como funciona Fibertel, como dije arriba... recién están empezando a dar el servicio en mi ciudad.

Anubix

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas Muchachos, hago una consulta. Hoy a la mañana apareció por mi Barrio una señal de Fibertel (recién están desembarcando en mi ciudad). Ahora bien, trato de conseguir el Handshake, pero no encuentro clientes conectados. Será porque Fibertel se toma unos días para activar el servicio y estas personas esperan para conectarse cuando eso suceda?
Pregunto porque no tengo la más pálida idea de como funciona Fibertel, como dije arriba... recién están empezando a dar el servicio en mi ciudad.

Bueno, al parecer era solo falta de clientes. Alguien me ayuda a pasar un diccionario? Mi maquina es la puta tortuga, así que si algún buen paisano me ayuda.. más que agradecido.
Tengo 2 personas que han puesto el servicio, por lo que me comentaron usan el prefijo 004 y obviamente sin el último numero de documento. Así que supongo yo que por ahí vendrá la mano en el tema diccionario.

Info:

Fibertel WiFi500     
70:71:BC:05:0A:2F   
WPA

Handshakes (usé goyscript y handshaker): You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas gracias :)

diego10

Fibertel WiFi500:7071bc050a2f:88797ed500dc:0043705349

Anubix

Wow... eso fue rápido. Y funciona todo perfecto. Mil gracias man!

Ahora estoy con una Notebook que tiene placa Nvidia. Estoy viendo cuales son los archivos necesarios para que corra con la misma. Pero estoy un poco perdido. Nunca usé OCLHashCat. Alguna directiva o pista por donde ir?

Me sale el siguiente error.

albugme

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas Muchachos, hago una consulta. Hoy a la mañana apareció por mi Barrio una señal de Fibertel (recién están desembarcando en mi ciudad). Ahora bien, trato de conseguir el Handshake, pero no encuentro clientes conectados. Será porque Fibertel se toma unos días para activar el servicio y estas personas esperan para conectarse cuando eso suceda?
Pregunto porque no tengo la más pálida idea de como funciona Fibertel, como dije arriba... recién están empezando a dar el servicio en mi ciudad.

Hay gente que contrata el servicio con Wi-Fi pero al parecer sólo lo usa con cable. Yo tengo un par de redes cerca con muy buena señal pero que nunca tienen a nadie conectado, hace meses que las monitoreo y nada. Por suerte no fue tu caso.

diego10