Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

carpeomnius

Muchas gracias Wired-PRO! Que buen tutorial! Gracias a todos los usuarios con experiencia que ayudan a los que menos conocimiento tenemos, a veces contestando preguntas basicas, y encima tomandose el tiempo de responder tan claramente!

carpeomnius

You are not allowed to view links. Register or Login
jajajaja, perdon diego10, te dije que mi conocimiento era muy basico, se que hacer eso es una ofensa para la gente de este grupo que tanto trabaja para conseguir las pass, yo creo que si con este tutorial no consigo sacarla van a terminar poniendo un pesito entre todos para bancarme el wifi, dicho sea de paso con respecto al comentario de ayer que era como robarle la billetera y dejarle la sube, al margen de que sea una joda, no considero que compartir el wifi con un vecino sea robarle, por que yo la use o no a el todos los meses se le renueva la cuota mensual y lo que no gasta no se lo devuelven, por lo tanto cuando yo pagaba si alquien me la pedia a la clave se la daba, de hecho comparti muchas veces directv y sin pedirle un mango a mis vecinos.
ya los voy a sorprender con el handshake y ahi si voy a ser digno de pertenecer a este foro.
saludos,
diego

Hola diegoferl el que hizo el comentario de la billetera y la sube fui yo, pero fue con tono de humor y sin tratar de burlarse de nadie! Aprendo mucho con los usuarios que hay aca! Saludos

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
Muchas gracias Wired-PRO! Que buen tutorial! Gracias a todos los usuarios con experiencia que ayudan a los que menos conocimiento tenemos, a veces contestando preguntas basicas, y encima tomandose el tiempo de responder tan claramente!

humildemente agradezco el reconocimiento en nombre mio y en el de todos los que colaboramos en forma altruista  8)

diegoferl

si si carpeomnius, espero no haberte ofendido, entendi que lo decias en tono de humor por eso dije que mas alla de que era en joda el comentario, yo no me consideraba que estaba robando nada, tampoco lo voy a gritar a los cuatro vientos como dice diego10, que tiene mucha razon con eso de bajar torrent a todo lo que da, mira que me daba cosa que mi nena usara la tablet con netflix para que no se le venga abajo, si lo vamos a hacer, hagamoslo con prudencia y responsabilidad, no es cuestion de que el vecino llame al proveedor y este ultimo le diga, tenes mas de 10 equipos conectado y le haga cambiar la contraseña, no?
diego10 Wired-PRO,pasen el numero de paypal asi hacemos una colaboracion.
saludos,
diego



You are not allowed to view links. Register or Login
Hola diegoferl el que hizo el comentario de la billetera y la sube fui yo, pero fue con tono de humor y sin tratar de burlarse de nadie! Aprendo mucho con los usuarios que hay aca! Saludos

diego10

yo no preciso pago alguno igual gracias por la oferta  ;D

carpeomnius

You are not allowed to view links. Register or Login
si si carpeomnius, espero no haberte ofendido, entendi que lo decias en tono de humor

Nooooo, fui yo el que penso que habia ofendido a alguien! Todo bien :)

carpeomnius

You are not allowed to view links. Register or Login
diego10 Wired-PRO,pasen el numero de paypal asi hacemos una colaboracion.

Yo no tengo Paypal pero hago cerveza artesanal...Cuando anden por la plata son gustosamente invitados :)

mateoo14

Hola, podrian ayudarme con esta red fibertel 686? desde ya muchas gracias  :P
You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
Yo no tengo Paypal pero hago cerveza artesanal...Cuando anden por la plata son gustosamente invitados :)

yo ando en city bell ojo que si insistis te tomo la la palabra (y la birra)  8)

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, podrian ayudarme con esta red fibertel 686? desde ya muchas gracias  :P
You are not allowed to view links. Register or Login

053fb04e3e67fd261b003fd9d23f1ae9:181e78f7c9e4:f4f524414693:Fibertel WiFi686 2.4GHz:0143298848

mateoo14

uhhh, ajaaj y yo como un boludo pasandole el 004 + 8  ;D muchisimas gracias diego!!  :D ;)

turquer07

You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel WiFi100 2.4GHz:784561d01bb0:d0534952602f:0043243706
para no perder el training  ;D



Tengo una red cerca con los primeros 6 caracteres iguales pero intento conectarme y me dice que ay un error de autenticación. Alguien me puede explicar cuál podría ser el problema? Desde ya muchas gracias y mil disculpas pero es que soy novato en esto

Danque

hola, me podrian ayudar con estas redes por fa llevo dias con un dic. numerico y no lo contenia Fibertel Wifi 112 :You are not allowed to view links. Register or Login
Ft329: You are not allowed to view links. Register or Login
Desde ya muchas gracias.

carpeomnius

You are not allowed to view links. Register or Login
yo ando en city bell ojo que si insistis te tomo la la palabra (y la birra)  8)

Sera un gusto señor coordinamos por privado :P

diego10