Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cristian1909

You are not allowed to view links. Register or Login
Que habías preguntado?
Cual era la mejor herramienta a la hora de buscar contraseñas por medio de diccionarios. Yo usé airoscript-wifislax sin éxito, pero creo que por no haber puesto los diccionarios correctos. A lo que me llevaba a preguntar, donde puedo descargar los diccionarios para Fibertel WiFi? Porque por lo que entiendo, segun el router y segun si el titular es hombre o mujer, cambia. Yo solo pude obtener contraseñas mediante linset pero ahora no tengo resultados por eso quiero probar con diccionarios.
Gracias. Saludos!

Cristian1909

You are not allowed to view links. Register or Login
En la pagina uno estan los diccionarios, no los archivos ya que hashcat se generan dinamicamente con mascaras.
Por ejemplo
para 004 + 7 digitos la mascara es 004?d?d?d?d?d?d?d      ?d significa numerico, si pones hashcat64 --help tambien te lo indica.
Para aircrack tenes que generalo con la herramienta crunch
Bien. Tendria que generarme diccionarios 004 y 014 por lo que veo en las respuestas a los pedidos de ayuda, que son los que actualmente estan en uso. Ahora, me sirve que siga ejecutando Wifislax como SO o me conviene instalar alguna version de Linux e ir instalandole las aplicaciones que necesito?

diego10

#1652
el ejemplo de la mascara 004?d?d?d?d?d?d?d reemplaza al diccionario 004+7 indicaras fuerza bruta

Cristian1909

You are not allowed to view links. Register or Login
el ejemplo de la mascara 004?d?d?d?d?d?d?d reemplaza al diccionario 004+7 indicaras fuerza bruta
Me sirve tanto para 004+7 como para 014+7?

diego10

si claro. en ese caso usaras 014?d?d?d?d?d?d?d

Cristian1909

You are not allowed to view links. Register or Login
si claro. en ese caso usaras 014?d?d?d?d?d?d?d
Gracias diego. Una pregunta, esos diccionarios puedo utilizarlos mediante airoscript-wifislax?
Con el uso de diccionarios soy muy novato y no sabria cual de todas las aplicaciones es mas efectiva. Estoy buscando tutoriales.
Hasta el momento estoy usando wifislax como SO.

diego10

lo que te pase no son diccionarios sino mascaras que funcionan igual que un diccionario a medida que lo dejes corriendo

Cristian1909

You are not allowed to view links. Register or Login
lo que te pase no son diccionarios sino mascaras que funcionan igual que un diccionario a medida que lo dejes corriendo
Si, esas máscaras las uso para crear diccionarios con la herramienta crunch como me dijeron antes?

diego10

tambien podes usar maskprocessor para crear diccionarios

Chicken

Buenas, soy nuevo en este Foro, aunque vengo leyendo sus publicaciones desde hace unos meses.
Me mudé hace poco y estuve escaneando algunas redes Fibertel, pero no logré crackear ninguna. No se si estaré haciendo algo mal o simplemente no tengo suerte.

Estaria muyy agradecido si alguien logra darme una mano con alguno de los siguientes handshakes.

Fibertel WiFi045 2.4GHz (60-14-B3-02-25-10)
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi526 (EC-08-6B-8E-73-16)
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi801. (38-6B-BB-D2-1E-62)
You are not allowed to view links. Register or Login

Graciasss!

Cristian1909

Quiero agradecer a Diego y a User por haberme ayudado! Conseguí mi primera contraseña Fibertel Wifi utilizando diccionarios! Gracias por ayudarme a armarlos! Costó pero le agarré la mano!
La contraseña la conseguí mediante 004 + 7

Cristian1909

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenisimo!
Da gusto ayudar cuando el usuario le pones ganas! y no se enojar si le dicen que investigue!
Te juro que estuve a punto de preguntar como hacerlo, porque dispongo de muy poco tiempo (laburo horario de comercio y estudio, llego molido, sin ganas, y estas dos semanas llenas de parciales).
Pero investigué un poco, practiqué con Maskprocessor y con StrinGenerator y he aquí los resultados! Respondiendo con la gentileza de Fibertel WiFi082 2.4GHz! Gracias!

Eskender22

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas, soy nuevo en este Foro, aunque vengo leyendo sus publicaciones desde hace unos meses.
Me mudé hace poco y estuve escaneando algunas redes Fibertel, pero no logré crackear ninguna. No se si estaré haciendo algo mal o simplemente no tengo suerte.

Estaria muyy agradecido si alguien logra darme una mano con alguno de los siguientes handshakes.

Fibertel WiFi045 2.4GHz (60-14-B3-02-25-10)
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi526 (EC-08-6B-8E-73-16)
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi801. (38-6B-BB-D2-1E-62)
You are not allowed to view links. Register or Login

Graciasss!

Al parecer están todos corruptos o algo así no se mucho la verdad ojala te responda alguno de los que saben mas del tema

LFurl

Buenos dias gente

Dejo una .cap por si me pueden ayudar.

Gracias.

You are not allowed to view links. Register or Login

Chicken

You are not allowed to view links. Register or Login
Al parecer están todos corruptos o algo así no se mucho la verdad ojala te responda alguno de los que saben mas del tema

Gracias brother! no estaría teniendo suerte por el momento. jajaja
Debo tener al rededor de 10 handshakes de Fibertel. Al parecer todos corruptos.