Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

turquer07

hola alguien me puede ayudar con este cap? mi notebook es demaciado lenta para pasar todo el diccionario.  :( 

You are not allowed to view links. Register or Login

jondas

Muchachos
Por si no esta en ningun lado, hoy saque una con 07+7
Pasaporte de extranjero

patin15

Buenas buenas, como andan? Tanto tiempo, una consulta, cambie la notebook, y ahora wifislax no me reconoce mi tarjeta de red. Hay alguna manera de capturar handshakes desde windows?

jondas

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas buenas, como andan? Tanto tiempo, una consulta, cambie la notebook, y ahora wifislax no me reconoce mi tarjeta de red. Hay alguna manera de capturar handshakes desde windows?

No soy experto en todas las tarjetas wifi, pero si no te lo toma linux, tenes casi nula posibilidad que puedas ponerla en modo monitor en Windows.

Comprate un adaptador usb barato compatible.

patin15

You are not allowed to view links. Register or Login
No soy experto en todas las tarjetas wifi, pero si no te lo toma linux, tenes casi nula posibilidad que puedas ponerla en modo monitor en Windows.

Comprate un adaptador usb barato compatible.

Gracias por responder, te hago una consulta, con una tp link tl-wa5210g tampoco se puede no? o sea seria conectandola a la lan..

jondas

You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias por responder, te hago una consulta, con una tp link tl-wa5210g tampoco se puede no? o sea seria conectandola a la lan..

Por lo que pude leer, no se puede.

SANTI2141

Hola gente necesito de  su ayuda con este handshake  :-\

Fibertel WiFi624 2.4GHz

You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias por responder, te hago una consulta, con una tp link tl-wa5210g tampoco se puede no? o sea seria conectandola a la lan..

You are not allowed to view links. Register or Login

patin15

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias Diego, te hago una consulta a ver si me podes ayudar. Tengo decidido comprarme el adaptador TP-Link TL-WN722N, ya que estuve viendo que es bastante bueno en relación precio-calidad. Lo que también vi fue que se puede mejorar la distancia de recepción con antenas direccionales, se podrá hacer con una tp link wa5210g convertida a nano2? Si es asi, existe algun tutorial que me recomiendes? Muchas Gracias.

diego10

no estoy seguro porque yo uso el wa5210g con la ultima version del firm que se puede bajar desde la pagina ubiquiti. lo que no probe es el conector de antena externa pero algunos habian dicho que con los primeros firms mods del TPStation no funcionaba aunque a mi me habia parecido que si andaba

patin15

En caso de que no funcione, se puede volver a instalarle el firmware de tplink a la wa5210g? El último firmware que utilizas es el mismo que se utiliza para actualizar el firmware de las ubiquiti posta?

patin15

Me podrias dejar el link de descarga del firmware que utilizas? Gracias Diego

zoso

You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias Diego, te hago una consulta a ver si me podes ayudar. Tengo decidido comprarme el adaptador TP-Link TL-WN722N, ya que estuve viendo que es bastante bueno en relación precio-calidad. Lo que también vi fue que se puede mejorar la distancia de recepción con antenas direccionales, se podrá hacer con una tp link wa5210g convertida a nano2? Si es asi, existe algun tutorial que me recomiendes? Muchas Gracias.

Ojo con el TL-WN722N! Asegurate de conseguir el modelo V1, porque la V2 (que es la que se vende en casi todos los lugares) tiene un chipset de merda.

patin15

You are not allowed to view links. Register or Login
Ojo con el TL-WN722N! Asegurate de conseguir el modelo V1, porque la V2 (que es la que se vende en casi todos los lugares) tiene un chipset de merda.
Gracias zoso por la aclaración!!

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
Me podrias dejar el link de descarga del firmware que utilizas? Gracias Diego

despues de pasarlo a TPstation bajate este XS2.ar2316.v4.0.4.5074.150724.1340.bin
You are not allowed to view links. Register or Login