Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

nickolas401

Alguno que me pueda hacer el favor de descifrar. Le pase un diccionario y nada. Me quiero sacar la duda si estoy haciendo las cosas bien.

Fibertel WiFi968 2.4GHz (60-14-B3-E0-50-90)

You are not allowed to view links. Register or Login

No tengo drama de pasarle el diccionario a alguno.

Gracias

jondas

You are not allowed to view links. Register or Login
Alguno que me pueda hacer el favor de descifrar. Le pase un diccionario y nada. Me quiero sacar la duda si estoy haciendo las cosas bien.

Fibertel WiFi968 2.4GHz (60-14-B3-E0-50-90)

You are not allowed to view links. Register or Login

No tengo drama de pasarle el diccionario a alguno.

Gracias

Fijate el primer post que estan todas las mascaras para usar.
Usa esas y si no sale es porque cambiaron la contraseña.

jondas

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas chicos,
Alguien tiene problemas de drivers con nvidia? Yo estoy tratando de hacer correr el cudahashcat y se me cuelga todo el sistema operativo. Antes solia poder ejecutar sin problemas, creen que sea porque actualice los drivers?

Besos

PD: estoy tratando de crackear este Wifi (.hccap y .cap):
You are not allowed to view links. Register or Login

pone  -w 2 en la linea de comandos asi no te congela la pc.
proba y avisa.

orangepet

Hola!! Buenas Tardes, alguien que me de una mano con estos .cap

Tengo una net y da pena. Muchisimas Gracias !!

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login


jondas

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola!! Buenas Tardes, alguien que me de una mano con estos .cap

Tengo una net y da pena. Muchisimas Gracias !!

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Pagate una mejor. Aca es para aprender. No para robarle al vecino.

barret1973

hola alguien podría hacerme con crunch un diccionario 014+8  y subirlo?
o decirme como hacer? se me vuelve loco así: crunch.exe 10 10 0123456789 hex -o START -t 014@@@@@@@@

R4z0r

#2481
You are not allowed to view links. Register or Login
hola alguien podría hacerme con crunch un diccionario 014+8  y subirlo?
o decirme como hacer? se me vuelve loco así: crunch.exe 10 10 0123456789 hex -o START -t 014@@@@@@@@

Hola! Si querés hacer 014+8 entonces es 11, no 10. Además ese "hex" no va. Te quedaría así:
crunch.exe 11 11 0123456789 -o START -t 014@@@@@@@@

Salu2!

R4z0r

Perdón, quise decir "014"+8.
Esto te va a dar un archivo de más de 1Gb. Si querés hacer varios más chicos podés hacer así:

Esto te genera archivos de 250 Mb:
crunch.exe 11 11 0123456789 -b 250mb -o START -t 014@@@@@@@@

Esto genera archivos con 10 millones de lineas cada uno (01400000000-01409999999.txt, 01410000000-01419999999.txt, etc.):
crunch.exe 11 11 0123456789 -c 10000000 -o START -t 014@@@@@@@@

Salu2!

barret1973

You are not allowed to view links. Register or Login
Perdón, quise decir "014"+8.
Esto te va a dar un archivo de más de 1Gb. Si querés hacer varios más chicos podés hacer así:

Esto te genera archivos de 250 Mb:
crunch.exe 11 11 0123456789 -b 250mb -o START -t 014@@@@@@@@

Esto genera archivos con 10 millones de lineas cada uno (01400000000-01409999999.txt, 01410000000-01419999999.txt, etc.):
crunch.exe 11 11 0123456789 -c 10000000 -o START -t 014@@@@@@@@

Salu2!

Si, hice directamente el grande, el de 1.1 gb y salio la key con esa. Gracias

R4z0r

Buenísimo!  :)
Igual, si tenés GPU, siempre va a ser mejor usar directamente hashcat, ya que es mucho más rápido, y en ese caso, podés generar directamente el patrón que quieras, es decir, no es totalmente necesario generar previamente un diccionario. Por ejemplo:
hashcat -m 2500 -a 3 archivo_con_handshake.hccapx 014?d?d?d?d?d?d?d?d
Yo hago así para las redes Fibertel, y me sale la clave en cuestión de minutos. ;D

Salu2!

diegoja2317

Hola amigos como están estoy teniendo problemas con mi pc y no puedo descifrar estas dos redes si alguien me da una mano les agradezco y disculpen la molestia

Fibertel WiFi226 2.4GHz (60-14-B3-DD-A3-50).cap

You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi481 (20-25-64-88-50-EA).cap

You are not allowed to view links. Register or Login

R4z0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola amigos como están estoy teniendo problemas con mi pc y no puedo descifrar estas dos redes si alguien me da una mano les agradezco y disculpen la molestia

Fibertel WiFi226 2.4GHz (60-14-B3-DD-A3-50).cap

You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi481 (20-25-64-88-50-EA).cap

You are not allowed to view links. Register or Login

Hola Diego, 2 cosas:
1) De los You are not allowed to view links. Register or Login que subiste al foro desde mediados del año pasado, solo en uno dijiste que querías aprender y aportar, en los otros 9 subís de a 2 o 3 CAP's por mensaje para que te los descifren. ¿Qué hacés, los vendés?  :P
You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas a todos,
Soy diegoja2317, y espero aprender mas sobre auditoria y la verdad este foro me encanto por la atencion de los miembros hacia otros ayudandolos con esta cuestion saludos a todos espero aprender y aportar.
2) Subís CAP's seguramente sacados con Handshaker que tiene wpaclean (salvo que edites el código y lo anules), y este los destroza y no permite convertirlos al formato HCCAPX que soporta actualmente Hashcat, y con el cual se pueden descifrar las claves muchísimo mas rápido.

Si tanto te interesa conseguir esas claves, te aconsejo que aprendas de una vez. Y si tu intención es seguir mangueando, por lo menos hacelo bien y subí unos HCCAPX, o mínimamente unos CAP decentes.

Salu2! ;)


n0b0dy

hola r4z0r una preguntonta tu qe eres tan sabio jajja.. como hago para obtener un handshake del .hccapx xq yo suelo sacar con el Handshaker el .cap y despues lo convierto al .hccapx para usar con el hashcat (qe lo descubrí hace poco y es una masa jajja)...

R4z0r

You are not allowed to view links. Register or Login
hola r4z0r una preguntonta tu qe eres tan sabio jajja.. como hago para obtener un handshake del .hccapx xq yo suelo sacar con el Handshaker el .cap y despues lo convierto al .hccapx para usar con el hashcat (qe lo descubrí hace poco y es una masa jajja)...

Jajaja, sabio no, solo curioso...  :P
No, que yo sepa no hay nada que capture directamente a esa formato (ojo, a lo mejor hay), yo hago lo mismo que vos, solo que antes usaba el Handshaker pero a veces me daba problemas a la hora de convertirlo a HCCAPX, y averigüé que era por culpa del wpaclean, así que edité el código y lo extirpé, y de ahí en más no tuve más problemas.
Después terminé haciendo una herramienta propia para capturar Handshakes, es más agresiva, y por ende más efectiva, pero todavía está en desarrollo. No la hice de cero, está basada en el código de otra aplicación más compleja.
Y bueno, después para la conversión uso la herramienta de Hashcat, cap2hccapx, o bien wlancap2hcx de las You are not allowed to view links. Register or Login (excelentes herramientas, junto con You are not allowed to view links. Register or Login).
Y sí, el hashcat es mucho más potente que otras herramientas de cracking.

Salu2! :)

n0b0dy

suerte con tu desarrollo.. una critica constructiva seria bueno qe desarrolles un capturador de handshake para celular (o si sabes de alguno qe exita xq busque y no encontre nada parecido.. lo unico qe averigue fue qe se puede poner kali linux para el celular pero eso ya seria mucho para mi gusto) xq no puedo andar con mi netbook y mi antena x la calle sin qe nadie se de cuenta jajajj.. en cambio con el cel seria buenisimo, seria todo un hacker de pelicula jajjaja..