Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

WiFeamela

Citarcon un trabajo muy sencillo descubri la de mi vecino pero tiene una velocidad de 6MB y como mi nena se la pasa mirando netflix no queria usarlo para que no se le venga a abajo mucho

diegoferl: Entrá a You are not allowed to view links. Register or Login y fijate en el apartado "Mi cuenta" > "Mis Pagos y Facturas", qué está pagando por 6Mbps y si tiene descuentos activos.

Muchas veces me encuentro que pagan cualquier verdura y termino llamando en nombre del titular, (únicos datos necesarios: número de cliente, nombre y apellido) para cambiar a velocidades superiores por el mismo monto, o aplicar descuentos...

El dueño no se entera, generalmente liga descuento y nosotros mejor ancho de banda: todos ganan!

Para pedir upgrade a 25 o 50Mbps, es necesario que el titular pague por débito automático, pero para 12Mbps pasa derecho.

Suerte con eso...

diego10

#1486
jaja

usa un repetidor y limitate el ancho de banda
y de paso vas a tener mejor cobertura en toda tu casa

carpeomnius

You are not allowed to view links. Register or Login
diegoferl: Entrá a You are not allowed to view links. Register or Login y fijate en el apartado "Mi cuenta" > "Mis Pagos y Facturas", qué está pagando por 6Mbps y si tiene descuentos activos.

Muchas veces me encuentro que pagan cualquier verdura y termino llamando en nombre del titular, (únicos datos necesarios: número de cliente, nombre y apellido) para cambiar a velocidades superiores por el mismo monto, o aplicar descuentos...

El dueño no se entera, generalmente liga descuento y nosotros mejor ancho de banda: todos ganan!

Para pedir upgrade a 25 o 50Mbps, es necesario que el titular pague por débito automático, pero para 12Mbps pasa derecho.

Suerte con eso...


Te juro que lei tu comentario y estalle de risa...Sos un genio. Algo asi como...alto, arriba las manos, te robo la billetera pero te dejo la sube. :) :) :) :)

WiFeamela

CitarTe juro que lei tu comentario y estalle de risa...Sos un genio. Algo asi como...alto, arriba las manos, te robo la billetera pero te dejo la sube. :) :) :) :)

Hay que cuidar a nuestros proveedores muchachos!

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login

Te juro que lei tu comentario y estalle de risa...Sos un genio. Algo asi como...alto, arriba las manos, te robo la billetera pero te dejo la sube. :) :) :) :)

pero si no usas ni un tenedor?
arriba las manos si es que de pronto quiso jugar al boley ...

carpeomnius

You are not allowed to view links. Register or Login
Hay que cuidar a nuestros proveedores muchachos!

Es verdad!!!!

LFurl

No se si es el lugar correcto pero alguno podría indicarme alguna antena exterior que funcione bien? O ponerme en el hilo de conversación para ver cual me conviene?

Gracias gente.

diegoferl


Wifeamela, ya había entrado en la cuenta y de ésa manera me enteré que tenía 6Mb, la verdad que no miré la factura para ver si tiene promo, lo voy a hacer y de última intento lo que decís de aumentar a 12Mb, muchas gracias por tu comentario.

Diego10 no tengo problemas con la cobertura por qué está pegada a mí casa y tengo muy buena señal, fue fácil averiguar él número de documento y probé con el 014 más dni y así descubrí la clave, no te pienses que fue de puro genio qué la obtuve!
Saludos a ambos!


You are not allowed to view links. Register or Login
diegoferl: Entrá a You are not allowed to view links. Register or Login y fijate en el apartado "Mi cuenta" > "Mis Pagos y Facturas", qué está pagando por 6Mbps y si tiene descuentos activos.

Muchas veces me encuentro que pagan cualquier verdura y termino llamando en nombre del titular, (únicos datos necesarios: número de cliente, nombre y apellido) para cambiar a velocidades superiores por el mismo monto, o aplicar descuentos...

El dueño no se entera, generalmente liga descuento y nosotros mejor ancho de banda: todos ganan!

Para pedir upgrade a 25 o 50Mbps, es necesario que el titular pague por débito automático, pero para 12Mbps pasa derecho.

Suerte con eso...

diego10

#1493
yo lo decia en respuesta a lo que comentaste en la pagina anterior cuando dijiste "mi nena se la pasa mirando netflix no queria usarlo para que no se le venga a abajo mucho" lo mio fue pensado como una forma de limitarla en la descarga y de paso ganar cobertura

diegoferl

Tenés razón, después de que contesté él mensaje me dí cuenta de que lo decías por lo de regular la descarga, té agradezco el comentario, ya tengo dos alternativas, la de aumentar la velocidad y la de regular la descarga, así que no voy a joder más con los.cap que no contienen​ nada!
Saludos


quote author=diego10 link=topic=1041.msg10904#msg10904 date=1496967128]
yo lo decia en respuesta a lo que comentaste en la pagina anterior cuando dijiste "mi nena se la pasa mirando netflix no queria usarlo para que no se le venga a abajo mucho" lo mio fue pensado como una forma de limitarla en la descarga y de paso ganar cobertura
[/quote]

diego10


diegoferl

Muchas gracias Wired-PRO, me voy a poner con el tutorial desde ahora y hasta que no la saque no lo voy a dejar de intentar, ni bien la consiga la posteo por aca en agradecimiento a ustedes.
en el trabajo me fue facil conseguir una, si conoces la persona o al menos nombre y apellido, me pare en la puerta de la casa, descubri cual era el nombre del fibertel y luego busque el dni en el google y con el 004 mas el dni y menos el ultimo numero logre sacarla, lo mismo habia hecho con mi vecino el de los 6MB.
nuevamente muchas gracias por el tutorial.
saludos,
diego



You are not allowed to view links. Register or Login
no es complicado capturar el handshake que necesitas!!!, tomate un rato este fin de semana y vas a poder obtenerlo!!!!, te paso una ayuda!!!

inicia la pc con wifislax, una vez iniciado abris la linea de comandos 2 veces, una en pantalla completa y la otra en tamaño de ventana.

primero haces un iwconfig, veras lo de la foto o simil



segundo la pones en modo monitor

airmon-ng start wlan0



la placa se pasa a modo monitor y pasa a llamarse "mon0" (sin las comillas)

ahora a realizar el airodump para ver en que canal esta y su bssid.

airodump-ng mon0



aca veras varios cuadros rojos, fijate que te remarco una red fibertel y donde dice CH es el canal donde esta la red esa, tambien esta el BSSID, ahora una vez ubicada necesitamos hacer que solo tome datos de esa red

ejecutamos el siguiente comando, en este caso canal 4 y el bssid de la misma y grabamos la captura con -w

airodump-ng --chan 4 --bssid 1c:49:7b:aa:bb:cc -w fibertel mon0

veras lo siguiente y si tiene clientes van a saltar abajo



ahora en la siguiente ventana mientras eso queda corriendo ejecutamos el aireplay para expulsar a todos los clientes del bssid.

con el comando siguiente

aireplay -0 0 -a 1c:49:7b:aa:bb:cc mon0    - (recordar que con control+c se corta el proceso una vez que se tiene el WPA HANDSHAKE que veras en proximas imagenes)



otra forma de sacar el handshake es expulsando al cliente directamente, fijate en la lista STATION que ahi estan los clientes, entonces el comando seria asi.

aireplay -0 0 -a 1c:49:7b:aa:bb:cc -c 00:1d:0f:aa:bb:cc mon0

Como paso final te queda guardarte el archivo con extension .cap al Pendrive o HDD de la pc y luego subirlo al foro asi vemos si esta en password defaults. El archivo lo vas a encontrar aca.



Nada es complicado, ni menos para privilegiados!!, yo soy nuevo en todo esto, recien este año le agarre la mano hara cuestion de meses, lei mucho aca en el foro, gracias a muchos usuarios, entre ellos diego10 que ya tiene su tiempo aca y sabe bastante del tema, publicaron mucha informacion valiosa la cual junto con videos de youtube fui viendo y practicando hasta que saque un primer HANDSHAKE y luego saque 2, 3, 4 y muchos mas!!!!!!.

diegoferl, tomate unos minutos el finde y dale saca el HANDSHAKE ese!!!!!.

Por final hay un metodo un poco mas automatizado que es el HANDSHAKER, aca te dejo la imagen en donde esta en el WIFISLAX



Espero no haberme olvidado algun paso!!!!, y para todos los usuarios que vean el tema, creo que esto ya pasa a ser un TUTORIAL!!!!!!.

Saludos!!!!!!

diego10

aaah... asi cualquiera... eso que hiciste es trampa
en adelante vas a tener que decular las pass con aircrack o hashcat  ;D

diegoferl

jajajaja, perdon diego10, te dije que mi conocimiento era muy basico, se que hacer eso es una ofensa para la gente de este grupo que tanto trabaja para conseguir las pass, yo creo que si con este tutorial no consigo sacarla van a terminar poniendo un pesito entre todos para bancarme el wifi, dicho sea de paso con respecto al comentario de ayer que era como robarle la billetera y dejarle la sube, al margen de que sea una joda, no considero que compartir el wifi con un vecino sea robarle, por que yo la use o no a el todos los meses se le renueva la cuota mensual y lo que no gasta no se lo devuelven, por lo tanto cuando yo pagaba si alquien me la pedia a la clave se la daba, de hecho comparti muchas veces directv y sin pedirle un mango a mis vecinos.
ya los voy a sorprender con el handshake y ahi si voy a ser digno de pertenecer a este foro.
saludos,
diego





You are not allowed to view links. Register or Login
aaah... asi cualquiera... eso que hiciste es trampa
en adelante vas a tener que decular las pass con aircrack o hashcat  ;D

diego10

bueno. no es un robo pero tampoco es para subirte en andas al grito de diegoferl ;D
el tema es cuando te bajas un torrent a todo lo que da y el que garpa: garpa jaja