Hackear WPA con aceleracion por GPU, ¿cual es mas rapida AMD ATI o NVIDIA?

Publicado por qualtrix, 01 de Febrero de 2013, 01:29:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qualtrix

Bueno mi consulta es esa, ¿cual elegir segun su rendimiento para crackear wpa usando el oclHashcat-plus, pyrit o cualquier otro soft ruso por ejemplo?
Hago la consulta porque estoy por adquirir una placa de video nueva y la decision tambien depende del rendimiento en estas tareas. Estoy entre la NVIDIA Geforce GTX 660 o la AMD Radeon HD 7850, de precios y rendimiento similares (la geforce me parece que tira un poquito mejor en juegos), pero por lo que he visto por ahi AMD Radeon le pasa el trapo a NVIDIA en este tipo de aceleracion, ¿Sera asi? No encontre comparativas entre estas 2 placas. Y si es asi, ¿hay algun soft que rinda mejor con las Geforce?

Les dejo una imgaen con una comparativa (no se poner la imagen en grande):


You are not allowed to view links. Register or Login

La comparativa es un poco vieja pero muestra una tendencia creo yo.


D3M0N

en si pyrit no anda muy bien que digamos máximo logre unas 10.000 una vez pero no me llamo mucho la atención, lo que si una vez encontré un programa llamado ighashgpu, que te pasaba un diccionario de 8 caracteres en 20Horas.


qualtrix

Si lo conozco, creo q habias dado a cononcer el programa en otro post  ;), y si andan mejor las AMD en este (es mas creo q podes usar 2 o mas placas en simultaneo), por lo q he visto es asi. Igualmente me parece q voy a esperar porque buscando encontre q ya en unos meses salen las nuevas versiones de AMD 8xxx y NVIDIA 7xx, asi que dependiendo del precio y rendimiento elegire, y espero q mejoren el rendimiento en este tipo de ataque

willd7

Es mejor ATI si o si.. yo tengo experencia con esos programas pero para descifrar claves de bloqueo d celulares nokia.. (no lo use aun en wifi)  ATI sirve mejor para eso (5xxx y 6xxx. no se si soporta 7xxx)... ademas entra a la pagina web de hashcat.. y ahi dice q Tarjetas de video son compatibles

pablonicolaz


D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
tiene algun programa que utilice gpu que corra en win7?

tenes varios:

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Entre otros..

pablonicolaz

You are not allowed to view links. Register or Login
tenes varios:

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Entre otros..

algo tipo GUI es mucho pedir?  :P jajajaj

el oclHashcat-plus lo probe pero no me toma los archivos *.cap,, tenes idea? D3MON

ElPablo18

You are not allowed to view links. Register or Login
algo tipo GUI es mucho pedir?  :P jajajaj

el oclHashcat-plus lo probe pero no me toma los archivos *.cap,, tenes idea? D3MON

yo uso el Elcomsoft Wireless Security Auditor

pablonicolaz

You are not allowed to view links. Register or Login
yo uso el Elcomsoft Wireless Security Auditor
sisi despues del aporte de D3MON estoy usando ese bastante bueno por cierto,, lo usas en version demo o lo tenes full?

juanckpo

Tengo entendido que usar la GPU para pasar diccionarios es mas o menos lo mismo que hacer bitcoins, y se te hace mier**
Al menos, eso escuche...
Saludos

qualtrix

You are not allowed to view links. Register or Login
Tengo entendido que usar la GPU para pasar diccionarios es mas o menos lo mismo que hacer bitcoins, y se te hace mier**
Al menos, eso escuche...
Saludos

No creo q tanto, mi placa no supera los 50°, lo mismo q cuando juego, de todas formas, le podes poner pausa cada una hora un ratito y listo, lo que si, si usas varias gpu en sli o crossfire y te pones a sacar claves todo el dia anda preparandote para cuando te venga la factura de luz!

szanguitu

#11
Parar oclhashcat plus tenes que entrar a página de hascat y convertir el. Cap en. hccap y ahí te lo toma. Con mi 5870 está en 36000 key x seg de promedio un poco más de lo que  indica el gráfico, eso si se pone calentita toca los 130 grados y ahí se queda. Tarda unos 4 minutos y monedas en pasar un diccionario de 7 cifras.

qualtrix

You are not allowed to view links. Register or Login
Parar oclhashcat plus tenes que entrar a página de hascat y convertir el. Cap en. hccap y ahí te lo toma. Con mi 5870 está en 36000 key x seg de promedio un poco más de lo que  indica el gráfico, eso si se pone calentita toca los 130 grados y ahí se queda. Tarda unos 4 minutos y monedas en pasar un diccionario de 7 cifras.


130 me parece mucho, no te conviene tocar las opciones, no se cual sera el limite de temp para esos modelos, pero por las dudas fijate si estan bien todos los coolers de la placa

szanguitu

Tengo que llevarla a que le cambien la pasta termina, pero no se que casa seria de pc lo hace.
You are not allowed to view links. Register or Login
130 me parece mucho, no te conviene tocar las opciones, no se cual sera el limite de temp para esos modelos, pero por las dudas fijate si estan bien todos los coolers de la placa