Como consigo desbloquear una red con WPS bloqueado

Publicado por lucaseo, 10 de Agosto de 2016, 12:55:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 0 Visitantes están viendo este tema.

lucaseo

Buenas! ya intenté con ReVdK3, Geek95, WPS Slaughter y no consigo reiniciar el router y desbloquearlo, tiene bloqueo permanente, siempre me fijo y ya hacen como 2 meses que veo que siempre está bloqueado, el router es un TP-link, habrá forma de saltar el bloqueo? Saludos!

Tony Stark

Lo que pasa es que el tiempo de bloqueo es exponencial en algunos modelos, mientras mas intentes con pines incorrectos mas tiempo de bloqueo acumula. Que marca y modelo es el router?

lucaseo

You are not allowed to view links. Register or Login
Lo que pasa es que el tiempo de bloqueo es exponencial en algunos modelos, mientras mas intentes con pines incorrectos mas tiempo de bloqueo acumula. Que marca y modelo es el router?
El router es un TP-link, el modelo es TL-WR841N, siempre está bloqueado,aunque no lo ataque.

WiFeamela

Ese router se bloquea a los 6 intentos.

Probá ahogar el destino con clientes falsos vía MDK3: mdk3 wlan0mon a -a [AP_MAC] -m

La otra es desconectar a todos hasta que se se les ocurra reiniciar el router: mdk3 wlan0mon0 d -w whitelist.txt -c [NUM_CANAL]

Siendo "whitelist.txt", un archivo de texto con la MAC de tu placa en modo monitor.

Saludos,

aljuna

Busca la forma de cortarle la luz a tu vecino y se desbloquea al reiniciarse  :P

diego10

o pedile prestado al baño y en un descuido toma nota del pass que esta escrito en la etiqueta del router

lucaseo

You are not allowed to view links. Register or Login
Ese router se bloquea a los 6 intentos.

Probá ahogar el destino con clientes falsos vía MDK3: mdk3 wlan0mon a -a [AP_MAC] -m

La otra es desconectar a todos hasta que se se les ocurra reiniciar el router: mdk3 wlan0mon0 d -w whitelist.txt -c [NUM_CANAL]

Siendo "whitelist.txt", un archivo de texto con la MAC de tu placa en modo monitor.

Saludos,
Gracias! vamos a ver que pasa con este método.

lucaseo

Pasé el comando mdk3 para inundar el AP de clientes y que se reinicie, el tema es que el router parece que reiniciara porque cambia el número de canal, pero sigue bloqueado, se reinicia bloqueado pareciera, :( una pena.

WiFeamela

No creo que hayas logrado reiniciarlo, lo que debe estar ocurriendo, es que la selección del canal está en automática y la saturación que generás con MDK3 dispara un cambio del mismo.

Suponiendo que lograste reiniciarlo, hay muchas versiones de ese router, quizás en alguna de ellas, el desbloqueo del PIN sea manual y no sirva un simple reinicio. Raro, pero podría ser...

Creo que solo te queda forzar un reinicio a lo campeón y acá me sumo al comentario medio en joda, medio en serio de aljuna:

CitarBusca la forma de cortarle la luz a tu vecino y se desbloquea al reiniciarse  :P

En la mayoría de los edificios de mi ciudad, basta con abrir el tablero reglamentario del proveedor de energía eléctrica, divisar el disyuntor del vecino, bajarlo (mediante el botón de test, OBVIO, no seamos cabezas...) y gozar.

Saludos,

diego10


aljuna

You are not allowed to view links. Register or Login
No creo que hayas logrado reiniciarlo, lo que debe estar ocurriendo, es que la selección del canal está en automática y la saturación que generás con MDK3 dispara un cambio del mismo.

Suponiendo que lograste reiniciarlo, hay muchas versiones de ese router, quizás en alguna de ellas, el desbloqueo del PIN sea manual y no sirva un simple reinicio. Raro, pero podría ser...

Creo que solo te queda forzar un reinicio a lo campeón y acá me sumo al comentario medio en joda, medio en serio de aljuna:

En la mayoría de los edificios de mi ciudad, basta con abrir el tablero reglamentario del proveedor de energía eléctrica, divisar el disyuntor del vecino, bajarlo (mediante el botón de test, OBVIO, no seamos cabezas...) y gozar.

Saludos,

Yo quise hacer exactamente eso, pero en este edificio viejo no hay un tablero central, todo esta interno a los dpto. Asi que tuve que esperar a un corte general y funciono.
Vale aclarar que en estos tiempos los cortes de luz generales ocurren con una frecuencia que favorece este tipo de esperas. Cuando no estoy en casa me doy cuenta que se corta la luz gracias a el reloj de los electrodomesticos (microondas).

Suerte en tu reseteo !

pucchiny92

Buenas!!! tengo un problema parecido, tengo el PIN WPS de una red Wifi Arnet (BroadcomAP) y esta bloqueado para conectarme mediante WPS, se puede reiniciar remotamente?

ferdinando789


turquer07

Una consulta muy tonta, es porque soy nuevo en esto.
Si no entendí mal cuando se corta la luz se reinicia el router y se desactiva el bloqueo del wps. Estoy en lo cierto? Si esto es cierto quiere decir que después de un corte de luz puedo hacer un ataque de fuerza bruta?

Alpargata

Muchachos hay una empresa donde vivo (Megacable) que trabaja con modems "Arris", tienen wps activado pero siempre se bloquea, salta "AP BLOQUEADO", alguien tiene alguna info sobre estos modems? habria alguna forma de hacer algun ataque wps sin que se bloquee?