redes telecentro (routers sagemcom)

Publicado por Zeus1977, 02 de Junio de 2017, 06:25:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeus1977

hola gente alguien sabe si se puede sacar la clave por medio de linset o fluxion de telecentro ya que por lo que vi los nuevos routers traen un password de 12 caracteres aleatorios y un ataque de diccioario o fuerza bruta es casi imposible

Supehache

Pude sacar con fluxion 2 Telecentro q empiezan con mac 48:83:C7
aunque no se si fue suerte o que,
no pude con una nisuta de 1 watt con chip rt2800 , me pasaba que la señal se cambiaba de canal.
si pude con una tplink wn7200 que creo tiene chip rt3070, no noté q se cambiara de canal, por ende mas tiempo de espera a que el pobre usuario me da la clave con esa página tan sospechosa! jaja
realmente un milagro!

así que paciencia y fé!
saludos.



PD
   dejo la prueba! del txt generado por esta version de fluxion  ;D

FLUX 0.23 by deltax
   SSID: Telecentro-b7e8
   BSSID: 48:83:C7:6A:B7:EE ()
   Channel: 11
   Security: WPA2
   Time: 00:42:57
   Password: JQXMJEFYRNGN

Akrapal

Tenia pensado hacer un index con el sagemcom, por casualidad alguno lo hizo?

ferdinando789

You are not allowed to view links. Register or Login
Pude sacar con fluxion 2 Telecentro q empiezan con mac 48:83:C7
aunque no se si fue suerte o que,
no pude con una nisuta de 1 watt con chip rt2800 , me pasaba que la señal se cambiaba de canal.
si pude con una tplink wn7200 que creo tiene chip rt3070, no noté q se cambiara de canal, por ende mas tiempo de espera a que el pobre usuario me da la clave con esa página tan sospechosa! jaja
realmente un milagro!

así que paciencia y fé!
saludos.



PD
   dejo la prueba! del txt generado por esta version de fluxion  ;D

FLUX 0.23 by deltax
   SSID: Telecentro-b7e8
   BSSID: 48:83:C7:6A:B7:EE ()
   Channel: 11
   Security: WPA2
   Time: 00:42:57
   Password: JQXMJEFYRNGN

Yo tengo una antena kasens. Pero lo doy al fluxion y nada . Nadie cae parece. Cayeron varios en la casa en la costa que tengo. Pero aca todo lo obtenido ha sido con diccionario y reaver.

Akrapal


eh masomeno, la cagada es que todo el mundo tiene a google como predeterminado y salta la bosta del hsts

Akrapal

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, una consulta, de donde sacaste el Linset o Fluxion o el script que fuere que tenga la opcion de pagina para actualizar el firmware de sagemcom como en la captura de pantalla que hiciste?

lo hice/modifique en html, la cagada es que tengo pocas redes por donde vivo y los [El Usuario ha Insultado] nadie cae

Akrapal

You are not allowed to view links. Register or Login
usar linset, fluxion o wifimosys requiere de mucha paciencia y hasta dejar la pc prendida dias!!, a mi me costo una banda sacar varias claves, pero con paciencia se puede sacarla!!!

lo que me preocupa mas es.. al no estar en un edificio, si uno tiene 2 luces, va a buscar de donde es la señal sin encriptacion y se me planta en mi casa y me rompe los vidrios de la ventana  ???,
el wifimosys, tiene alguna mejora al lado de fluxion? el otro dia lo estaba por ver pero, creo que fluxion es el mas estable