24 de Junio de 2017, 09:08:01 pm
  • WPSdb - Base de Datos de Pines Online

Autor Tema: TP-Link 722n v2.0 Chipset 8188eu? no funca modo monitor  (Leído 120 veces)

Desconectado RoCkYuGuLaR

• Usuario
  • *
  • Usuario
  • awards Usuario Registrado
    • Awards
TP-Link 722n v2.0 Chipset 8188eu? no funca modo monitor
« en: 15 de Junio de 2017, 03:00:23 pm »
Buenas, espero anden bien, procedí a comprar una tarjeta Wifi, previamente horas leyendo que tarjeta comprar cual no .. le tenia ganas a la Alfa 1w pero como no me da el presupuesto(por ahora) me compre la conocida 722n.

La instalo bien a lo alto, me detecto bocha de redes en windows 7, reinicio para arrancar Wifislax, y resulta que no me detecta la placa.... investigando con la red del celular ( a 7kb/s :( ) leo que la V 2.0 de esta misma placa le cambiaron el chip por el Realtek 8188eu. Lo mas cómico es que yo ya tenia una placa 725n la chiquita "nano". y justamente fui a comprar la 722 porq la otra no tenia compatibilidad... ahora resulta que esta tampoco tiene.!!! Q garrón!!!!! a alguien le paso o sabe si se puede hacer algo? instale los drivers de 8188eu y anda para navegar pero ni para inyectar ni captar datos anda...
  • Antenas: TP Link wn725n -
  • Sistemas Operativos: W7 64b
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: WifiSlax 4.11
  • Dispositivos Inalambricos: Ninguno

Desconectado Ema483

• Usuario
  • *
  • Usuario
    • Awards
Re:TP-Link 722n v2.0 Chipset 8188eu? no funca modo monitor
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2017, 11:59:59 pm »
Hola, yo tengo la 722n, desde hace un par de años.. y no la cambio por nada.. menos mal que avisaste que esta la v2... ya no la compro..
Lastima que no pudiste conseguir algo que funcione..
  • Antenas: TpLink722N
  • Sistemas Operativos: Win 7/ 10 /
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Wifislax
  • Dispositivos Inalambricos: NO tengo

Desconectado Wired-PRO

• Usuario
  • *
  • Usuario
    • Awards
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2017, 05:25:15 am »
Buenas, espero anden bien, procedí a comprar una tarjeta Wifi, previamente horas leyendo que tarjeta comprar cual no .. le tenia ganas a la Alfa 1w pero como no me da el presupuesto(por ahora) me compre la conocida 722n.

La instalo bien a lo alto, me detecto bocha de redes en windows 7, reinicio para arrancar Wifislax, y resulta que no me detecta la placa.... investigando con la red del celular ( a 7kb/s :( ) leo que la V 2.0 de esta misma placa le cambiaron el chip por el Realtek 8188eu. Lo mas cómico es que yo ya tenia una placa 725n la chiquita "nano". y justamente fui a comprar la 722 porq la otra no tenia compatibilidad... ahora resulta que esta tampoco tiene.!!! Q garrón!!!!! a alguien le paso o sabe si se puede hacer algo? instale los drivers de 8188eu y anda para navegar pero ni para inyectar ni captar datos anda...

que version de wifislax usastes???.

proba con la version de 64 bit que es la ultima, deberia de andar!!.
  • Antenas: Grilla 24dbi
  • Sistemas Operativos: W7 - W10
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Wifislax
  • Dispositivos Inalambricos: Ubiquiti M 2.4 y 5 ghz varias - TPLINK WN722N USB, TPLINK WA501G

Desconectado RoCkYuGuLaR

• Usuario
  • *
  • Usuario
    • Awards
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2017, 08:15:13 am »
Ok.. ahora le instale el kali ultimo y parece q tampoco va.. hoy pruebo el wifislax 64 bits... por lo pronto pude hacer andar la placa en Windows con el commview. ...pero no es lo mismo q usar linux..

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk

• Antenas: TP Link wn725n -
  • Sistemas Operativos: W7 64b
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: WifiSlax 4.11
  • Dispositivos Inalambricos: Ninguno