Exclusivo Fibertel: Duplicá "tu" ancho de banda

Publicado por WiFeamela, 22 de Julio de 2017, 12:01:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiFeamela

Yo sólo vengo a dejar esto por aquí: You are not allowed to view links. Register or Login

Esto otro por acá: You are not allowed to view links. Register or Login

Y finalmente un servicio de mail temporal: You are not allowed to view links. Register or Login

Si atan los cabos sueltos duplican el ancho de banda de sus "proveedores" basados en Fibertel.

Saludos a la familia.

PD: Si el "proveedor" ya se encuentra registrado, no queda otra que llamar a su nombre. Sean cautelosos, que no les tiemble el pulso y de ser posible utilizar numeración privada y de terceros.


HadesSama

Igual tengo el dato que este registro es un beta, porque de todas formas en una o dos semanas a todo el mundo le duplican la velocidad....creo que no vale la pena arriesgar qie descubran que estas usando el servicio por esto ya que al fin y al cabo van a duplicar igual

WiFeamela

Por el momento en ningún lugar dice que aplicará a todos, lógico yo también leí ese rumor, pero la realidad es que en el pasado nunca aplicaron a todos por igual los upgrades que plantearon, conozco varios casos.

Mirá que desigualdad, 2 colegas aún tienen 3 Mbps, cuando la supuesta estrategia de Fibertel era partir de los 6 Mbps por los requerimientos de streaming de la actualidad.

diego10

ya lo tiene habilitado todo city bell. el favor fue para mi, gracias por nada vecinos !!!  ;D


diego10

#4


WiFeamela

Otro capítulo de inseguridad para esta genial empresa:

WiFeamela: Hola, me llamo José Manuel.
Operador: Hola José Manuel, en qué puedo ayudarlo?
WiFeamela: Quiero duplicar el ancho de banda en base al beneficio vigente, pero el sistema no toma mi petición.
Operador: No se preocupe, los servidores están saturados debido a la gran demanda, intente más tarde.
WiFeamela: Pero estoy intentando desde el Sábado, es raro, pareciera no reconocer mi usuario...
Operador: Revisaré su usuario... Cuál está usando?
WiFeamela: JosephPepito@gmail.com
Operador: Me figura JosephJuarez@gmail.com. Desea que lo modifiquemos?
WiFeamela: Por su puesto, puede poner: Hacela@TempMail.com?
Operador: Listo, restablezca su contraseña con el nuevo mail. Quédese tranquilo que es un problema recurrente. Algo más en lo que pueda ayudarlo?
WiFeamela: No, eso es todo, muchísimas gracias!
Operador: Muchas gracias por haberse comunicado con Fibertel.

Luego de solicitar el upgrade, ingreso al perfil y restablezco el mail/usuario original. Lógicamente el cliente no podrá autenticarse, puesto que su contraseña fue modificada, pero como su usuario sigue siendo el mismo, puede restablecerla en 2 simples pasos; y si su cerebro no procesa a velocidad normal, puede comunicarse con Fibertel para que ellos se encarguen de restablecerla.

"Acá no pasó nada.-"

Los datos personales han sido modificados para preservar la identidad de los beneficiarios y el iluso.

blak

imagino que nadie leyo la parte de legales
dice "Cablevisión establece una cuota de transferencia de datos mensual dependiendo de cada servicio."

WiFeamela

Por mi parte si los leí, pero nada tiene que ver con el upgrade, la cuota está vigente en todos los productos hace años...

Es simplemente un amparo legal por si realmente necesitan aplicar QoS el día de mañana, el cliente pierde todo derecho a reclamar por uso desmedido de la red según sus parámetros.

Por el momento jamás me crucé con alguien que lo haya sufrido y te garantizo haberme pasado de la cuota establecida al menos una decena de veces.

Saludos,

blak

lo que yo sospecho es que si vos aceptas duplicar aceptas que te limiten , mientras no aceptes duplicarlo no te puede poner un limite

WiFeamela

Los tipos pueden cambiar las cláusulas cuando quieran, sin previo aviso y sin requerir aceptación del cliente.

Por lo menos cuando salió el producto de 30 Mbps (Fibertel Evolution), habilitaron un apartado de "Consumos" dentro del sitio de autogestión, la URL era: You are not allowed to view links. Register or Login

En mi experiencia, los que fueron migrados de ese producto, pueden acceder al apartado y visualizar sus consumos, no así el resto de la gente que viene de planes de 3, 6, 12 Mbps, etc.

Lo que podría ocurrir es que finalmente lo habiliten para todos, yo tengo fé que no lo harán.

Y si lo hacen: YA FUE, rotaremos nuestros "proveedores"...

badder

tenia 12 mb con un modem que no iba a poder duplicar...pero bueno, lo pasé a mejor vida por la fuerza y ahora espero la duplicación.

blak

despues de casi un mes me respondieron

Estimado, nos contactamos por su consulta acerca de la cuota de transferencia de datos.



Procedemos a explicar esa frase. En Fibertel establecimos desde el año 2011 cuotas de transferencia de datos mensual para sus servicios y no es algo nuevo aplicado a partir de la campaña Duplicate. Las mismas son de 250GB para las velocidades 12, 25 y 50 Megas y de 350GB para la velocidad 100 Megas.

Dado que el producto de 6 Megas es anterior al 2011  no posee cuota de transferencia. Entendemos que realizar la migración de un producto sin cuotavigente a uno que la tenga genera incertidumbre, pero sabemos que este cambio es muy positivo para la experiencia de conectividad en el hogar dado que la cuota fijada en el producto de 12Megas es muy superior al uso intensivo demandado por los hogares hoy. Menos del 1% de los hogares conectados a 12 Megas superan la cuotamensual.

Las cuotas fueron fijadas para evitar la utilización extrema de los recursos de red en desmedro del resto de los clientes. Estos límites son una práctica habitual en la industria a nivel local e internacional.

Desde Fibertel analizamos los nuevos hábitos de consumo que exigen cada vez mayor velocidad, y mantenemos las cuotas de transferencia muy por encima del uso de nuestros clientes.

El objetivo de la campaña Duplicate es ofrecerles a nuestros clientes más velocidad gratis y para siempre, celebrando juntos los 20 años de la banda ancha.



Muchas gracias por comunicarse con nosotros.

Un cordial saludo.