Ayuda con un .cap fibertelwifi xxx 2.4ghz

Publicado por fanasimpson, 20 de Junio de 2018, 04:48:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fanasimpson

Estimados buenos dias,

Les escribo para pedirles ayuda a encontrar la password de un .cap que adjunto a continuaciòn.

Es un fibertelwifi xxx 2.4ghz.

Le corrí un diccionario 004 y 014 (hombre y mujer) de 10 digitos: 004+XX.XXX.XX (sin el ultimo numero de DNI).

Creo yo que puede ser una password de 11 digitos (004 o 014 + DNI completo).

Pero no puedo encontrar ningun diccionario con esos 11 digitos.

SI alguno puede pasarme un diccionario como el que necesito o puede ayudarme a buscar la password estará sumamente agradecido

LINK .CAP:

You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas gracias

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Estimados buenos dias,

Les escribo para pedirles ayuda a encontrar la password de un .cap que adjunto a continuaciòn.

Es un fibertelwifi xxx 2.4ghz.

Le corrí un diccionario 004 y 014 (hombre y mujer) de 10 digitos: 004+XX.XXX.XX (sin el ultimo numero de DNI).

Creo yo que puede ser una password de 11 digitos (004 o 014 + DNI completo).

Pero no puedo encontrar ningun diccionario con esos 11 digitos.

SI alguno puede pasarme un diccionario como el que necesito o puede ayudarme a buscar la password estará sumamente agradecido

LINK .CAP:

You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas gracias

parece que tu vecino cambio la clave, vas a tener que buscar otra forma para sacarla.

una vez use linset pero tarde como 1 semana hasta que cayo el dueño y largo la clave.

fijate.

fanasimpson

Que lastima la noticia que me estas dando!

Voy a investigar un poco cómo hacer eso

Gracias

h4x0r

encontre tu clave!!!.

le deje corriendo 10 digitos y mira  ;D

Fibertel WiFi050 2.4GHz:0125784065

estaba en patron 012, ahora no se bien que tipo de patron sera.

ezequiel-1936

estan saliendo muchas con Fibertel WiFixxx 2.4GHz que tienen el wps activado pero programas como el pixiescript no funcionan sabes si hay alguno mas actualizado o si debo correr el reaver desde consola ya que me dice cada 3 intentos que la red se bloquea y hay que esperar varios minutos hasta el nuevo ping... 

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
estan saliendo muchas con Fibertel WiFixxx 2.4GHz que tienen el wps activado pero programas como el pixiescript no funcionan sabes si hay alguno mas actualizado o si debo correr el reaver desde consola ya que me dice cada 3 intentos que la red se bloquea y hay que esperar varios minutos hasta el nuevo ping...

en los technicolor el WPS esta activo desde la ultima firm que actualizaron, conviene que si hackeas la clave te anotes el numero PIN WPS para si la llega a cambiar puedas recuperarla!!!.

lo que no se si tirando ataques se bloquea el WPS, no lo probe.

norobaraswifi

Robar wifi es un delito

Fibertel Speedy Arnet lento

Soy cliente de Fibertel y la MAC de mi router está publicada aqui
Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Ya hice la denuncia penal para identificar al responsable de publicarla
y quien facilitó el hackeo de la misma.

Para los clientes Fibertel Speedy Arnet Telecentro para saber si fuiste hackeado, buscá en Google

site:www.arg-wireless.com.ar mac de tu router ó tu contraseña

Robar wifi es un delito, no dudes en hacer la denuncia policial ó judicial