Estoy haciendo algo mal?

Publicado por WoZz, 24 de Abril de 2018, 10:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WoZz

Hola a todos!

Tengo una antena TP-Link WN7200ND y capture un handshacke desde Kali con Wifite (En Windows usé CommView pero al intentar desautenticar un cliente me decía que la tarjeta no contaba con esa función)

Como desde Kali no me reconocía el GPU con Hashcat, decidí descargarme FiberCrunch en Windows, me reconocía la GPU (Nvidia 730) pero cuando lanzaba el ataque quedaba la consola sin hacer nada así que finalmente descargue Hashcat en Windows y cambié el Handshacke.cap > Handshacke.hccapx para crackearlo.

Por el momento intenté con:

004?d?d?d?d?d?d?d (004+7)
014?d?d?d?d?d?d?d (014+7)

Sin resultados positivos.

Y en este momento lo estoy analizando con:

004?d?d?d?d?d?d?d?d (004+8)
014?d?d?d?d?d?d?d?d (014+8)

En proceso...

Algo curioso que me encontré es que Hashcat va más rápido que Aircrack-ng. Como me doy cuenta si usa el GPU?



Si alguno quiere colaborar cualquier ayuda es bienvenida. Les dejo los datos de la red y el Handshacke.

Hanshacke: -------

Fibertel WiFi140

54-BE-F7-54-C8-2C



Saludos!

WoZz

Bueno, al final pude dar con la clave. Aprovecho para compartir el protocolo que me acepto.

Fibertel WiFi140

54-BE-F7-54-C8-2C

004?d?d?d?d?d?d?d?d (004+8)

negrot

Yo se poco y nada , solo te puedo comentar lo siguiente, que es como hago yo ya que tengo una placa de vídeo medianamente buena y obio la diferencia en usar GPU (placa de video ) versus procesador es abismal , la GPU lo saca en menos del 10% del tiempo que demoraría el procesador ....1 minuto GPU vs 10min el procesador para una de 7 digitos ej004+7 !!

Yo obtengo el Handshake con wifislax , y después el resto lo hago en windows..
con el programa fibercrunch que esta aca  mas tener instalado en la misma carpeta el oclhashcat .. (esto debes instalarlo bien)

cargo el handshake al fibercrunch (el .cap original sin pasar a .hccap ....click derecho en la misma pestaña del fibercrunch donde lo cargaste y ahi te da la opcion de convertirlo a hccap...  te o convierte y ahora de nuevo en la pestaña cargar ....cargas el hccap convertido ..... fijate que cuando los vas a cargar y se abre una pestaña debes modificar "cargar .cap a .hccap"" y lo cargar , solo te queda poner el BSSID y pasar las mascaras que elijas que están en el FIBERCRUNCH con GPU... cualquier cosa avísame y veo si te puedo guiar mejor

alaka

a que te referis con  "tener instalado en la misma carpeta el oclhashcat .. (esto debes instalarlo bien)"

yo tengo el cudahash pero no se bien como instalarlo algo me falla ya que no me deja hacer nada con gpu me marca un  ERROR: cuModuleLoad() 301 y tengo una grafica linda que seguro va a ser mucho mas rapida que con el micro que a veces me tarda un par de dias para luego no conseguir la clave :(

mjaneholland

me uno a ustedes!

aun nunca he podido configurar fiber crunch para que me tome la placa de video.

ya tengo hashcat en la carpeta, con los nombres cambiados

y me sale

oclHashcat32.exe: unknown option -- gpu-temp-retain
Invalid argument specified.