WPSCrackGUI v1.2.4 (10-02-2013) -Beta-

Publicado por D3M0N, 02 de Febrero de 2012, 07:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Znook3r

#45
Enhorabuena marmacan ke alegria por ti  ;D  yo todabia tengo algunas dudas con respecto al attacke de wps crackgui ayer por fin logre instalar air ubuntu en mi pc y actualice el wps crack atake una red pero me surgio cierta duda aki dejo una imagen You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

@Znook3r: el estado Loked, es simplemente si el router se bloqueo o no, para ser inmune al ataque no tendría que figurar el router.

Znook3r

You are not allowed to view links. Register or Login
@Znook3r: el estado Loked, es simplemente si el router se bloqueo o no, para ser inmune al ataque no tendría que figurar el router.
recibido lo del estado del router ...pero lo der inmune al attacke  ake te refieres ke no deberia figurar router ???   :P tambien tenia una pregunta mas no se si la leiste en la imagen se puede atacar sin saber el essid:(null) ?? ahhh y tambien necesariamente debe haber cliente conectado a la red ke vamos  atacar asi como cuando se solicita el handshake???  ??? graciaz

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
recibido lo del estado del router ...pero lo der inmune al attacke  ake te refieres ke no deberia figurar router ???   :P tambien tenia una pregunta mas no se si la leiste en la imagen se puede atacar sin saber el essid:(null) ?? ahhh y tambien necesariamente debe haber cliente conectado a la red ke vamos  atacar asi como cuando se solicita el handshake???  ??? graciaz

el router no tendría que aparecer en la lista, si no aparece el WPS lo tiene Desactivado o hasta no posee esta tecnología. Creo que se puede atacar sin SSID, no te de decir bien pero creo que si, no es necesario ningún cliente como el handshake.

Znook3r

@ D3MON muchas graciaz por atenderme ;) ;D

gubala

hola.bueno me gustaría hacer una pregunta : si el WPS no esta activado al router, no se puede atacar el dichoso router?

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
hola.bueno me gustaría hacer una pregunta : si el WPS no esta activado al router, no se puede atacar el dichoso router?

no vas a poder atacarlo.

gubala


gubala

en una red que estoy atacando si me sale siempre"trying pin 12345670 y no cambia de pin que problema hay ya que esta red esta habilitada a wps.
gracias.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
en una red que estoy atacando si me sale siempre"trying pin 12345670 y no cambia de pin que problema hay ya que esta red esta habilitada a wps.
gracias.

puede q se haya bloqueado el router.

Xss Millenium

Buenas D3mon, tengo unas dudillas que me gustaría saber si podrías ayudarme: Al intentar auditar una wifi, me cambia de switching ch1 a 2,3, asi hasta volver a empezar y no sé en que fallo. Utilizo dos adptadores wifi diferentes, y realizo todo el proceso más o menos bien. Utilizo la ultima versión del WPScrackgui... Tienes alguna idea de en que podría fallar?? Graciass

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas D3mon, tengo unas dudillas que me gustaría saber si podrías ayudarme: Al intentar auditar una wifi, me cambia de switching ch1 a 2,3, asi hasta volver a empezar y no sé en que fallo. Utilizo dos adptadores wifi diferentes, y realizo todo el proceso más o menos bien. Utilizo la ultima versión del WPScrackgui... Tienes alguna idea de en que podría fallar?? Graciass

eso es normal, a la hora de atacar una red y no especificar su canal, reaver scanea todos los canales hasta que encuentra la red.

Spectra

Hola tengo unos cuantos problemillas, soy nueva tanto con el Reaver como con el WPSCrack y me parecen excelentes pero hasta ahora no he tenido exito con las pruebas debido a que no sé usar los argumentos opcionales y creo que con el ataque simple no es suficiente ya que me sale el mensaje "WARNING: 25 successive start failures"

Ultimamente sólo se me inicia
  • Waiting for beacon from 00:00:00:00:00:00
  • Associated with 00:00:00:00:00:00 (ESSID: XX)
  • Trying pin 26599625
    [!] WARNING: 25 successive start failures
  • Trying pin 26599625
    [!] WARNING: 25 successive start failures
  • Trying pin 26599625

    y allí se me keda y no hace más nada

    Otro problema es que en intentos anteriores comenzaba a avanzar en el ataque, cosa de
    00,01%
    00,02%
    00,03%
    00,04%
    00,05%
    y así hasta 14,69% y en esa cifra se me pegó por toda una noche sin avanzar así que tuve que volver a atacar y en el segundo intento se me pegó en 76.04% por lo que tuve que volverlo a intentar pero ahora no sale del Warning que les señalé más arriba y y ni siquiera comienza con el 00,01% sino que se queda estancado y en ocasiones me muestra el pin que está usando y es el 12345670 pero de allí no avanza, he probado todas las opciones d atakes como esperar 10 segundos y nada...  toy tristep :( :'(

    Ayudita porfis
    :-*

D3M0N

versión de reaver-wps?
modelo de dispositivo/chipset?
sistema operativo?

Spectra

Estoy usando un TP-link Tl-WN851N (Atheros Ath9k) con Reaver 1.4 que creo que es el más nuevo (no sé) y estoy usando linux ubuntu 12.04 con wpscrack  ;)