WPSCrackGUI v1.2.4 (10-02-2013) -Beta-

Publicado por D3M0N, 02 de Febrero de 2012, 07:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

#30
You are not allowed to view links. Register or Login
me da error You are not allowed to view links. Register or Login

cualquiera ese error.. bajaste el del airubuntu, hace así­, yo lo probí y me lo instalo, en teorí­a podrí­as hacer clic derecho y extraer, y moves el archivo WPSCrackGUI.gambas a /usr/bin/... o reinstala gambas, tendria que ser 2.22.. muy raro.

cualquier cosa mandale en un terminal apt-get install gambas2

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola,bueno antes de formular mi pregunta quiero darles un saludo desde andalucia (españa) y decirles que me agrada este foro y que ojalá funcione durante muchos años..bueno voi con mi pregunta:¿quisiera saber por qué no viene WPSCrackGUI en wifiway 3.4,no me viene en el livecd,abro wifiway y me encuentro que en los menus no esta,¿cómo se instala?¿se puede instalar en el sistema virtual que tengo del livecd de wifiway?gracias de antemano y un saludo amigo D3MON.(se lo envío por aqui porque no me deja enviarlo por la general,disculpa).

WPSCrackGUI no esta incluido en Wifiway v3.4 porque esa version de Wifiway salio antes que el WPSCrackGUI, por ende no esta.

Puedes descargar el modulo y colocarlo en la carpeta "modules" y se cargara en el inicio.

Puedes virtualizar WifiWay sin problemas.

chelopapo

You are not allowed to view links. Register or Login
cualquiera ese error.. bajaste el del airubuntu, hace así­, yo lo probí y me lo instalo, en teorí­a podrí­as hacer clic derecho y extraer, y moves el archivo WPSCrackGUI.gambas a /usr/bin/... o reinstala gambas, tendria que ser 2.22.. muy raro.

cualquier cosa mandale en un terminal apt-get install gambas2

Solucionado , instale gambas2 desde synaptic.

gracias d3mon

marmacan

 :) Hola gente bueno intentando hace dias colocar mi placa rtl8187 modo monitor logre colocarla solo así
$ ifconfig wlan0 down
$ iwconfig wlan0 mode monitor
$ ifconfig wlan0 up


El caso es que al querer hacer los pasos que detallas arrina D3mon jamas me deja instalar aircrack y se me presenta en el camino del proceso esto y nose que colocar

Luego instale el wpscrackgui pero jamas se coloca en modo monitor mon0

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Luego instale el wpscrackgui pero jamas se coloca en modo monitor mon0

no siempre te va a dar modo monitor en una interfaz virtual, vos se lo aplicaste manualmente a wlan0.

marmacan

You are not allowed to view links. Register or Login
no siempre te va a dar modo monitor en una interfaz virtual, vos se lo aplicaste manualmente a wlan0.

Y entonces no podre usar wpscrackgui en ubuntu asi?. Y el tema de la suite de aircrack no me deja instalarlo de ninguna manera dice que a sido reemplazado por "iw"

chelopapo

You are not allowed to view links. Register or Login
Y entonces no podre usar wpscrackgui en ubuntu asi?. Y el tema de la suite de aircrack no me deja instalarlo de ninguna manera dice que a sido reemplazado por "iw"

a mi me tiraba el mismo error en ubuntu, y no lo supe solucionar

Znook3r

#37
You are not allowed to view links. Register or Login
cualquiera ese error.. bajaste el del airubuntu, hace así­, yo lo probí y me lo instalo, en teorí­a podrí­as hacer clic derecho y extraer, y moves el archivo WPSCrackGUI.gambas a /usr/bin/... o reinstala gambas, tendria que ser 2.22.. muy raro.

cualquier cosa mandale en un terminal apt-get install gambas2

Hola ami tambien me sale este error... ( soy nuevo en air ubuntu ) de donde saco las gambas ??? y donde las pongo no me entero y no puedo hacer correr la wpscrack guiv1.1.17 graciaz porfa hecharme una cable ;D

marmacan

You are not allowed to view links. Register or Login

Hola ami tambien me sale este error... ( soy nuevo en air ubuntu ) de donde saco las gambas ??? y donde las pongo no me entero y no puedo hacer correr la wpscrack guiv1.1.17 graciaz porfa hecharme una cable ;D

;D Hola que tal gente, bueno la solución según mi experiencia fue entrar a sistema de alli a synaptic y luego escribir en el recuadro del centro la palabra gambas2 de alli al boton a la izquierda recargar y se actualiza o instala (perdon mi novates) el gambas2 (tardara un poco). luego te bajas el wpscrack guiv1.1.17 para Airubuntu (siempre que sea el correcto para el sistema que estes usando) de la pagina You are not allowed to view links. Register or Login

lo instalas botón derecho opción instalador paquetes deb sino me equivoco. y te dejara instalarlo luego de ello te diriges al acceso directo que tenia el 1.1.3 y listo. A mi me funciono así perdón de nuevo por la explicacion tan chavacana jeje  :P

diego10

mira vos el tuto de marmacan... quien lo diria caracho !!  8)

marmacan

You are not allowed to view links. Register or Login
mira vos el tuto de marmacan... quien lo diria caracho !!  8)

Y bue Diego, Esta comunidad, D3mon y vos me dieron mucha ayuda y ganas de avanzar en esta materia. Ya logre hasta instalar el modo monitor y la suite aircrack en Ubuntu 12 solo estoy luchando con el wpscrackgui en el tema que me tome el mon0 y tambien le meti mano al a instalacion de wepcrack en el mismo sistema pero no pude lanzarlo jeje. Con ganas y actitud todo se logra.  :P

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Y bue Diego, Esta comunidad, D3mon y vos me dieron mucha ayuda y ganas de avanzar en esta materia. Ya logre hasta instalar el modo monitor y la suite aircrack en Ubuntu 12 solo estoy luchando con el wpscrackgui en el tema que me tome el mon0 y tambien le meti mano al a instalacion de wepcrack en el mismo sistema pero no pude lanzarlo jeje. Con ganas y actitud todo se logra.  :P

cauntas veces lo voy a decir.. ajaj no importa, jeje no siempre te va a tomar mon0 no importa mon0 si se te activa en wlan0 usas wlan0 si te genera una unidad virtual mon usas mon sino usas wlan es lo mismo, poco importa el mon0.

por parte del WEPCrackGUI, tenes que hacer unos pasito que están en la pagina oficial, ya que hay un plug que no anda y tenes que hacer una descarga para que te funcione, seguro te dio:

jean@Bingi:~/Programs/WepCrack$ sudo ./wepcrack The assembly mscorlib.dll was not found or could not be loaded. It should have been installed in the `/usr/lib/mono/2.0/mscorlib.dll' directory.


pero dirás si en linux no existen las dll, se pero están emuladas, el mono es un emulador de librerias de windows..

sudo apt-get install git gtk-sharp2 libncurses5-dev gettext mono-dmcs pyrit macchanger
git clone git://wepcrackgui.git.sourceforge.net/gitroot/wepcrackgui/wepcrackgui
./configure && make
cd GWepCrackGui/bin/Debug/
gksudo ./wepcrack


You are not allowed to view links. Register or Login

Znook3r

You are not allowed to view links. Register or Login
;D Hola que tal gente, bueno la solución según mi experiencia fue entrar a sistema de alli a synaptic y luego escribir en el recuadro del centro la palabra gambas2 de alli al boton a la izquierda recargar y se actualiza o instala (perdon mi novates) el gambas2 (tardara un poco). luego te bajas el wpscrack guiv1.1.17 para Airubuntu (siempre que sea el correcto para el sistema que estes usando) de la pagina You are not allowed to view links. Register or Login

lo instalas botón derecho opción instalador paquetes deb sino me equivoco. y te dejara instalarlo luego de ello te diriges al acceso directo que tenia el 1.1.3 y listo. A mi me funciono así perdón de nuevo por la explicacion tan chavacana jeje  :P
muchas gracias por tu apoyo marmacan  ;)

marmacan

 :P Bueno gente como dicen que les va?. A mi requete bien jeje es que luego de 23 horas de espera pude quebrar el cifrado WPA con WPS de mi vecinito el que esta junto a mi casa. No saben que gusto me dio aprender algo asi y ver luego el resultado. Ahora mi duda es la siguiente, me puede ver mi vecino o sea en red?
hay alguna manera de esconderme sin que me vea claro detras de la pared si la medianera es alta pero lo digo en temas informaticos de seguridad (que ironico ahora busco mi seguridad jajaja) O Podre usarla a gusto sin preocuparme por ello?.


Gracias Gracias la verdad que lindo es aprender esto de la seguridad informática. es mi 7ma red pero la primera WPA WPS que logro. Agradecimientos a D3mon a Diego a Airubuntu a aircrack a astra a todos jeje
:'( Me emocione che pero soy asi que le voy a hacer

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
:P Bueno gente como dicen que les va?. A mi requete bien jeje es que luego de 23 horas de espera pude quebrar el cifrado WPA con WPS de mi vecinito el que esta junto a mi casa. No saben que gusto me dio aprender algo asi y ver luego el resultado. Ahora mi duda es la siguiente, me puede ver mi vecino o sea en red?
hay alguna manera de esconderme sin que me vea claro detras de la pared si la medianera es alta pero lo digo en temas informaticos de seguridad (que ironico ahora busco mi seguridad jajaja) O Podre usarla a gusto sin preocuparme por ello?.

na depende el router igual el 90% no sabe ni entrar al router ajja