Crear Diccionario WPA para ARNET WPA

Publicado por infolinuxar, 03 de Septiembre de 2012, 10:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

badder

Me encontré con una nueva red wireless, asumo debe ser VDSL.
Lo curioso es el nombre de la red/mac

WiFi-Arnet-BD33B7
30:91:8F:BD:33:B7
WPA2-CCMP


Viene con WPS enabled pero le tiré con todas las tools de WifiSlax y no tuve suerte.
Fabricante Technicolor, por lo que pienso podría ser éste:
You are not allowed to view links. Register or Login

Alguien tiene info al respecto?

elhereje

Hola, estoy en la misma

WiFi-Arnet-XXXXXX
C4:EA:1D:XX:XX:XX
WPA2

Es nueva en mi depto, se ve que tiene un formato nuevo

dipa

Hola

Yo pude obtener todas las redes que probé tipo "WiFi-Arnet-XXXX" inmediatamente. Las instrucciones para hacerlo están aquí: You are not allowed to view links. Register or Login. Por una cuestión de precaución en lo personal decidí no utilizar los links de descarga de ese post (que no conozco de donde sale) y busqué en google cada archivo necesario para bajar.

Espero que les sirva!

Dipa

badder

Hola Dipa, voy a probar eso en windows pero estamos hablando de los nuevos modems VDSL que empezó a usar arnet.
Hasta ahora vi uno solo pero no es vulnerable a los ataques WPS incluídos en WifiSlax.

dipa

Ah, no leí esa parte. Los que yo conseguí son todos ADSL modelo P-660HNU-TIv2.

badder

You are not allowed to view links. Register or Login
WiFi-Arnet-BD33B7
30:91:8F:BD:33:B7
WPA2-CCMP

Mi sospecha sobre éstos tecnicolor es que en sus WPA Key usan nros del 0 al 9 y letras mayúsculas de la A a la F en 9 a 10 caracteres.
Supongo que hacer un diccionario a esa medida y correrlo será titánico no? ???

Migue27


D3M0N


badder

I figured out ....
Estamos hasta el pingo entonces sin algún script que pueda descrifrar el maldito pin de esos modems.:/

totial

Alguno que tenga uno de estos routers nuevos podra leer el firmware para luego analizar la generacion de la clave por defecto? Algunos routers lo hacen al arrancar. De ahi se puede sacar la semilla de generacion que probablemente junto con la mac generan la clave wpa.
saludos

JameZ

Buenas gente. Tengo una pequeña duda con una señal que vengo captando hace unos días atrás.

Me llamó la atención el como termina, es una señal por default.. así que supongo que tendrá una contraseña por default también.

Datos:

Wifi-Arnet-635s
54:dc:96:35:01:b8
WPA2

Datos sacados con Wifi-Analyser para Android.

Como dije arriba, me llamó la atención la letra S al final. Alguno ha trabajado con éste tipo?

Use wifislax con Goyscript WPS, pero nada. Y Gemini Auditor marca una x en color rojo sobre esta misma señal.
Así que supongo que debo usar un diccionario, pero cual será el recomendable?

elpibemc

You are not allowed to view links. Register or Login
Detalle técnico, los TP-Link tienen el WPS como la WPA, osea todos numero, captura un hand y le paso el dic haber que onda.
De cuántos digitos estaríamos hablando?

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
De cuántos digitos estaríamos hablando?

8 si es igual el WPS a la WPA

badder

@D3M0N no tenés más ese TG588 en tu poder?
Que bobina, como no te pedí un dumpeo del firmware. Lo compartíamos por donde sea, con tal que alguien pueda sacar el maldito algoritmo para reventar el pin.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login no tenés más ese TG588 en tu poder?

No