reaver se queda en M6 y no me tira la clave,,,

Publicado por pablonicolaz, 26 de Febrero de 2013, 03:46:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablonicolaz

alguien me podria decir porque el bucle del reaver llega al 99.99 porciento y en ese ultimo pin hace M1 M2 M3 M4 M5 M6 y me tira snak no se que,,, y vuelve a repetir ese mismo PIN, osea queda siempre en el 99.99 porciento  :(

Luviju86

Hola, lo que seguramente pasa es que el pin no cumple la regla de 4 digitos + 3 digitos + 1 de verificacion que depende de los 7 primeros.
Lo que tenes que hacer es usar un raver modificado que te permita probar los ultimos cuatro digitos como si fuera los cuatro primeros (0000 al 9999).
WPSCrackGUI en su ultima version lo podes encontrar.
Salu2

pablonicolaz

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, lo que seguramente pasa es que el pin no cumple la regla de 4 digitos + 3 digitos + 1 de verificacion que depende de los 7 primeros.
Lo que tenes que hacer es usar un raver modificado que te permita probar los ultimos cuatro digitos como si fuera los cuatro primeros (0000 al 9999).
WPSCrackGUI en su ultima version lo podes encontrar.
Salu2
mira yo uso BT5 y el wpscrackgui que baje es el 1.2.4 beta,, que  te digo anda como el demoño,, vos que version usas en BT5?

hydra

la función bully de xiaopan tiene el remedio para ese problema, en todo caso mire lo que escribí por aquí:


You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

Tendrías que cambiar de versión de Reaver, puedes usar la 1.3 o el ReaverMOD

hydra

Disculpen sin vuelvo a insistir, lo que pasa es que finalmente lo pude corroborar ya que me volvio a pasar, y justamente como lo supuse, lo logre solucionar con el bully, y obtuve un red así, que era media debil y tras muchos intentos con el reaver, siempre se me cortaba aunque no llegase al 99,99%, lo gracioso es que el bully parecia dar resultado la opción común en donde el reaver fallo, y hete aquí que cuando estaba por cantar victoria, surgio el inesperado problema de 99,99%, tuve que reatacar la red donde se habia quedado con la segunda opción que se usa en caso de 99,99% y salio, el tema que se me tiro unas 14 horitas.