Problema con Aircrack-ng canal -1

Publicado por miloescorpion, 23 de Octubre de 2013, 01:12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miloescorpion

Bueno hace ya bastante tiempo tengo este inconveniente con aircrack-ng al querer utilizarlo en ubuntu y realizar el scaneo de las redes wifi , cuando intento inyectar paquetes me tira el error del canal -1. Ya he visto muchos tutoriales y formas de solucionarlo pero no me sirvió ninguna. Intente con la suite de compat-wireless pero cuando lo instalo y reinicio ubuntu deja de detectarme mi adaptador USB-Tplink por ende tuve que desistalarlo para que vuelva a la normalidad. Ya sea con ubuntu 12.10 o Linux mint me gustaría alguna forma de solucionarlo ya que es mas facil tenerlo de SO que virtualizar backtrack por ejemplo.

miloescorpion

Por lo que leí la unica version de ubuntu que no presenta esta falla es "la v10.04" el tema es que ya no es soportada y no hay updates de los repositorios ¿Alguna forma de seguir usarla con el centro de software y demás?  ???

GSN

es principalmente problema del driver, tiene que parchearlo con los compat-wireless, fijate este post: You are not allowed to view links. Register or Login

miloescorpion

Ya está ya lo solucioné, mi solución fue cambiar de distribucion de linux directamente mucho quilombo me daba ubuntu  :-X

D3M0N

jaja en realidad no, el tema que cuando instalas ubuntu, luego de haberlo actualizado, según el kernel tenes que instalar los compat y parchearlos, de lo contrario usa los drivers genéricos de la distribución.

miloescorpion

Existe algun patrón por defecto en los Pin's de los routers TP-Link? Y Si lo hay cual sería el comando para ingresar los primeros digitos y luego que siga trabajando reaver. Disculpen si hago muchas preguntas  :(

GSN

Chequea en You are not allowed to view links. Register or Login con la MAC.

D3M0N

exactamente con WPSdb por lo menos vas a tener una noción de que PIN o que rango podría llegar a tener..

miloescorpion

Ahora me pasa algo rarisimo jajaja.  Tiro un airodump-ng mon0 y me toma solo canal 11 rarisimo. Luego tiro airmon-ng stop wlan1 y lo vuelvo activar con el mismo comando start se abre la interfaz en modo monitor en mon1 y ahi si me deja.

GSN


miloescorpion

Por probar me baje la antigua Ubuntu 10.04 e instalé aircrack y adivinen que pasó? Channel -1 fixed arriba a la izquierda. ¿No era la única versión que no tenia problemas?  :-[ :'(

D3M0N

Siempre @miloescorpion debes instalar los compat-wireless y parchearlos sea la distribución que sea.

miloescorpion

Lo probe pero luego de parchearlo no me detecta el adaptador USB.  :-X

D3M0N

y que chipset tiene?


You are not allowed to view links. Register or Login

miloescorpion