25 de Junio de 2018, 02:51:15 am
  • WPSdb - Base de Datos de Pines Online

Autor Tema: Consulta Sobre Hackeo Telecentro Con Nano Loco  (Leído 1730 veces)

Desconectado comodin

• Usuario
  • *
  • Usuario
  • awards Usuario Registrado
    • Awards
Consulta Sobre Hackeo Telecentro Con Nano Loco
« en: 10 de Junio de 2015, 12:27:19 pm »
Buenas, Gente:
                      Me estoy interiorizando un poco con Linux Kali y llegue al foro. Queria Consultarles si es posible hacker una red de telecentro con Nano Loco 2/5. Yo vivo en una zona cerca de un barrio de emergencia y no quieren venir a instalarme Telecentro o speedy. La unicos que vinieron son lo de Telmex/Claro o ahora esta llegando otra empresa inalambrica de ramos. Mi idea es comprar un nano Station Loco y usarlo como cliente para tomar las redes que tengo alrededor (mas que nada de Telecentro si tiene clave) o alguna que esta abierta de algun bar.
                        Pregunto porque busque en el foro pero no encontre nada asociado a mi pregunta, esta muy bueno la pagina.
Saludos.

• Antenas: nano loco
  • Sistemas Operativos: windows
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: kali
  • Dispositivos Inalambricos: no tengo

Desconectado D3M0N

• Founder
  • Usuario
  • *
  • El Mate, La Netbook y Wi-Fi del Vecino!
  • awards Usuario con más de 2000 Posts! Miembro registrado desde 2010 Usuario Registrado
    • Arg-Wireless.com.ar
    • Awards
Re:Consulta Sobre Hackeo Telecentro Con Nano Loco
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2015, 11:53:48 pm »
Tenes que comprarte alguna USB que soporte modo monitor y listo, ejemplo: TP-Link TL-WN722n, etc.
  • Antenas: Antena Komarov (Prototype), Antena Belgrain (MOD), Antenas 4, 5, 9dBi (omnis)
  • Sistemas Operativos: Microsoft Windows 7 Enterprice (x64), Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Dispositivos Inalambricos: Alfa AWUS036H 1W (USB); TP-Link TL-WN722N (USB); Ubiquiti Nanostation M2; Mikrotik RB951Ui-2HnD

Desconectado sebabasa

• Usuario
  • *
  • El presente es suyo pero el futuro me pertenece
  • awards Usuario Registrado
    • Awards
Re:Consulta Sobre Hackeo Telecentro Con Nano Loco
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2015, 12:00:45 am »
Como dijo D3M0N te conviene usar una placa no tan limitada como la Ubiquiti. Yo tengo muy buenas experiencias con la TP Link 7200ND. Si estas lejos le pones una antena de 19dbi direccional y podes facilmente usar la red de Telecentro que tenga clave.
Saludos!
  • Antenas: 9dbi omni
  • Sistemas Operativos: Windows 10 + Ubuntu
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Wifislax
  • Dispositivos Inalambricos: TP-Link 8200ND