Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

coco

You are not allowed to view links. Register or Login
mal capturado, handshaker no es la mejor opcion

Por que mal sacado?y que me recomendas

Link117

Pipol alguien ayuda con un hs? mi tostadora anda para el [El Usuario ha Insultado] desde ayer
You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias de antemano, aleluya por los que tienen una buena pc.
essid = FibertelWiFi724 2.4GHz

Tomasuno

You are not allowed to view links. Register or Login
Por que mal sacado?y que me recomendas

Porque Handshaker "limpia" la captura. Te va a servir solo con aircrack la captura. Investiga en el foro q esta lleno de info. Saludos

juanspoto

Hola, como estan? Primero que nada, soy nuevo, estoy tratando de aprender un poco de todo esto a ver si me pueden dar una mano.
Primero que nada lo que yo hago, es capturar el handshake, con Handshaker desde wifislax, pero por lo que lei aca en el foro, lo captura mal, no se porque, no tengo ni idea todavia jaja, pero no se hacerlo de otra forma, probe con un tutorial de un usuario que en este mismo post explicó, pero imaginense lo nuevo que soy en todo esto que, llego al punto de conseguir el handshake desde la consola, pero una vez conseguido, no se como guardarlo, intente guardarlo normal desde guardar enlace.. y ponerlo con la extencion .cap, pero al parecer se guarda mal porque despues no me lo toma..
Asi que, volviendo al tema, estoy tratando de sacar una red de fibertel wifi 655, lo que vi en tutoriales mas o menos, desde el programa Airgeddon, y con unos diccionarios que encontre en otra web, que son 004+7 y 014+7, intente con los dos, pero no pude sacarla, estoy desde una notebook media pedorra.
Leyendo tambien aca en el foro, lei sobre hashcat, y sobre fibercrunch (imposible hacerlo andar.. tengo una placa AMD RADEON HD 6300M) asique estoy tirando desde el cpu, a una velocidad lenta, pero bueno, el fin del post era, que me ayuden a ver si voy por buen camino con los programas que estoy usando, o darme una mano con otro programa mas efectivo, y de paso ir aprendiendo sobre otras cosas toqueteando jaja.

A continuacion les dejo el cap, (lo saque con handshaker pero probe convertirlo en la pag de hashcat y me dejo, no se si sirva o no, cualquier cosa me dicen)

You are not allowed to view links. Register or Login

Agradeceria que me den una mano, mil gracias !

pd: Si alguno sabe como hacer andar el hashcat o el fibercrunch en esta pc con esa placa de video, genial, Muchas gracias !

Tomasuno

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, como estan? Primero que nada, soy nuevo, estoy tratando de aprender un poco de todo esto a ver si me pueden dar una mano.
Primero que nada lo que yo hago, es capturar el handshake, con Handshaker desde wifislax, pero por lo que lei aca en el foro, lo captura mal, no se porque, no tengo ni idea todavia jaja, pero no se hacerlo de otra forma, probe con un tutorial de un usuario que en este mismo post explicó, pero imaginense lo nuevo que soy en todo esto que, llego al punto de conseguir el handshake desde la consola, pero una vez conseguido, no se como guardarlo, intente guardarlo normal desde guardar enlace.. y ponerlo con la extencion .cap, pero al parecer se guarda mal porque despues no me lo toma..
Asi que, volviendo al tema, estoy tratando de sacar una red de fibertel wifi 655, lo que vi en tutoriales mas o menos, desde el programa Airgeddon, y con unos diccionarios que encontre en otra web, que son 004+7 y 014+7, intente con los dos, pero no pude sacarla, estoy desde una notebook media pedorra.
Leyendo tambien aca en el foro, lei sobre hashcat, y sobre fibercrunch (imposible hacerlo andar.. tengo una placa AMD RADEON HD 6300M) asique estoy tirando desde el cpu, a una velocidad lenta, pero bueno, el fin del post era, que me ayuden a ver si voy por buen camino con los programas que estoy usando, o darme una mano con otro programa mas efectivo, y de paso ir aprendiendo sobre otras cosas toqueteando jaja.

A continuacion les dejo el cap, (lo saque con handshaker pero probe convertirlo en la pag de hashcat y me dejo, no se si sirva o no, cualquier cosa me dicen)

You are not allowed to view links. Register or Login

Agradeceria que me den una mano, mil gracias !

pd: Si alguno sabe como hacer andar el hashcat o el fibercrunch en esta pc con esa placa de video, genial, Muchas gracias !


004+7 no
420+7 no
014+7 no
004+8 no

habria q probar el 014+8...

You are not allowed to view links. Register or Login ahi te dice como usar el hashcat, saludos

juanspoto

You are not allowed to view links. Register or Login

004+7 no
420+7 no
014+7 no
004+8 no

habria q probar el 014+8...

You are not allowed to view links. Register or Login ahi te dice como usar el hashcat, saludos

Gracias por intentar, el problema que tengo en mi pc es que directamente no me arranca, no se porque, me dice que se ha detenido..

z4rathustr4

Che le pase dos diccionarios a esta .cap

es Fibertel, alguien me puede dar una mano?

acá dejo la cap gracias.

You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

#2542
sos medio troll o algo te paso

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, soy nueva por aquí. Agradecería ayuda con esta captura.
Desde ya muchísimas gracias

You are not allowed to view links. Register or Login


Ahh, me olvidaba. El foro esta genial. Los felicito.

HmmM! me encanta ver lo mal te pones vos y todos los de tu yunta
ustedes no respetan ni al Moderador loco/a !!!!

asi que sos vos el que sabe? GENIO/A !!!!

bueno a ver dale explicanos a todos porfa !!! JAJAJAJJAA

no che fuera de joda, toma baila un poco a ver si se te pasa la ondita ...



esto es lo bueno de ser Moderador :) :) :) :) :) :)
porque haces lo que se te canta viste...

ah TROLL/A: esta silla hay que ganarla no viene de arrebato ni por pedido!
la seguimos dentro de unos cuantos años, si es que posta te sirvieron para algo

tomatelas rocksteadput

Sandia

You are not allowed to view links. Register or Login
Che le pase dos diccionarios a esta .cap

es Fibertel, alguien me puede dar una mano?

acá dejo la cap gracias.

You are not allowed to view links. Register or Login

Que diccionarios le pasaste? Digo, asi no le pasamos esos 2 de nuevo al pedo..

Sandia

You are not allowed to view links. Register or Login
Que diccionarios le pasaste? Digo, asi no le pasamos esos 2 de nuevo al pedo..

0144102495

Matcash10

Hola buenas tardes! me estoy volviendo un poco loco con estas dos redes wifi ya que mi pc es un poco lenta para el calculo. Alguno me podria dar una mano con cualquiera de las dos? Desde ya muchas gracias!

You are not allowed to view links. Register or Login

Las capturas estan en una carpeta, estan subidas en cap y en hccapx.


juanspoto

Hola chicos, ya pude solucionar lo del handshake anterior, gracias al user que me respondio.
El tema es que la clave era 003+7 y yo tengo diccionarios 004 y 014, lo que quiero saber es si estoy haciendo todo bien porque intente facil con 15 diferentes y no encontre ninguna con esos diccionarios, les dejo un cap, tambien analizado con 004+7 y 014+7 a ver si lo estoy haciendo bien y la clave es otra, o si claramente el problema soy yo y los pasos que sigo, (handshaker + airgeddon)

Fibertel WiFi847 2.4Hz You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias!

Tomasuno

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola chicos, ya pude solucionar lo del handshake anterior, gracias al user que me respondio.
El tema es que la clave era 003+7 y yo tengo diccionarios 004 y 014, lo que quiero saber es si estoy haciendo todo bien porque intente facil con 15 diferentes y no encontre ninguna con esos diccionarios, les dejo un cap, tambien analizado con 004+7 y 014+7 a ver si lo estoy haciendo bien y la clave es otra, o si claramente el problema soy yo y los pasos que sigo, (handshaker + airgeddon)

Fibertel WiFi847 2.4Hz You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias!


Cuando publicaron la clave 003+7?

juanspoto

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola chicos, ya pude solucionar lo del handshake anterior, gracias al user que me respondio.
El tema es que la clave era 003+7 y yo tengo diccionarios 004 y 014, lo que quiero saber es si estoy haciendo todo bien porque intente facil con 15 diferentes y no encontre ninguna con esos diccionarios, les dejo un cap, tambien analizado con 004+7 y 014+7 a ver si lo estoy haciendo bien y la clave es otra, o si claramente el problema soy yo y los pasos que sigo, (handshaker + airgeddon)

Fibertel WiFi847 2.4Hz You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias!

Ya encontre la clave, era problema mio, al fin pude sacar 1!! Saludos

Carlos1996hola

Hola gente!! Soy nuevo en el foro y estoy teniendo unos problemas para sacar la clave de una red wifi créanme que mi pc es muy lenta va a 200claves por segundo y no es como dijo un usuario que los nuevos solo quieren pedir contraseñas y no aprender porque no es asi a mi me encanta la informatica y me guastaria estudiar seguridad en sistemas no es como dice ese usuario yo sigo este tema desde hace mucho y conosco a diego y me conto que era de delviso la plata y tambien a otros usuarios y me da bronca que digan cualquier cosa de los "nuevos" porque en todo caso que no ayude y punto y que no le llene la cabeza a otros usuarios para que no ayuden aca todo se hace de buena voluntad en su momento yo ayude a otros usuarios y no me queje por eso... sinplemente si me molesta no lo hago y punto.. en fin quien pueda ayudarme con esta red que mi pc es muy lenta y no logro sacar el codigo se lo agradeceria de corazon:
Fibertel WiFi668 (00-71-C2-26-11-68)
You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel WiFi198 2.4GHz (60-14-B3-20-F7-E0)
You are not allowed to view links. Register or Login
Pd: ustedes aveces no se dan cuenta pero hacen mucho bien pasando las claves a mi por ejemplo es wifi me sirve para estudiar me ayuda mucho y hace poco no me pude conectar y estoy desesperado porque no tengo otra forma ya que pido prestado un movil para enviar esto y de verdad me cambiaron la vida cuando diego me paso la clave que yo no podia decifrar hace un tiempo y me puso muy feliz y me dio ganas de ayudar a otra gente todo gracias a ustedes, porque en la vida todo vuelve y  y no es que no queremos aprender como dijo un usuario temas atras... aveces nuestras computadoras son muy lentas como en mi caso ya que se perfectamente como sacar la clave con diccionario pero estoy hace 8 dias y nada y tengo miedo que se rompa mi unica pc.
Desde ya gracias queridos usuarios de Arg-Wireless