Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

hipo22

Buenas chicos,
Recien estoy empezando con todo este tema y hoy hice mi avance mas importante y capture un handshake pero me estoy volviendo loco intentando sacar pasword con diccionario.
¿Alguno me podria dar una mano con este .cap?
Muchas gracias!


You are not allowed to view links. Register or Login

WeissJT

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas chicos,
Recien estoy empezando con todo este tema y hoy hice mi avance mas importante y capture un handshake pero me estoy volviendo loco intentando sacar pasword con diccionario.
¿Alguno me podria dar una mano con este .cap?
Muchas gracias!


You are not allowed to view links. Register or Login

0043883827

Huev0

Por lo que busque los extranjeros solo tienen del 91 al 95 inclusive, por eso me resultó novedoso.
You are not allowed to view links. Register or Login
debe ser una persona extranjera por eso, yo te recomiendo tener el diccionario de 0040 al 0049 y lo mismo para 014

WeissJT

You are not allowed to view links. Register or Login
Por lo que busque los extranjeros solo tienen del 91 al 95 inclusive, por eso me resultó novedoso.

Si un extranjero se hace ciudadano argentino le dan numero normal como si hubiera nacido en ese momento.
Es mi caso, estoy en el rango cercano a 45 millones teniendo 26 años. Lo hice a los 15.

hipo22

You are not allowed to view links. Register or Login
0043883827

Me acabas de conseguir un wifi de 50mb! GENIO!

juani_peiro

Hola gente, me dan una mano con alguna de estas capturas.. Se agradece!!

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Brenda14071988

Hola gente. Con mucho esfuerzo logré obtener mi primer handshake pero no logro crackearlo y no sé si lo obtuve mal o estoy haciendo algo mal al crackearlo con el Hashcat (seguí los pasos de este hilo). Alguno podría ayudarme?

Handshake:
You are not allowed to view links. Register or Login


Gracias de antemano!

frankg

Alguien podría darme una ayudita con esta cap? Realmente no sé si está bien  sacada, soy nuevisimo en esto. Muchas gracias foro!

Fibertel 870

You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola gente. Con mucho esfuerzo logré obtener mi primer handshake pero no logro crackearlo y no sé si lo obtuve mal o estoy haciendo algo mal al crackearlo con el Hashcat (seguí los pasos de este hilo). Alguno podría ayudarme?

Handshake:
You are not allowed to view links. Register or Login


Gracias de antemano!

a347a8386e1208aed5576ed06dad860d:c83dd4e83ea0:205531fb26ee:Fibertel WiFi359 2.4GHz:01431859918

Rubi94

Hola, alguien me podria ayudar a descifrar este handshake que saque ayer, por favor y gracias  :)

Fibertel WiFi936 (AC-81-12-0E-D0-25)

You are not allowed to view links. Register or Login

frankg

You are not allowed to view links. Register or Login
a347a8386e1208aed5576ed06dad860d:c83dd4e83ea0:205531fb26ee:Fibertel WiFi359 2.4GHz:01431859918

Me podrás dar una mano con el cap que compartí? Realmente estaría muy agradecido. Ayer estuve pasando diccionario pero mi máquina es lentísima, no se si sera tambien que esta mal sacado o algo de eso. Saludos :)

diego10

#1301
o es falso positivo o tiene el pass cambiado o destruiste el handshake o esta en un patron desconocido

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, alguien me podria ayudar a descifrar este handshake que saque ayer, por favor y gracias  :)

Fibertel WiFi936 (AC-81-12-0E-D0-25)

You are not allowed to view links. Register or Login


frankg

You are not allowed to view links. Register or Login
o es falso positivo o tiene el pass cambiado o palmo el handshake

Ahh ok, muchas gracias! Cuánto tendría que pesar aprox el .cap? Ya que tengo unos de telecentro que pesan mucho más que este, y me da la sensación de que no está bien sacado. Saludos

diego10

no hay un peso determinado hay un procedimiento adecuado que preserva el handshake de rotura