Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

teob33

gente, alguno me podria explicar como puedo unir los diccionarios que hago con crunch??

hice todos los numeros de clientes +7n, pero me gustaria poder pasarlos todo de una

slds

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
gente, alguno me podria explicar como puedo unir los diccionarios que hago con crunch??

hice todos los numeros de clientes +7n, pero me gustaria poder pasarlos todo de una

slds

Esta en este mismo hilo: You are not allowed to view links. Register or Login

SherlockH

¿Puede ser que el Fibercrunch no funcione en Windows 8.1?

Se agradece toda la info posteada. Por acá siguen apareciendo 004/014/020@@@@@@@

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
¿Puede ser que el Fibercrunch no funcione en Windows 8.1?

Se agradece toda la info posteada. Por acá siguen apareciendo 004/014/020@@@@@@@

Que error te da?

La verdad q windows 8 es una desastre.. :'(

SherlockH

You are not allowed to view links. Register or Login
Que error te da?

La verdad q windows 8 es una desastre.. :'(
"El sistema no puede encontrar el texto del mensaje para el mensaje numero X en el archivo de mensaje Application".

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
"El sistema no puede encontrar el texto del mensaje para el mensaje numero X en el archivo de mensaje Application".

Raro, en vez del EXE pone este BAT y ejecutalo You are not allowed to view links. Register or Login

SherlockH

You are not allowed to view links. Register or Login
Raro, en vez del EXE pone este BAT y ejecutalo You are not allowed to view links. Register or Login
Ahí anda, gracias viejo!

Lo único que estoy viendo es que los diccionarios se generan con números y letras... Y tengo entendo que las keys solo van en números ¿Puede ser?

Saludos!

GSN

You are not allowed to view links. Register or Login
Lo único que estoy viendo es que los diccionarios se generan con números y letras... Y tengo entendo que las keys solo van en números ¿Puede ser?

Dependiendo la key, esta basado todo en el hilo este parece.

D3M0N

@SherlockH: tal cual como dice @GSN esta basado en este hilo, los primeros indices fueron 004XXXXXXXwifi, etc. por eso algunas tienen letras.

HellMind

Seria buenisimo recopilar toda la info de la mask /pattern para generar los password y tambien los macs, y los ssid

Gracias a todos

D3M0N

@HellMind hice un programita en batch, esta por este hilo.

D3M0N

Instalados a principios de Mes, zona Capital Federal:

SSID: Fibertel WiFiNNN (N Numeros)
MAC Address: 20:E5:64:XX:XX:XX
WPA: 014XXXXXXX
Fabricante: Arris
IP: 192.168.0.1

Rasta

Bueno les comparto 1 despues de varios meses de no crackear es fibertelwifi de zona sur  8)



elpibemc

Hola gente, me leí las 20 páginas de este foro... Los felicito, aprendí mucho.

He sacado en Rosario 4 wpa.
Las claves son:
3 son del tipo Fibertelnnnnn
y una es 014nnnnnnnn (DNI)

En realidad es el numero de cliente que viene en la factura, osea que con ver eso ya es la clave.

He creado todos los diccionarios que dijeron aca, y ahora lo que me gustaría es rankearlos para ver cual debería pasar primero y cual último.

Por ejemplo, 1 por tamaño y mi experiencia sería el Fibertelnnnnn
2 el 014nnnnnnnn (DNI)

Alguien que tenga mas claves que yo como para darme ideas de por cual seguir.

Mi pc es lenta y tarda 3 horas por diccionario de 7 números.

Gracias a todos

D3M0N

@elpibemc estas utilizando el diccionario completo o los parciales (10.000.000 a 40.000
000)?