Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

diego10

#870
no te sabria decir porque yo uso macOS 8)

aca no tengo nada para guardar, es todo es para usar y disfrutar libremente...  ;D

la clave es esa  ;)

puckJ

You are not allowed to view links. Register or Login
3 hours, 22 mins
:O yo tuve bastante suerte con ese dic para las password raras. Voy a intentar capturar el hs de nuevo si es que fue falso positivo. Muchas gracias cracky feliz año nuevo

diego10

ok, igualmente para vos y para todos nuestros amigos

PikachuDorado

Hola diego, queria saber como es el metodo asi no molesto tan seguido.
Se que por lo general arrancan con 004 y el dni del abonado. Que usas para crackear el handshake?
Aircrack? Usas un diccionario en especial?
Porque aca tengo mas de 90 redes de Fibertel. En un complejo de edificios me llegan muchisimas señales.
Estaba usando un "Fibertel-403" pero se fueron de vacaciones y apagaron el modem. Estoy sufriendo con el wifi de mi suegra que es de 512kbps jajajaj...

Se agradece la info, sino te podria pasar los handshakes que voy consiguiendo, pero no me gusta que me den la solucion servida.

"Regálale un pez a un hombre y comerá un día. Enséñale a pescar y comerá toda la vida...¨

diego10

#874
si muy interesante el proverbio y tampoco vos molestas "tan seguido" porque es tu primer mensaje

lee desde la pagina uno pero la magia no es de "Tusam" sino de hashcat

puckJ

You are not allowed to view links. Register or Login

Mas trabajo! le pase 014 hasta casi el final y nada...

diego10


puckJ

You are not allowed to view links. Register or Login
no habras roto el .cap no?  ;D
Lo pase a hccap para facilitarte un paso de trabajo. No usabas hashcat?

diego10

#878
si claro, pero como no responde a ningun patron... como hiciste para pasarlo a hccap?
o es falso positivo o se rompio el hash en el traspaso

diego10

Fibertel WiFi
mac address 2c:9e:5f:18:3c:60


[ hashcat ] KEY [ 1312356301 ]

de ultima dio IP pero no navega... de nuevo la nanobelgrain es demasiado para el TPStation  :-\

kosegor

Buen dia, gente!
Antes q nada queria agradecerles xq gracias a este thread hace unos meses rompi mi primera red wifi. Realmente tuve suerte xq mi PC no tiene mucho poder de procesamiento: dividi los diccionarios de 014+7 en varios y ya en el segundo la obtuve. Bueno, por desgracia mi vecino se fue jajajaja y ahora estuve probando con otras redes de fibertel, pero a paso q voy imposible. Queria pedirles un poco de ayuda a sus poderosas maquinas. Pude capturar 2 handshake que aca los dejo subidos:

WiFi125: intuyo q es fibertel y solo le cambiaron el nombre de red
1C:49:7B:3A:F9:8F

Fibertel WiFi025
38:60:77:BA:14:DF

You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas gracias x su ayuda y un buen año para todos!!!

PD: tengo varias redes de telecentro tambien x aca. Con esas q onda, se puede???

diego10

Fibertel WiFi025:386077ba14df:accf2362f546:0042964646

diego10


kosegor

Mil gracias x la pronta respuesta. Ahora les comento que me habia terminado de correr el diccionario de 004+7, lo deje toda la noche pero no obtuve la contrasenia (menos mal q no aclare y la sacaron uds). El comando que corri es el siguiente:

crunch 10 10 0123456789 -t 004@@@@@@@ | aircrack-ng -a 2 \root\WiFi025-04.cap -e default -b 38:60:77:BA:14:DF -w -


Me podrian indicar que es lo que hice mal o en todo caso como lo hacen uds?

Muchas gracias.

diego10

/Users/diego10/hashcat/hashcat -a 3 -m 2500 /Users/diego10/Desktop/xxx.hccap 004?d?d?d?d?d?d?d