Crear Diccionario WPA para SPEEDY - MOVISTAR (NO FIBRA)

Publicado por pablonicolaz, 24 de Febrero de 2013, 04:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

thegreyman

You are not allowed to view links. Register or Login
muchas gracias Huev0, la idea de todo foro es colaborar y si se puede ayudar mejor!!!, yo en otro foro hasta tengo personas con la cual nos conocimos cara a cara y todo de la misma manera, ayudando a otra persona que poco entendia en algo.

tampoco te creas que tengo la ultra pc, todo lo hace la GPU!!!, mi pc es del año 2007 y es un core 2 quad que el HASHCAT no me lo toma, pero hace poco me compre la GPU Gforce 1050ti con el puro fin de crakear password mas rapidas, compre esa placa porque fue hasta donde pude llegar por al menos este año.

thegreyman, porque te voy a cobrar algo??, estamos en un foro publico donde nos ayudamos unos a otros, hay personas que lucran con esto y hay personas que simplemente de hobby lo hacen!!, yo lo hago de hobby nomas, no me interesa lucrar con esto, no tiene sentido, al menos para mi.

lo que se puede hacer para reducir el esfuerzo es que alguien mas se sume y se dividan los numeros a realizar y tener un contacto continuo via mail para informar uno a otro si salio o no tal clave asi uno no pierde tiempo al pepe, en este caso strike decidio pasarme las password que saque el y las publico yo, pero como repiro, hay que tener un contacto fluido via mail!!.

Estimado! no me refería a "cobrar". Cuando hablo de compensar el esfuerzo, lo digo de modo genérico. Todos tenemos algo en lo que quizás otra persona pueda ayudar, como es tu caso con los crackeos.

Lamento si se mal interpretó el concepto de compensar el esfuerzo.

Te mando un abrazo y si necesitás algo, estoy a disposición.

Saludos!

newbielinux

Muchas gracias por la dedicación!
La vida sin internet.... Se complica!

Abrazo!

X-playo

You are not allowed to view links. Register or Login
por ahora este.

Speedy-81E901: 4660967523

el otro en proceso, si llega a salir lo publico.

Excelente, muchísimas gracias, genios!!

Lkaze

¿Alguno sabe algo de los nuevos "speedy-fibra"?
Aparecieron dos cerca de mi casa, tengo el cap de uno.
You are not allowed to view links. Register or Login
intentare atacar con linset y mientras creo un dic de 10digitos a ver que pasa... veremos.

Lkaze

ahhh esta bien, igual me parecio que tienw wps cuando pueda le mando un ataque

joninex

You are not allowed to view links. Register or Login
por ahora este.

Speedy-81E901: 4660967523

el otro en proceso, si llega a salir lo publico.

hola Wired-PRO, amigo crees que tengas chanche de sacarme alguna de las tres)))===????

Speedy-7B9530 (F8-ED-80-7B-95-39).cap

You are not allowed to view links. Register or Login

LOPEZ-KELLER (B0-EA-BC-32-D7-9F).cap

You are not allowed to view links. Register or Login

Speedy-29B5C4 (08-7A-4C-29-B5-CC).cap
You are not allowed to view links. Register or Login

thegreyman

You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-1DB1A5: 4247120334

Funcionando, muchísimas gracias estimados.

Un abrazo!

joninex


Playman

Algún colega que tenga GPU podrá ayudarme con alguna de estas capturas?
No tengo todavía GPU pero puedo colaborar con diccionarios de 8 dígitos para compensar de algún modo la colaboración. Gracias anticipadas.

Speedy-FE6608 (E0-41-36-XX-XX-XX)
You are not allowed to view links. Register or Login

Speedy-615CB0 (E0-41-36-XX-XX-XX)
You are not allowed to view links. Register or Login

Speedy-6B4FD1 (08-7A-4C-XX-XX-XX)
You are not allowed to view links. Register or Login

Playman

Gracias, Wired-Pro.

Me reservé un handshake para revisarlo después, porque con esas dos redes resueltas ya sería suficiente, pero lo dejo aquí por si a alguien le da curiosidad y quiere ver si hay algún patrón nuevo en las redes Speedy, ya que hay diferencias en el ESSID respecto de los habituales.

Speedy-WiFi (C8-D5-FE-XX-XX-XX)
You are not allowed to view links. Register or Login

Maikolcr

Buenas alguien me da una mano muchas gracias  ;)
You are not allowed to view links. Register or Login

Onix

Hola, algun heroe sin capas Q me de una mano. Gracias!

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

rsr725

Buenas noches gente! Me ayudan con este .cap? Muchas gracias...

Speedy-D45404

You are not allowed to view links. Register or Login

Onix

You are not allowed to view links. Register or Login
una de tus capturas tiene ssid cambiado, se omite el testeo de la misma siguiendo a la proxima que es una ssid default de speedy.

Ok! Las redes con SSID cambiado la descartan para no gastarse en buscar la contra..? o por otra cosa?

Onix

You are not allowed to view links. Register or Login
2 cosas

1) el proceso este de speedy es un proceso largo de muchas horas, incluso dias segun la GPU, en mi caso mi GPU tarda 24 hs en pasar 10 digitos numericos aleatorios, al hacerlo junto con otra persona lo reduzco a 12 hs que es la mitad del 0 al 4, por eso no se revisan SSID cambiados, solo cuando hay tiempo disponible nomas.

2) las SSID cambiadas tienen un 80% de que las claves fueron cambiadas, es por tal motivo que se descartan.

Si me imaginaba Q era por eso, se Q es un proceso largo, imaginate yo estube 1 mes con 2 netbook decifrando una de 8 digitos! curiosidad a cuanto corre tu GPU! Gracias de atemano!