Crear Diccionario WPA para SPEEDY - MOVISTAR (NO FIBRA)

Publicado por pablonicolaz, 24 de Febrero de 2013, 04:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola x favor podrian pasarme x el dic de speedy mi compu tarda uff ni les cuento.. se los agradesco de ante mano..

8 Dígitos Numéricos no es y 10 digitos me llevan 20hs...

diego10

#61
Speedy-8AE313
mac address  4C:AC:0A:8A:E3:13

WEP ASCII: 5203d





gano mas y mas amigos !!!

diego10

uso de a una por vez y estaba pensando en lo mismo.
con los torrents o conexiones multiples debe andar bien

si lo compras avisanos como te fue

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Usas de a una o tenes algun balanceador?
Porque estoy viendo de comprarme un tp link r480t+ y juntar algunas conexiones.
Rendira?

Como dijiste no se juntan, se balancean.

diego10

#64
segun la configuracion.

se puede hacer que, en el caso de los torrents, cuando se satura una conexion (wifi1) busca nuevas semillas en la otra conexion (wifi2)

en la teoria no suma las velocidades de ambas conexiones pero en la practica ocurre lo contrario.

yo lo hice con pfSense y funcionaba bien

You are not allowed to view links. Register or Login



a lo ultimo del video (minuto 19:25) muestra como se hace para sumar todos los anchos de banda  8)

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Pero por ejemplo si en la misma pc, pongo a bajar algo y a su vez me meto a un juego por ejemplo, balancearía una conexión para la descarga y otra para el juego, o balancea por ip.

No, no es así, el balanceo es por protocolos, vaaaaaaaa, según el que yo se hacer en mikrotik, no existe realmente el balanceo por porcentaje como lo muestra tp-link, en mikrotik tenes que marcar todos los protocolos, por ejemplo web con puerto 80,433, otro puede ser vnc 5800,5900 y lo que se hace es testear básicamente el protocolo con cada salida, wan1 y wan2 y por donde tenga mejor tiempo de respuesta sale por ahí, ejemplo, wan1.. 3ms y wan2 1ms.. saldría por la wan2.. nunca se van a sumar.

No es tan así, pero es la única forma de explicarlo y que se entienda..

You are not allowed to view links. Register or Login
En caso de torrent entiendo que si se suman , no?

No porque es un puerto en particular..

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
segun la configuracion.

se puede hacer que, en el caso de los torrents, cuando se satura una conexion (wifi1) busca nuevas semillas en la otra conexion (wifi2)

en la teoria no suma las velocidades de ambas conexiones pero en la practica ocurre lo contrario.

Exactamente lo que explique antes.

Rasta

You are not allowed to view links. Register or Login
8 Dígitos Numéricos no es y 10 digitos me llevan 20hs...

se te agrade la respuesta.. pero no tengo una pc de buen nivel para hacerlo yo.. yo tardo dias para pasar al menos el N° 1 de 10 digitos..

diego10

#68
yo con 4 cablemodem de 10 megas cada uno y pfSense llegaba a "sumar" casi los 40 megas de ancho de banda. descargando torrent veia como descargaba a 3.2 Mb/s. si eso no es sumar la velocidad no se de que se trata el asunto...  ;)

con Mac tambien lo hice pero con 2 conexiones. WIFI+ethernet. y con un soft que se llama IPNetRouter y tuve el mismo buen resultado...

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
segun la configuracion.

se puede hacer que, en el caso de los torrents, cuando se satura una conexion (wifi1) busca nuevas semillas en la otra conexion (wifi2)

en la teoria no suma las velocidades de ambas conexiones pero en la practica ocurre lo contrario.

yo lo hice con pfSense y funcionaba bien

You are not allowed to view links. Register or Login



a lo ultimo del video (minuto 19:25) muestra como se hace para sumar todos los anchos de banda  8)

Este You are not allowed to view links. Register or Login
sería igual al pfsense?

zoso

Dejo otro:

Speedy-1F08FD
MAC: FCB4E61F08FD
WPA: 5288025226
Modem: Askey rta9211w MINIBHS-V2

Kal-EL84

Con diccionarios están sacando todo esto?

mateoo14

Hola les dejo una imagen de los modems que esta entregando speedy desde el año pasado ya, cualquier cosa me avisan. saludos!  ;)

diego10


aljuna

A mi hace unos días me apareció un vecino con Modem Speedy con WPS activado con modem tl-wr740n
lamentablemente se lo bloquie con ataque de fuerza bruta a los 10 intentos.