Crear Diccionario WPA para SPEEDY - MOVISTAR (NO FIBRA)

Publicado por pablonicolaz, 24 de Febrero de 2013, 04:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aljuna

You are not allowed to view links. Register or Login
Para el caso de modems/routers de bastante uso te conviene consultar en la base de datos de pins y prbar directamente con reaver.
En caso que se bloquee como te paso, el tiempo de desbloqueo va a ser menor ya que no hicistes tantos
try

copias los primeros 6 de la mac y los reempalzas aca
You are not allowed to view links. Register or Login647002 y ahi te da algunos pins para probar.
Cuando es el caso de 2819XXXX por ejemplo, si vas a tener que usar la fuerza bruta

Excelente consejo User, lamentablemente lo aprendi a los golpes.
Ahora estoy utilizando Jumpstar junto a Dumpper y/o wpspin. Vos decís que ese sitio web es mas eficiente que dichos programas ?

mateoo14

You are not allowed to view links. Register or Login
A su vez esos nuevos algunos modems askey traen el wps activado.

Dejo uno de ejemplo (no se si seran todos iguales, estaria bueno que nos confirmes el tuyo)

Pin WPS: 09207851
no, el que tengo yo no tiene wps. se podra hacer algo como arnet?? 

facudrums_23

Hola muchachos, tengo un handshake de un tal, Speedy-6E13CA, mi pc todavia con aircrack no saca la clave alguno con un pc poderoso me sacaria los 10 digitos ? dejo los datos y el la cap.

Bssid: F4-E3-FB-6E-13-D0

You are not allowed to view links. Register or Login




aljuna

You are not allowed to view links. Register or Login
A mi hace unos días me apareció un vecino con Modem Speedy con WPS activado con modem tl-wr740n
lamentablemente se lo bloquie con ataque de fuerza bruta a los 10 intentos.

Corrijo esta info, en realidad el modem tl-wr740 era de otro vecino con el q estaba jugando.
El que corresponde a Speedy tiene esta informacion


Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
Corrijo esta info, en realidad el modem tl-wr740 era de otro vecino con el q estaba jugando.
El que corresponde a Speedy tiene esta informacion



Esta bloqueado, si es ASKEY antes de que se bloqueará  debiste probar Pixiescript, yo saque una de ASKEY en 2/4 minutos con Pixiescript.

mateoo14

como hago para crear un diccionario 3020NNNNNN ?  :( :D

facudrums_23

Hola alguien me puede ayudar a crear un diccionario de 10 digitos para speedy, soy de la plata

facudrums_23

Estuve corriéndolo con Aircrack, con el CPU, pero pasaron 100 hs y se hizo eterno

aljuna

You are not allowed to view links. Register or Login
Esta bloqueado, si es ASKEY antes de que se bloqueará  debiste probar Pixiescript, yo saque una de ASKEY en 2/4 minutos con Pixiescript.

Yo la había bloqueado por intentar hacer fuerza bruta con otro programa pero tiene el bloqueo a los 10 ataques. Probe que haga el ataque normal el Pixiescript y no logra nada. Vos decis que el ataque de fuerza bruta del Pixiescrip va a lograr algo ?
Por que para mi solo va a conseguir que se bloquee otra vez.

aljuna

You are not allowed to view links. Register or Login
A su vez esos nuevos algunos modems askey traen el wps activado.

Dejo uno de ejemplo (no se si seran todos iguales, estaria bueno que nos confirmes el tuyo)

Pin WPS: 09207851

Intente conectarme al modem ASKEY que publique anteriormente (ya se encuentra desbloqueado el WPS) con este PIN que pones vos, pero no se conecta.
Tampoco logro encontrar en ninguna base de datos la mac FCB4E6, tenes algún otro pin que me pueda servir ?

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
Intente conectarme al modem ASKEY que publique anteriormente (ya se encuentra desbloqueado el WPS) con este PIN que pones vos, pero no se conecta.
Tampoco logro encontrar en ninguna base de datos la mac FCB4E6, tenes algún otro pin que me pueda servir ?

Askey RTA9221W (F6B4E6)
PIN: 11707967

aljuna

You are not allowed to view links. Register or Login
Askey RTA9221W (F6B4E6)
PIN: 11707967

Gracias, pero no funciono  :'(

juan3cruz

Hola gente!

Me ayudan con este handshake?

You are not allowed to view links. Register or Login

SpeedyWifi-fb7fdf

Muchísimas gracias!

aljuna

Paso a dejar otra clave

Red: Speedy-88D122
Mac: DC:02:8E:88:D1:22
Clave: 7640751560

lucho1986

Soy nuevo en esto.. Le estoy tratando de sacar el Wifi al vecino..
Mi computadora corre a 1500 password por segundo y voy a tardar una eternidad..
Serian capas de darme una mano?

Ahi te paso el Handshake.


You are not allowed to view links. Register or Login

Desde ya muchas gracias