Vulnerabilidad de TP-Link al generar claves WPA/WPA2

Publicado por D3M0N, 09 de Marzo de 2013, 01:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cronos

En mi experiencia, algunos TPlink de fábrica NO vienen con la clave numérica ni de 8 ni 10 dígitos. Se ve que agregan alguna letra. He corrido el bat de hashcat para 8, 9 y 10 dígitos sin exito.

Horse

Me acabo de comprar un router TP link TL-WR841HP v5 y me trajo por defecto una de 8 números, además de ser la última revisión de este modelo es hasta de las nuevas cajitas con la identidad de marca moderna, las celestes y no la blanca-verde. Entendería por tanto que es una práctica que no se ha detenido.

Cronos

You are not allowed to view links. Register or Login
Me acabo de comprar un router TP link TL-WR841HP v5 y me trajo por defecto una de 8 números, además de ser la última revisión de este modelo es hasta de las nuevas cajitas con la identidad de marca moderna, las celestes y no la blanca-verde. Entendería por tanto que es una práctica que no se ha detenido.
Fantástico, entonces estaré con algún error en el hashcat. Gracias por el dato, siempre es MUY útil. Podrías comentar como el el SSID de fábrica del router?
Saludos.

ghost800

hola buen dia..!! tengo un par de handshakes de router tp-link en mi zona ( hay una empresa proveedora que proporciona internet pero te obliga a comprar el router , por lo general la gente compra los basicos tp-link supongo ) debido a que no tengo mucha suerte con los hadshakes de speedy quiero saber como puedo sacar las claves les dejo el link de los hadshakes de los router
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

h4x0r

#19
You are not allowed to view links. Register or Login
hola buen dia..!! tengo un par de handshakes de router tp-link en mi zona ( hay una empresa proveedora que proporciona internet pero te obliga a comprar el router , por lo general la gente compra los basicos tp-link supongo ) debido a que no tengo mucha suerte con los hadshakes de speedy quiero saber como puedo sacar las claves les dejo el link de los hadshakes de los router
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

que sean tplink no quiere decir que sean 8 digitos si o si.

tus redes son ssid cambiados y en 8 digitos no tiene la clave!!, la clave fue cambiada!.

aporta algun dato como nombre de la calle o caracteristica telefonica para probar.

hace ya tiempo posteastes una similar, asumo que es un complejo y te habian dado la clave

"VallenetColgatedeEsta: 39402808" sacada por ghr71

entra desde ese router y metete en el principal para obtener la WPA!.

ghost800

You are not allowed to view links. Register or Login
que sean tplink no quiere decir que sean 8 digitos si o si.

tus redes son ssid cambiados y en 8 digitos no tiene la clave!!, la clave fue cambiada!.
si deben ser cambiadas pero estimo que no sean claves de mas de 10 digitos , posiblemente sean palabras y nuemeros en 8 o 10 digitos , o quizas algun numero de documento o celular

aporta algun dato como nombre de la calle o caracteristica telefonica para probar.
característica 0299 o 0298  para celulares seria 0298154 y 029915 radonich/avenida argentina es la calle altura proximada 700 no mas de 1500 de altura de las calles de la cuidad .

hace ya tiempo posteastes una similar, asumo que es un complejo y te habian dado la clave
no es un complejo pero en la zona hay muchas redes algunas deban de pagar y se corta el servicio

"VallenetColgatedeEsta: 39402808" sacada por ghr71

entra desde ese router y metete en el principal para obtener la WPA!.