Duda con colocación de Pins en WPS Crack

Publicado por lucaseo, 29 de Mayo de 2013, 05:43:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucaseo

Buenas! tengo una duda a la hora de colocar los pins para sacar una clave de una red con WPS activado en el router; en le caso de tener varios pines para elegir tengo que probar con todos o con cualquiera funciona? y otra duda es que si debo poner solo los 4 primeros números del pin o los 8? Gracias por las respuestas!

No se admiten títulos en MAYUSCULAS

D3M0N

Por lo general no se a que te refieres con varios, pero los routers suelen tener el WPS Cliente y el que es mediante Botón. Al momento de crackear lo ideal es si sabemos o tenemos referencia de los primeros cuatro dígitos y los mismos son correctos se inicia el ataque con ese patrón especificado.

Grueso Calibre

Hola a todos:

Hace poco estaba yo en la casa de un amigo haciendo pruebas con su router Cisco con WPS activado ( WPS mediante botón )

Pero sorpresa me llevé porque al obtener la contraseña WPA y al ingresarla para así poder tener internet me apareció conectividad limitada o nula, entonces fue cuando tuve que ir hasta donde estaba el router, pulsar el botón del WPS para que se me asocie mi MAC y entonces en ese momento si pude tener conexión.

No me había pasado nunca esto con una WPS.

Saludos.

lucaseo

You are not allowed to view links. Register or Login
Por lo general no se a que te refieres con varios, pero los routers suelen tener el WPS Cliente y el que es mediante Botón. Al momento de crackear lo ideal es si sabemos o tenemos referencia de los primeros cuatro dígitos y los mismos son correctos se inicia el ataque con ese patrón especificado.
Me refiero a varios cuando uno busca los pines y que pone los primeros 6 digitos y letras de la mac (ej: 00:12:34) y aparecen varios pines para elegir, como sabemos cual es el correcto.-

D3M0N

Si te basas en la base de datos de WPSdb, pueda que alguno de esos sea como si como que no. Pues por lo general cada router tiene su WPS diferente pero pueda que se repitan o sepas aproximadamente como comienza.