Como distribuir internet en mi casa si...

Publicado por que_guachos, 04 de Julio de 2013, 04:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

que_guachos

Hola, mi duda es la siguiente... yo tengo en mi casa una pc de escritorio, una notebook y la netbook del gobierno... si mi vecino de la esquina coloca una antena en su techo y yo otra en mi casa, como puedo distribuir internet para todas las computadores? es decir, de la antena de mi casa bajo un cable hacia el adaptador usb de wifi para la pc de escritorio, y luego? un adaptador usb puede al mismo tiempo que recibe internet emitir señal  ?
Desde ya, gracias...

hackeame_el_msn

Yo hago con dos adaptadores wireless...un tp-link que actua como "router" y una alfa que actua en modo punto de acceso...ese adaptador tiene el sofware para poder convertirse en un AP ....nose que otros adaptadores pueden hacer eso....pero si tenes un alfa....ya tenes 80% del trabajo hecho

hackeame_el_msn

You are not allowed to view links. Register or Login
Yo hago con dos adaptadores wireless...un tp-link que actua como "router" y una alfa que actua en modo punto de acceso...ese adaptador tiene el sofware para poder convertirse en un AP ....nose que otros adaptadores pueden hacer eso....pero si tenes un alfa....ya tenes 80% del trabajo hecho

Perdon el tp-link no actua como "router" xD sino...ammm me entendes? como estacion ... es ammm el que te da internet xd

que_guachos

si , creo haber entendido... gracias por la respuesta.

D3M0N

Tendías que colocar un Enlace de Punto a Punto y a la bajada del otro extremo colocar un Router Inalambrico. Por la distancia puedes utilizar TP-Link TL-WA5210G, uno de cada lado y luego abajo pones un simple router inalambrico. Siempre que tengas linea de vista completamente despejada sin obstáculos. También puedes utilizar Ubiquiti NanoLoco M2, M5, etc.