Ayuda con wifislax 64b (arranque USB) no reconoce placa Qualcomm Atheros QCA9377

Publicado por maxifor, 26 de Abril de 2017, 10:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxifor

Estimados:
Tengo el wifislax 64b (arranca desde USB) y no me reconoce la placa de wifi de mi laptop ACER Aspire E5-473-38TQ con una placa wifi Qualcomm Atheros QCA9377 wireless Network adapter, si alguno me puede dar una mano y decirme como puedo solucionar este tema se lo voy a agradecer mucho.

Plutonius

You are not allowed to view links. Register or Login
Estimados:
Tengo el wifislax 64b (arranca desde USB) y no me reconoce la placa de wifi de mi laptop ACER Aspire E5-473-38TQ con una placa wifi Qualcomm Atheros QCA9377 wireless Network adapter, si alguno me puede dar una mano y decirme como puedo solucionar este tema se lo voy a agradecer mucho.
Hola, te comento, al iniciar wifislax desde una maquina virtual, no me reconocía la placa wifi interna, entonces opté por utilizar la versión live, me reconocía la placa, pero a los 10/15 minutos, me dejaba de funcionar o dejaba de reconocerla(rarísimo). Entonces decidí particionar el disco, e instalarlo. No tuve nunca mas problemas de compatibilidad, si necesitas instalarlo y tenes problemas, esta tarde haré un tutorial sobre como hacerlo(ahora no puedo porque estoy en el trabajo) jaja saludos!