hola me ayudan a sacar la password de este wifi porfavor

Publicado por passsword, 23 de Abril de 2018, 01:04:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

passsword

 :)hola aqui les dejo lo qur se de ese wifi jaja no tengo wifi asi q lr quiero sacar al vecino un poquito le dejo la ip aver si me pueden ayudar gracias
Fibertel WiFi025
70:7E:43:BA:59:FD

Huev0

Se te nota desesperado y que los megas se te acaban...
Tomate el trabajo de leer el foro, apenas interiorizarte y podras saber que data obtener para que vos puedas descifrar algo.
Vamos no es dificil, esta todo en este foro, si te trabas en algo con gusto te ayudaremos

narig0su

 @Huev0 concuerdo!

@passsword estaba como vos hace menos de 4 días. Con la necesidad de conseguir un inet para volver a trabajar y estudiar debido a una mudanza. Sin antes haber conseguido éxito tratando de crakear alguna password y sin conocimientos básicos e indispensable para entender las operaciones que debían ejecutarse.

La verdad que en el foro hay mucha información, de seguro, estas con muchas cosas en la cabeza e intentando resolver problemas que nunca los hiciste (estaba igual). Llevalo con calma y dale una repasada al foro, mas que nada, lee los hilos completos  8)

Para conseguir la password, se necesita que tomes el "handshake" de la red. Con la distribución de WifiSlax puedes hacerlo muy fácil gracias a sus herramientas pre-instaladas. Después, puedes compartir el handshake en el foro junto con la BSSID y el ESSID para que alguien pueda darte una mano usando un hashcat y diccionarios!

Saludos cordiales!

passsword

me ayudan como descargo y intalo ese programa temgo un celular j7 se puede hacer por aca .?

GustavocAr

You are not allowed to view links. Register or Login
me ayudan como descargo y intalo ese programa temgo un celular j7 se puede hacer por aca .?

No puedes obtener una captura desde un telefono, tenes que bajar "Wifislax 64 1.1 Final" de su pagina oficial (You are not allowed to view links. Register or Login) luego descomprimir la imagen en un pendrive e ir a la carpeta boot y ejecutar el archivo Wifislax Installer.exe le das que si a la imagen que aparece luego inicias la pc desde el pendrive (tendrias que entrar al bios y cambiar la opcion de arranque) y ya dentro de wifislax utilizas handshaker para obtener la captura y por ultimo subirla al foro, saludos.

passsword

dale man hracias ya lo voy a instalar gracias por contestar

Huev0

Probá antes este simple metodo, que es sin pc:
You are not allowed to view links. Register or Login
Si te resulta, comentalo.