WPS que programa usar?

Publicado por maxneko09, 22 de Junio de 2018, 05:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxneko09

Hola buenas tardes... hace unas horas adquiri una antena para exterior (melon n4000) que anda muy bien y es compatible con el modo monitor ...

bueno la consulta es, al scanear las redes, he visto que tengo muchas con el WPS activo, bien, quisiera saber como hago para lograr conectarme con ese metodo, se que existe el programa " Jumpstart " pero no me da resultados, normalmentes las redes que me aparecen con WPS activo son las de speedy y Tp link, y otras modificadas con nombres...

he probado con el celular, una aplicacion llamada " WPS WIFI CHECKER PRO " y la verdad me sorprendio con las redes Arnet como las voltea, pero bueno es lo unico que tengo y que se...

yo quiero un programa para pc a ver con que le puedo dar al wps...

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola buenas tardes... hace unas horas adquiri una antena para exterior (melon n4000) que anda muy bien y es compatible con el modo monitor ...

bueno la consulta es, al scanear las redes, he visto que tengo muchas con el WPS activo, bien, quisiera saber como hago para lograr conectarme con ese metodo, se que existe el programa " Jumpstart " pero no me da resultados, normalmentes las redes que me aparecen con WPS activo son las de speedy y Tp link, y otras modificadas con nombres...

he probado con el celular, una aplicacion llamada " WPS WIFI CHECKER PRO " y la verdad me sorprendio con las redes Arnet como las voltea, pero bueno es lo unico que tengo y que se...

yo quiero un programa para pc a ver con que le puedo dar al wps...

Existen muchas aplicaciones para usar el WPS y poder conectarte a una red en Windows. Existen muchas más para Linux.
Para conectarte a través de la WPS existe un método donde se una cifra de ocho dígitos llamada PIN. Ésos ocho números son los que necesitás saber para conectarte a una red utilizando el WPS. Si no lo sabés, o ingresás un número incorrecto, el router "atacado" se va a proteger, y se va a bloquear el sistema del WPS.
Para conocer ése número (PIN), existen aplicaciones de auditoría de redes que pueden obtenerlo muy fácilmente.
Como ves, tu pregunta debería ser distinta; y podrás encontrar muchas respuestas en diversos canales en You Tube.
No olvidés de tener en cuenta que es importante tener una bueña calidad de la señal (por no decir estar muy cerca) para utilizar satisfactoriamente la WPS una vez conocido el PIN.
¡Sólo te resta practicar con tu antena, y obtener tus resultados deseados!

P.D.: No olvidés que tu antena es direccional; y no te guíes mucho de las aplicaciones de Android porque no son muy efectivas si tu celular no está rooteado, y alguna sólo te muestran como "resultado" de un craqueo la contraseña de una red a la que ya te hayas conectado anteriormente.