Alguien sabe si funciona alfatools en ubuntu 12.04??

Publicado por guifi, 05 de Mayo de 2012, 12:19:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego10

alguien podria armarse un live CD para RTL8187B ??
que yo no tengo ni idea como hacer algo en linus :P

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
hola, me llego la gsky 500mW con chipset 8187B , si la uso en el Pegasus me andara con alfatools? ya le digo que nunca use el alfatools para aumentar la señal del adaptador

si, pero no debes ponerla a mas de: 27dBm.

chelopapo

ok no la pongo a mas de 27db , ahora comentando otro tema , vos sabes que la conecte a la pc con windows 7 ultimate 64bits y me detecto la 8187b al instante pero nose si tengo que instalar algun programa de terceros o usar el de windows para conectarme ya que selecciono una red para conectarme y   me dice windows no se a podido conectar a la red , y es una red abierta, despues de esto se desaparecen todas las redes y tengo que reinicar el windows para que me aparescan las redes denuevo, ya intente desabilitar el adaptador de redes y tambien con el soluciuonador de problemas de windows y nada de nada

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
hola, me llego la gsky 500mW con chipset 8187B , si la uso en el Pegasus me andara con alfatools? ya le digo que nunca use el alfatools para aumentar la señal del adaptador

si se puede usar, pero ojo, debes tener en cuenta que si el adaptador tiene 500mW debes colocar como máximo 27 o 26dBm.