Proveer con Bullet M2 Nuevooooo!!!

Publicado por tanoleo, 15 de Mayo de 2012, 07:39:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tanoleo

Buenas noches chicos, me presento y ya consulto:
Mi nombre es Leonardo y soy de Trelew . Chubut.-

Soy nuevo en el foro, y de leerlo me a gustado mucho, y ya me registre, me a ayudado mucho desde afuera (Invitado), asi que espero mas y mas.-
LEs comento lo que tengo
TEngo un Bullet M2 de Ubiquiti, con antena de 15 dbi marca Tp Link modelo TL-ANT2415D,  quiero dar internet a no mas de 3 km, PARA EMPEZAR TENGO UNA ENTENA CLIENTE MARCA MICRONET MODELO SP 9012, ya he configurado el bullet para que de señal y capten los dispositivos que no tengan el airos.- a 20 mhz, y desactive el airos.- Se conecta bien a la antena, y esperando clientes, los dos primeros, ya me la complicaron.- Quieren: ademas de recepcionar la señal, que les coloque un router inhalambrico en el interior para no andar con cables (tienen notebooks los dos), entonces.-
Tendo dos Edimax, uno con el firmware brasilero y el otro Norteamericano, ya saben.- Los tenia preparado para Antena clientee que este es otro tema, no los puedo conectar a la antena, pero es otroooooo tema.- El tema era que los quice usar como lo querian los clientes, pero no puedo configurarlo, o no se que estare haciendo mal, espero me puedan ayudar, avisen si necesitan algunos datos mas.- Un abrazo grande.-

chelopapo


D3M0N

Primero... me decís que te conectas al bullet con ese micronet? nunca le tube gran aprecio a esa marca, primero se hacen como que son microsoft teniendo el mismo logito de merda... después copian CPEs entre otras cosas de otras compañías... a lo kazense..

Segundo... te faltaría un rb750 para controlar el ancho de banda de cada usuario entre otras cositas mas así no te chupan la vida los Aresneros...

Tercero... los equipos clientes trata que sean CPE sectoriales/panel en ves de usar omni, concentraras un poco más la señal.. configuralo desactivando el DHCP, modo Bridge, asignándole a cada cliente una IP.. después lo del router haces simple dependiendo como rijas tu red, puedes agregarlo sin problema..

diego10

de a poco ira saliendo.  bienvenido tanoleo

tanoleo

Hola chicos, Gracias por las respuestas, no tuve tiempo de meterme en el foro para ver las respuestas, aprecio mucho esto.- Si D3mon, la micronet de merda, se conecto a mi bullet, jaja, de una, anda muy bien, tenias razon no encuentro como configurar el bullet para administrar ancho de banda, no se si alguien ya lo esta utilizando, y logro eso.- El cliente de la micronet, salio con poner ademas otro router, wifi asi que no se conecta solo son: tres computadoras a los puertos lan, y ademas esta con clave ese router dentro de la radio para que se conecten por wifi, NO ME CONVIENE ESTE CLIENTE, me chupa mucho ancho de banda, por eso, les queria preguntar:
Tengo el modem router huawei Echolife HG520c, Y A ESTE ESTA CONECTADO EL BULLET DANDO WIFI, pero tengo un problema, EL HUEWEI esta como router por lo tanto tuve que poner el bullet como Bridge, por lo tanto las ip me las asigna el HUAWEI, que novato por dios!!!!, no se como hacer para que las ip me las asigne el bullet, y asi, me parece que puedo asignar ancho de banda por IPS, si no me equivoco.-!!!! gracias.-

D3M0N

asigna ip manualmente, sino cualquiera te va a robar... se entero uno se enteran todos..