Conseguí Handshake - Y ahora qué?

Publicado por Warlock, 19 de Abril de 2016, 09:45:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Warlock

Como dice el asunto... Capturé un handshake de una red que tiene muy buen alcance a mi dpto. Ahora sin saber cual podría ser la clave, cómo puedo empezar a intentar descifrar la clave?
Es una clave WPA2 y capturé el Handshake con el programa Handshaker bajo Wifislax. Tengo Ubuntu, Kali Linux, BackTrack pero bueno voy metiendo mano y probando. Si creen conveniente que arranque de otro modo me dicen. Soy relativamente nuevo en todo esto.... digo relativamente nuevo porque de hace años me gusto todo esto y antes le dedicaba mas tiempo, luego me deje estar varios años y ahora enmpiezo otra vez, en parte por curiosidad y en parte por necesidad.

Les agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan brindarme. ;)

Warlock

Gracias User,... sí, lamentablemente la red es con el nombre modificado, o sea no figura como speedy o fibertel, etc. Es la que mas me gustaba por la intensidad de la señal pero bueno, tendre que seguir buscando alguna otra alternativa.

Warlock

Hola, efectivamente, la red a la que quiero conectarme tiene wps activado, pero cuando intente conectarme se bloquea y me dice que espere 60 segundos para volver a intenet, luego de ese tiempo pasa lo mismo con el siguiente pin. El goyscript tambien funciono pero al momento de utilizar el diccionario me dice que no encuentra la ruta...

El mensaje que arroja es el siguiente:
Advertencia: No fue posible encontrar <</opt/goyscript/goyscriptDIC>>, iniciando <</bin/bash>> en su lugar. Revise la configuració de su perfil.

En ese momento ingrese en la carpeta opt/goyscript y no encontré ninguna que se llamara goyscriptDIC, sólo había una que decía dic, entonces la renombre para probar y cambie dic por goyscriptDIC. Luego el mensaje de error ambio a este que les detallo:

Advertencia: No fue posible iniciar <</opt/goyscript/goyscriptDIC>> con los argumentos <</opt/goyscript/goyscriptDIC>>
Advertencia: Permission denied


Alguna sugerencia?