Crear Diccionario WPA para SPEEDY - MOVISTAR (NO FIBRA)

Publicado por pablonicolaz, 24 de Febrero de 2013, 04:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Zipper

Buenas gente. Si bien soy nuevo en el foro, la realidad es que sigo los posts desde hace un par de años y aprendí muchísimo, lo suficiente como para no hacerme una cuenta en toooodo este tiempo  8) . Vengo a pedir una mano ésta vez, porque conociendo los formatos que usa Speedy me está tomando mucho tiempo pasar Hashcat (2300 h/s con mi q8300, y 2900 h/s con mi GT630). Si bien yo voy lento pero contento, pido por favor si alguno con maquinaria más potente me ayudaría.

SSID: Speedy-0FB6D9
MAC:  D4-7B-B0-0F-B6-DB
Handshake: You are not allowed to view links. Register or Login (.cap)
                  You are not allowed to view links. Register or Login (.hccapx)

Gracias por la ayuda que me dieron tanto antes como ahora!   :)

Maxi_cai

Buenas genios! como va?  Leo mucho el foro y aprendo de cada uno de ustedes, tengo una captura para sacar pero la notebook que poseo va muy lento y no termina mas, si alguno me puede dar una mano porfa se los agredeceria!

Speedy-1DDBD1 (D4-7B-B0-1D-DB-D3).cap

You are not allowed to view links. Register or Login

muchas gracias a todos!  ;D

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas gente. Si bien soy nuevo en el foro, la realidad es que sigo los posts desde hace un par de años y aprendí muchísimo, lo suficiente como para no hacerme una cuenta en toooodo este tiempo  8) . Vengo a pedir una mano ésta vez, porque conociendo los formatos que usa Speedy me está tomando mucho tiempo pasar Hashcat (2300 h/s con mi q8300, y 2900 h/s con mi GT630). Si bien yo voy lento pero contento, pido por favor si alguno con maquinaria más potente me ayudaría.

SSID: Speedy-0FB6D9
MAC:  D4-7B-B0-0F-B6-DB
Handshake: You are not allowed to view links. Register or Login (.cap)
                  You are not allowed to view links. Register or Login (.hccapx)

Gracias por la ayuda que me dieron tanto antes como ahora!   :)

fresquita fresquita

Speedy-0FB6D9:6522046713

Raiboxx

Necesitaria si alguien es tan amable que me decifre un hand shake , soy muy nuevo en el tema y apenas supe como capturarlo.
You are not allowed to view links. Register or Login
es un archivo .cap
No tengo ni idea de como se hace pero estare viendo los post
el tema es que necesito esa clave para poder seguir navegando ya que estoy con datos del celular.
Gracias de antemano

brutalmentehonesto

Buenos días, alguien me puede ayudar con la siguiente te red? Arranca el mundial y tengo reposo x 15 días jaja

You are not allowed to view links. Register or Login

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Necesitaria si alguien es tan amable que me decifre un hand shake , soy muy nuevo en el tema y apenas supe como capturarlo.
You are not allowed to view links. Register or Login
es un archivo .cap
No tengo ni idea de como se hace pero estare viendo los post
el tema es que necesito esa clave para poder seguir navegando ya que estoy con datos del celular.
Gracias de antemano

muy bien amigo!! asi se empieza

busca alguna red con nombre speedy-xxxxxx que pueda estar dentro de patron, veo que el archivo es de una red con ssid cambiado.

cuando desocupe la GPU te digo a ver si sale algo  ;)

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenos días, alguien me puede ayudar con la siguiente te red? Arranca el mundial y tengo reposo x 15 días jaja

You are not allowed to view links. Register or Login

pide permiso el link, esta mal copiado

revisalo  ;)

brutalmentehonesto

A ver ahora:

You are not allowed to view links. Register or Login


h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas genios! como va?  Leo mucho el foro y aprendo de cada uno de ustedes, tengo una captura para sacar pero la notebook que poseo va muy lento y no termina mas, si alguno me puede dar una mano porfa se los agredeceria!

Speedy-1DDBD1 (D4-7B-B0-1D-DB-D3).cap

You are not allowed to view links. Register or Login

muchas gracias a todos!  ;D

costoo pero salio

Speedy-1DDBD1:7236872406

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
A ver ahora:

You are not allowed to view links. Register or Login

Speedy-D66EB0:6582466615

brutalmentehonesto

Muchas gracias! Cómo hiciste para hacerlo tan rápido? Yp creo el diccionario lo corro con el aircrack y hace 1100 keys x segundo. Me demoraría días.

Raiboxx

You are not allowed to view links. Register or Login
muy bien amigo!! asi se empieza

busca alguna red con nombre speedy-xxxxxx que pueda estar dentro de patron, veo que el archivo es de una red con ssid cambiado.

cuando desocupe la GPU te digo a ver si sale algo  ;)

Muchisimas gracias!!. Espero que puedas sacarla.
Las unicas redes que tengo al alcanze tienen el id cambiado , pero se que son speddy , ya que es el unico servicio que ofrecen aca.
Tengo otra pero es con ssid cambiado tambien y con wpa.

Me recomendarias que puedo hacer para aprender sobre el tema y hacerlo por mi cuenta asi no molesto y paso a ayudar un poco. Gracias

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Muchisimas gracias!!. Espero que puedas sacarla.
Las unicas redes que tengo al alcanze tienen el id cambiado , pero se que son speddy , ya que es el unico servicio que ofrecen aca.
Tengo otra pero es con ssid cambiado tambien y con wpa.

Me recomendarias que puedo hacer para aprender sobre el tema y hacerlo por mi cuenta asi no molesto y paso a ayudar un poco. Gracias

@Raiboxx

Juan:9268juan

parece que juancho le gusto la clave facil!! menos mal que el diccionario la tenia.

confirmame si funciona!!.

jose2

Buenas noches. Alguien podría ayudarme con esta?

You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas gracias.

Raiboxx

You are not allowed to view links. Register or Login
@Raiboxx

Juan:9268juan

parece que juancho le gusto la clave facil!! menos mal que el diccionario la tenia.

confirmame si funciona!!.

Te regalaria una muñeca system , sos re groso man. decime que programas usas plz!?
quiero aprender a hacerlo por mi cuenta.

Si , funciono jaja  ;D