Decifra Clave Telecentro (Cablemodem WIFI)

Publicado por condor, 19 de Septiembre de 2012, 03:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

IITheshadowII

Confirmo , las redes de telecentro tienen como password por defecto tele-(numerodecliente) este numero de cliente puede variar bastante pero en linea general es de 7 digitos y minimo de 4 en muy pocos casos.

Informacion confirmada directo de telecentro. ;)

D3M0N


Rasta

hola gente leia el post y yo estoy en zona sur como mencione en otro post que comente y aca las Telecentro-DA22 como ej: son de 10 digitos numerales ( 2543874930 ) espero que les sirva y si pueden armar un diccionario se los agradeceria  8)

fredericx

Buenas noche colegas! No se bien si aporto algo o no.

Telecentro por mi zona ultiliza ESSID: Telecentro-XXXX y como clave: tele-xxxxxxx(7 digitos numericos), generalmente empiezan con 3 o 4 segun zona, etc)

Yo me la arreglo asi;

1- Obtengo el PSK
2- Lo preparo para HashCat
3- Lo crakeo con fuerza bruta, utilizando la mascara tele-?d?d?d?d?d?d?d, con oclHashcat con GPU ATI HD6750, con la cual genera 22.000 hash por segundo WPA/WPA2,
4- En 5 minutos tengo la clave.

Si alguien quiere mas detalles, que me lo solicite.


2kW79@32WEYS

¿Alguien tiene el firmware de estos routers?
¿Alguien con el router fisicamente?

Necesito ver el firmware para poder reducir el keyspace de bruteforce.

Salu2


D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
¿Alguien tiene el firmware de estos routers?
¿Alguien con el router fisicamente?

Necesito ver el firmware para poder reducir el keyspace de bruteforce.

Salu2



You are not allowed to view links. Register or Login
4- En 5 minutos tengo la clave.

Son 5 minutos y ya se saben los patrones.  :P

2kW79@32WEYS

You are not allowed to view links. Register or Login
Son 5 minutos y ya se saben los patrones.  :P

¿y si fuesen segundos?

GSN

You are not allowed to view links. Register or Login
¿y si fuesen segundos?

:-\

Rasta

Bueno les comento hoy fui a lo de un cliente y ops!! me encontre con telecentro saque una foto no podia hacer mucho por ser la casa del cliente pero quizas sirva de ayuda esto es zona sur y las contresañas son de 8 digitos numericas  en breve estare mostrando si es acertado esto ya que por mi cuadra hay muchas telecentro  :P



newbielinux

Me elimine a mi mismo de la red filtrando todas las MAC excepto una (la que queria filtrar!) ??? (no existe un emoticon que describa mi boludez extrema!) les queria consultar como podria volver a conectarme y destildar la opcion.
Cambiando mi MAC por la unica que esta autorizada, pero como lo hago? Uso una notebook.
Por favor....AYUDA!!!

sebabasa

You are not allowed to view links. Register or Login
Me elimine a mi mismo de la red filtrando todas las MAC excepto una (la que queria filtrar!) ??? (no existe un emoticon que describa mi boludez extrema!) les queria consultar como podria volver a conectarme y destildar la opcion.
Cambiando mi MAC por la unica que esta autorizada, pero como lo hago? Uso una notebook.
Por favor....AYUDA!!!

Me paso exactamente lo mismo jaja
En Windows usa este freeware You are not allowed to view links. Register or Login
Cambia la MAC por la que permitiste en el router y con eso podes entrar y volver atras.
Espero te ayude, saludos!

newbielinux

Gracias por el dato sebabasa, use todos los programas para cambiar MAC que existen y ninguno me funcionó. Bootee un dvd de Kali Linux y en la consola ingresé estas lineas que encontré en un blog (lamentablemente no recuerdo la dirección de la fuente):
                       ifconfig eth0 down hw ether MAC (ingresás la nueva MAC)
                       ifconfig eth0 up
En mi caso, cambié eth0 por wlan0.
Saludos!

newbielinux

#72
Buenas, ando detrás de un Ap Telecentro. Algún dato de usuarios Telecentro con el nombre Tech_D0xxxxx? El router es marca Technicolor.
Gracias

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login: es raro ya que Telecentro usa Cisco/Motorola/Arris al igual que fibertel.. los Thomson Technicolor con ADSL o Routers comunes por ende non creo que sea nativo de Telecentro, quizás el usuario deshabilito el wifi del modem de telecentro para colocar este.

newbielinux

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login: es raro ya que Telecentro usa Cisco/Motorola/Arris al igual que fibertel.. los Thomson Technicolor con ADSL o Routers comunes por ende non creo que sea nativo de Telecentro, quizás el usuario deshabilito el wifi del modem de telecentro para colocar este.
D3MON, hace poco conseguí la contraseña gracias a la data de este topic y pude entrar al router Technicolor User:(en blanco) y Pass:admin. Tanto el essid como la contraseña eran los usuales Telecentro-xxxx y tele-xxxxxxx.
De un día para otro cambio el essid y la password. Por esto me pregunto si la empresa habrá implementado una nueva nomenclatura (Tech_Dxxxxx) o el usuario hizo el cambio manualmente.