Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola gente me podrían decir según su experiencia cual de estas redes podría ser vulnerable?
You are not allowed to view links. Register or Login

tplink

fibertel

y las que tienen el ssid cambiado se pueden revisar.

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola gente me podrían decir según su experiencia cual de estas redes podría ser vulnerable?
You are not allowed to view links. Register or Login

La red WiFi-Arnet-6472 es vulnerable; la más vulnerable es la tuya (WiFi-Arnet-au46); y la más difícil es la red WiFi-Arnet-n4p9-2,4. Las demás son para pasarles básicamente un diccionario de ocho dígitos (especialmente a la red TP-LINK_82D2).
La de Fibertel está lejos, pero creo que sería la que mejor velocidad provea (también es fácil si no le cambiaron la contraseña).
Hay aplicaciones en el Play Store para que puedas auditar mejor las redes en tu Samsung.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas, alguien que las pueda sacar?

Fibertel WiFi532 2.4GHz:
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi609 2.4GHz:
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi635 2.4GHz:
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi876:
You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos a todos!

Fibertel WiFi532 2.4GHz:0141638252
Fibertel WiFi609 2.4GHz:0041825858
Fibertel WiFi635 2.4GHz:0143296299
Fibertel WiFi876:0043838926
;) ;)

Carlos1996hola

You are not allowed to view links. Register or Login
La red WiFi-Arnet-6472 es vulnerable; la más vulnerable es la tuya (WiFi-Arnet-au46); y la más difícil es la red WiFi-Arnet-n4p9-2,4. Las demás son para pasarles básicamente un diccionario de ocho dígitos (especialmente a la red TP-LINK_82D2).
La de Fibertel está lejos, pero creo que sería la que mejor velocidad provea (también es fácil si no le cambiaron la contraseña).
Hay aplicaciones en el Play Store para que puedas auditar mejor las redes en tu Samsung.
hola :) y que diccionario se le podria pasar a la WiFi-Arnet-au46?? y hay una aplicacion para obtener handshake en android? yo estoy planeando comprar un otg para usar unos comandos en android para tener wfite en android con una antenita tplink721n, seria posible?

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
hola :) y que diccionario se le podria pasar a la WiFi-Arnet-au46?? y hay una aplicacion para obtener handshake en android? yo estoy planeando comprar un otg para usar unos comandos en android para tener wfite en android con una antenita tplink721n, seria posible?
¡Hola! Ése tipo de red se ataca a través del WPS, no con diccionarios a un handshake.
Desconozco si existe alguna aplicación en Android que realmente funcione, porque no cuento con un buen hardware para hacer las pruebas correspondientes.
Te recomiendo comprar una TP-Link 722N con chipset ATHK9 (es de los modelos viejos). Si es posible usalo todo en un J7 Neo, algún S9, S9+...

ipelayo

You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi072:0046044128  ;)


Gracias h4x0r :D!!

fanasimpson

Como estan?

Si alguno me puede ayudar con esta password le voy a agradecer muchisimo.
Fibertelwifi xxx 2.4ghz

You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias

tincholg

Hola cómo están? Soy nuevo en esto, estoy usando el wifislax pero no logro pasar del handshake.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho.

Fibertel WiFi754
00:71:C2:26:33:78
You are not allowed to view links. Register or Login

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola cómo están? Soy nuevo en esto, estoy usando el wifislax pero no logro pasar del handshake.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho.

Fibertel WiFi754
00:71:C2:26:33:78
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi754:0149423466

8)

tincholg

You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel WiFi754:0149423466

8)

Gracias. No funciono, se ve que la cambio, intentare con otra. Gracias nuevamente!

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias. No funciono, se ve que la cambio, intentare con otra. Gracias nuevamente!

recapturala y se revisa de nuevo

trata de olvidar la conexion desde el celu si es que intentastes conectarte o bien desde el windows porque podes generar un error en la captura.

bersuit72

Buenas gente dejo 3 Capturas a ver si sale alguna.. porque el vecino me cambio el pass anterior jajaj
son 3 capturas distintas de 3 señales de fibertel distintas.. 2 para mi son claves defaul y una que cambiar el pass..

You are not allowed to view links. Register or Login

Desde Ya muchas Gracias :)

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas gente dejo 3 Capturas a ver si sale alguna.. porque el vecino me cambio el pass anterior jajaj
son 3 capturas distintas de 3 señales de fibertel distintas.. 2 para mi son claves defaul y una que cambiar el pass..

You are not allowed to view links. Register or Login

Desde Ya muchas Gracias :)

Fibertel WiFi325 2.4GHz:0042086446

voy a ver si puedo encontrar las otras!!!

neverpony

Reitero este pedido. Noté que el FiberCrunch llega a 45millones y corta; me pregunto si existe posibilidad de que haya un número superior después del 014 o el 004 (la opciones de pasaporte que agregan un 9 después del patrón conocido ya las probé y no tuve éxito). Cualquier orientación al respecto será agradecida!

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, cómo están? Les dejo un handshake que se me resiste desde hace unos cuantos días. Fue obtenido vía GoyScript usando WifiSlax 4.9

You are not allowed to view links. Register or Login

Ya le pasé los siguientes diccionarios con FiberCrunch sin obtener resultado alguno:

014+7
004+7
420+7
005+7
004+8

Ahora le estoy pasando el 014+8 a 4500k/s

Todavía no aprendí a usar hashcat, por eso sigo con FiberCrunch o aircrack-ng en Konsole.
Y antes de que me reten, aviso que ya me bajé la última versión de Slax 64bits  ;D

Gracias y un saludos a la comunidad.

tincholg

You are not allowed to view links. Register or Login
recapturala y se revisa de nuevo

trata de olvidar la conexion desde el celu si es que intentastes conectarte o bien desde el windows porque podes generar un error en la captura.

Funciono! El tema es que la tengo un poco lejos y se me va la conexion, tuve que hacer varios intentos hasta que me acepto la clave.
Hay otras redes mas cercanas de fibertel pero no logro conseguir el handshake, intente con Wifislax y con Kali. Es posible que de algunas redes no se pueda conseguir?
Gracias por todo!