Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login hay un buscador! ;D Hay script para hacer ataques de negación de servicio y que el router haga un reboot al quedarse sin memoria.

francojbj

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login hay un buscador! ;D Hay script para hacer ataques de negación de servicio y que el router haga un reboot al quedarse sin memoria.

Interesante, no tenía idea de eso. Gracias!

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas!!
No logro encontrar el pass de este handshake. Serian tan amables en darme una mano :)
Muchisisisiisimas gracias!!

Fibertel WiFi684:e8508bcae1fc:f835dd51eb28:0141307190

JackSparrow-_

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login ilegality! ajjaja

ABRAZ:
004 (+7) = NO
014 (+7) = NO
240 (+7) = NO
004 (+8) = NO
014 (+8) = NO
420 (+8) = NO
(+8) = NO

Fibertel Ruben:
004 (+7) = NO
014 (+7) = NO
240 (+7) = NO

Susana Wifi:
004 (+7) = NO
014 (+7) = NO
420 (+7) = NO

JAJAJA qué genio D3M0N! Qué lio se me está haciendo con estas redes, encima las ves ahí con todas las barras llenas de señal, muy jugosas, y uno no puede usarlas. La vida es injusta!! (?

badder

man....me jugaría mi escroto entero que a todas les han cambiado el pass por default.
Si alguien se toma la molestia de entrar a la página de cablevisión para cambiar el nombre de la red, es casi 100% probable que también hayan cambiado el pass que les dan por defecto.

Que tengan 8 o 20 caracteres, es irrelevante, presumís algo que de todas maneras llevaría una banda de tiempo de crackear con los métodos convencionales, por lo pronto si yo estuviese tan interesado en esas redes le tiraría con linset o fluxion a morir.

Matiasrob

Hola hago un pequeño aporte y pido un poco de ayuda con el siguiente handshake, mi pc está andando mal actualmente:

Fibertel WiFi863
You are not allowed to view links. Register or Login


Passwords que saqué

Fibertel WiFi 218 D:\90-B1-34-8D-7D-6E_handshake.hccap:0043627XXX



Fibertel WiFi 854 D:\20-25-64-3C-F1-72_handshake.hccap:0142063XXX




Fibertel WiFi 344 D:\90-B1-34-58-F7-9F_handshake.hccap:0141825XXX



Fibertel WiFi 475 D:\F8-35-DD-5F-3F-3F_handshake.hccap:0049525XXX


elpibemc

Hola, alguien me puede explicar muy simplemente que es Fluxion?
Estuve mirando videos y paginas y no entiendo si pasa diccionarios o como es que saca la clave wpa... Osea sirve para las de fibertel por defecto?
Gracias

kernel840

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, voy a doblar la apuesta. Doy 10 dolares por Paypal por cada una de estas redes que saquen la contraseña. Debe ser alguna contraseña alfanumérica de 8 a 11 digitos. No lo hago en mi pc porque no tengo placa de video para aumentar la velocidad. Si sacan las 4 redes, en vez de 40 dolares voy a dar 50 dolares. Espero puedan ayudarme!

ABRAZ: You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel Ruben: You are not allowed to view links. Register or Login

julyfer: You are not allowed to view links. Register or Login

Susana Wifi: You are not allowed to view links. Register or Login

NO tienen pass por defecto, es evidente que las cambiaron, tirale un linset o fluxion, o pasale un reVdk3 para reiniciarles el router por defecto e intenta de nuevo sacar hand y probamos de nuevo, por lo pronto el de la señora Susi W es una patriota y usa "argentina16", saludos.

Matiasrob

Bueno, pude con el que pedia ayuda arriba, el pass es en este caso así: 0049xxxxxx
o sea 004 + dni extranjero



francojbj

Gente, hace unos días, fui a la casa de una amiga, en la cual su SSID es "Romina" y la contraseña es propiamente de fibertel, 014+7. Sabían ustedes de ésto? Digo, esto abre un gran campo de posibilidades.

Mi gran pregunta ahora es: Hay manera de saber, por más que no diga en el SSID, si agluna red es de fibertel?

Saludos

diego10

#657
tiene fibertel. lo unico que cambio es el nombre de red pero mantiene el password original (debe creer que es seguro) , tal cual es el caso de mi foto anterior:

nombre de red: wificasa
pass: 0141751115

PD: podras buscar por el mac address del CPE y saber de que clase de equipo se trata (si es ADSL o CABLE) eso te dara una idea de que diccionario debes utilizar o en cambio, si es pura fuerza bruta

You are not allowed to view links. Register or Login


tincholeto

Buenas noches! Atención atención acá en rosario clave wifi fibertel wifixxx contraseña 001xxxxxxx





Prefijo para probar de nuevo aquellas que dejamos de lado


001xxxxxxx

diego10